¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias pecata, entonces pones de garantía 1000€ pero cuanto es el subyacente? 10k?

La garantía son 800 euros, pero R4 pide 35% adicionales, así que son como 1.080 EUR por cada mini.

El mini-ibex se negocia de 5 en 5 puntos, por cierto. El grande si que es de punto en punto.

Otro que quiere banderas, este no es momento de cortos, primero hay que ver si la tendencia cambia, luego entrar. Pero el cambio de tendencia aun no ha llegado y el SAN podría llegar a los 11 y a los 13 si le dan algo de tiempo.

Cuidadín con los cortos.

Si el SAN llega a los 13 me hago una foto en bowling y la pongo en el foro para escarnio publico. 😛

Yo me hubiera jugado dinero que no iba a pasar de 10,50 y mira...

Así que vete haciendo la foto que todavía algo de moreno te quedará del verano, que se vea que vas a playas nudistas y eso

XD!

Fuera simpaticeo tengo pensado lo mismo de meter cortos, pero hay que hacerle caso a Mulder.

Debería de haberme animado a meter un mini ibex con pecata, estuve a punto... (unos 4k)

Si el SAN llega a los 13 me hago una foto en bowling y la pongo en el foro para escarnio publico. 😛

Lo que quiero decir es que hay que olvidarse de precios relativos, como le decía a Tonuel esta mañana nada es demasiado 'caro' ni demasiado 'barato', todo es posible.

Las sobreventas y sobrecompras, igual que las burbujas se pueden extender mucho más tiempo del esperado y lo peor es que eso ocurre con mucha frecuencia.

Última edición:
Aria se la está pegando y va a llegar a lo que comenté ayer:

2,38

A ver si cuando le cierren los cortos que le han metido se recupera.

Última edición:
Lo que quiero decir es que hay que olvidarse de precios relativos, como le decía a Tonuel esta mañana, nada es demasiado 'caro' ni demasiado 'barato', todo es posible.

Las sobreventas y sobrecompras, igual que las burbujas se pueden extender mucho más tiempo del esperado y lo peor es que eso ocurre con mucha frecuencia.

Mientras no tengan el cuidador de vacaciones, todo es posible

El San en este momento tiene una posicon de venta de 3.180.000 acc en 11, tengo stop en 11.005 perdere poco....

Y otra cosa más, todas las minicorrecciones que estamos viendo hoy y que dan la engañosa apariencia de 'ahora se va a girar' (a mi también me ocurre) reciben al poco tiempo de caer unas entradas de dinero masivas que las llevan a superar máximos anuales de nuevo, al menos eso es lo que llevo viendo toda la mañana en el Stoxx y ahora también se puede ver lo mismo en el S&P.

Breaking News ... MMs--->SAN

El SAN está ideal para cortos, pero ojo que todavía puede cabecear, llevamos con cortos desde hace dias y si mis colegas cierran el SAN SUBE.

UBS ha empezado a comprar hace 1h, Credit Agricole lleva comprando desde hace unas horas mientras el SAN les surte de papel, .... los peques haciendo lo que hace el botas

....

El SAN está ideal para cortos, pero ojo que todavía puede cabecear, llevamos con cortos desde hace dias y si mis colegas cierran el SAN SUBE.

....

Avisame si cierran tus colegas,no quiero ser el oscuro objeto de deseo de ningun depravado del hilo 😀

me he ansioso de las MTS a 28,65 y de las NHH pilladas hace un par de horas, a 4,57.

Entre las alturas que estamos del IBEx y que puede que mañana apenas pueda seguir el mercado, prefiero quedarme tranquilo en liquidez.

Una pregunta,

Si hoy pongo un SL en los mini-ibex, ¿me vale para siempre o se borra de hoy para mañana? ¿me deja poner SL cuando no está en negociación (es decir despues de las 17:30 y antes de las 8:30)?

Una pregunta,

Si hoy pongo un SL en los mini-ibex, ¿me vale para siempre o se borra de hoy para mañana? ¿me deja poner SL cuando no está en negociación (es decir despues de las 17:30 y antes de las 8:30)?

Si le pones fecha 17/09/09 te funciona en este cierre, la robasta, la robasta de mañana por la mañana, y el cierre del 17

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver