¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que han elegido susto...pero parecía gloria.
Vaya puntazo!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El dolar abre nuevas cuestiones.

Si los especuladores del Forex sacan sus dineros y se refugian en bolsa,podrían ser las gacelas propicias a quien endiñarles el pufo.
Jodo que peligro!!

Bueno le he echo un intradía de esos temerarios a Mesa... xd unos pocos de dolares más que está la cosa "mu" mala 😛.

Un saludo

Por si lo lees Luca... Por querer recomprar un poco más abajo las MESA, me he perdido una subida de un 20% y mira que me dije que las iba a mantener por lo menos 1 año...

Déjalas crecer..

Wataru... me había hecho la idea que mantenias algunas........ opsss!!!

Las largué a 0.26 `__´!, pero bueno... le he sacado hoy algo, tampoco voy a llorar jajaja ¿o si...?

He pillado otras pocas más de LGND ...como llevo ganancias si no me gusta las largo. Si me dejan claro...

Un saludo

el escenario de pauta terminal de onda 5 en C está en peligro.
esto significa que si wall street no se descalabra esta tarde, el escenario era incorrecto, estamos ante una 3 como dice LCASC
la prueba los cierres por encima de las cuñas:

Dax5.683 cierre 5.700
Eurostock: resistencia 2.891 acaba en 2.878
Ibex: línea superior 11.840 cierre 11.747

mañana abrimos ligeramente por encima de estos puntos, prolongando las subidas en el tiempo y anulando la posibilidad de corrección fuerte, ya que abrirán por encima de esas resistencias

Ariad en cartera de nuevo.

Vamos ..... que la semana del congreso promete. Esperemos que no haga un spike y cierre por la parte de abajo de la vela, como suele hacer.

Go ARIAd

Mare mía,el dolar haciendo una cuña en to lo alto!!
Esto es peor que la ruleta rusa!!

Le están clavando la tapa del ataud!!

No será que no os avise del tema dólar-oro. Se avecina mar de fondo movidita y hay mucho baile de divisas. Voy a aplicarme el desfibrilador en las meninges y enseguida vuelvo. Si me gusta igual repito, no me esperéis despiertos, que me tomare un receso mientras tenga las neuronas occisas. Mucho guano y esa bandera de Japón en todo lo alto.

Stuyvesant
Llevamos siglos bisiestos esperando el colapso del dólar y los bonos usanos.Y si el oro sube en correlación al dólar es "piedras por cebada".
Gracias

Hazte una cuenta en interdin,hay de todo BBVA,SAN,POP...

No te puedes perder el guano hamijo

Es que interdin es de pobres... :o

Tengo una cuenta en IGMarkets... unos ladrones... pero dado el caso meteré munición... de ésa que le gusta a don Emilio...

El hombre, como está mayor y tal, se cree que son caramelitos... pero en realidad son supositorios de BAE Systems...

Los cortos pá el botas estarán disponibles en breve en RT4.... según lo previsto.

Esperemos que sea antes de octubre... 🙂

Que Don Emilio haya vendido un paquete en el SAN, no significa que sea el pistoletazo de salida, para los CFDs.....

Si... sobretodo a corto...

¿Que tal la desglobalización de sinergias tonuel?...

De lujo... ¿y por ahí todo bien...?

Tonuel..... las agencias en CINTRA... quieren tu dinero... has tenido opción a cerrar ese corto... antes!

Ya lo se... lo que no tenia que haber abierto son los dos últimos cuando cintra rompió holgadamente los 6,50... de todo se aprende... :o

Jorobar, como aprietan a los cortos, tiene que doler, excepto para los que ya están curtidos, claro, esos tienen los nervios insensibilizados de tantas galletas recibidas...

Éstos últimos cortos no han tocado ni pared... no te digo más...

esto significa que si wall street no se descalabra esta tarde, el escenario era incorrecto, estamos ante una 3 como dice LCASC

Dax5.683 cierre 5.700

Cuando empiece la onda 4 avísenme... estaré por aquí...

Saludos 😉

Última edición:
A las buenas noches!

Dax5.683 cierre 5.700

mañana abrimos ligeramente por encima de estos puntos, prolongando las subidas en el tiempo y anulando la posibilidad de corrección fuerte, ya que abrirán por encima de esas resistencias

Pues a falta de hora y media para el cierre parece que las subidas están ya bastante aseguradas. El Stoxx tiene resistencias fuertes en 2908 y 2912 (el futuro), aunque creo que las pasaremos sin demasiados traumas, lo espero en 2916 para una corrección algo en serio, aunque se que no será la definitiva.

Última edición:
<div align="center"><object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yo_dnfOaEX0&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0 "></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yo_dnfOaEX0&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0 " type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object</div>

Dax5.683 cierre 5.700

No nos chupemos las banana todavía caballeros, yo espero una subida de c en 5, pero nadie nos dice que no sea en 3... en 5 cuadra más, pero no tenemos que fiarnos, el objetivo 1120 me sigue gustando mucho, a ver si me responde Kujire... De todas formas, lo de ayer y lo de hoy estaba cantado, ya puse el enlace a las compras de la fed, todos esos días hay subida asegurada (dinero fresco de los MM)

Saludos...

Pd1: Felicidades pecata por tus plusvalías! 🙂
Pd2: Hoy se puede decir que he "ganado" 7500€ y no ha sido en bolsa... me esperaba una multa de 9000€ y solo ha sido de 1500€! Gracias Zapatero!

Me parece buena inversión... hace poco.. creo que hablamos de ella por aquí.... estaba en mínimos 52w ... un par de meses como mucho.

Son de las clásicas... que invierten todos los americanitos para largo plazo.

Me atrevo con una previsión sobre ARIAd:

Mañana cierra por encima de 2,70USD.
El viernes, marraneo por esos precios cerrando en el rango 2,75USD - 2,65USD.
El lunes, apertura con un GAP muy grande que tardará unos días en cerrar.

Entre el lunes y martes de la semana que viene es probable que la veamos por los 3,4USD.

Si no es así, vendré a por el owned.

P.D: La previsión tiene su lógica. Los niveles son difíciles pero la dirección del movimiento creo que será esa o muy similar.

bueno, pues ayer se diluyó la posibilidad de corrección. hoy abrimos por encima de cuñas varias. tenemos el mayor rebote de toda la historia.

pero hay que andarse con pies de plomo:

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.803
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info