¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya sabia yo que el botas iba a caer... 😀

Saludos 😀

Venga botas... ya te has fumado los stops necesarios... vamos parriba... 😀

Saludos 😀

Como esta el patio señores,el tufo a guano no hay quien lo aguante,esta mañana solte las ultimas ACS que tenia largas a 36,29, solo me quedan las Grifols que las voy a empezar a largar en cuanto suban de 13 y las Volkswagen que las vendere en el 2020 cuando patenten el coche electrico aereo...

Llego el momento de los cortos,se va a defecar la cortesana por las patas abajo

Cuidado con los cortos... yo tampoco creo que sea el momento... 🙂

Aunque ésa es una buena razón para abrirlos... 😀

Saludos 😀

Todo el mundo espera que sea en Octubre el desplome o mañana despues del vencimiento,lo veo muy claro, el guano empezara cuando menos te lo esperas hamijo.
Hay que empezar a tomar posiciones. Yo ya estoy preparado,con objetivos fijados,solo me queda darle al boton en el momento oportuno.

A 10,99 las tengo... ¿quieres algunas...? 😀

A 11,90 te las vendo... 😀

y ojito que el que más papelón ha soltado ha sido el propio botas...

Saludos 😀

Ayer me puse corto justo en 10,99 pero los cerre,si llega a los 11 otra vez le meto una buena carga de profundidad de 10k

A las buenas tardes!

Acaba de entrar una buena pueblerino de dinero en el Stoxx tras hacer el mínimo, el momento de los cortos aun no ha llegado y eso que aun espero que el Stoxx llegue ligeramente más abajo en 2877, que es donde tiene el gap, el S&P lo tiene en 1064 y ahora está en 1066, esta es la razón de las bajadas, aunque han aprovechado los datos de ahora.

En preapertura el Stoxx ha llegado a estar por encima de 2905, sin embargo el máximo ahora mismo es 2904.

Pero esto no es más que un teatro, hay demasiada gente esperando la corrección para mañana ¿no es extraño que empiecen a bajar hoy si la corrección todo el mundo la espera para el día siguiente? no cuadra.

Sospecho que más de uno se va a llevar sorpresas en forma de bandera con circulo rojo y rayas conversas. Así que cuidado con los cortos en este momento.

No nos chupemos las banana todavía caballeros, yo espero una subida de c en 5, pero nadie nos dice que no sea en 3... en 5 cuadra más, pero no tenemos que fiarnos, el objetivo 1120 me sigue gustando mucho, a ver si me responde Kujire... De todas formas, lo de ayer y lo de hoy estaba cantado, ya puse el enlace a las compras de la fed, todos esos días hay subida asegurada (dinero fresco de los MM)

Saludos...

Hola LCASC,

A mi me concuerda bastante bien ese escenario, es decir, de momento continuamos alcistas, y 50 puntos hacia arriba los veo posibles, quizás incluso más. Esta semana, debido al vencimiento hemos estado a un pelo de irnos la guano, pero los cocos nos lo han arreglado para no hacerles el adefesio a los del G20, qué curioso que coincida con la semana de vencimiento no? jiji. De cualquier forma lo único que han hecho ha sido "dilatar" por unos diás una corrección pendiente más profunda. Por lo que seguimos con las espadas afiladas a proceder, de momento nuestras operaciones son de microcirugía,.... pero pronto tendremos al paciente anestesiado jeje.... y lo dejaremos sin un kilo de más😱: ... pero ojo no va a ser fácil

ARIAD en negativo en el PM (Por el comentario anteriro de DP)

SI abrimos con gap a la baja tocamos el 2,36 y lo volvemos a cerrar

Si abrimos planos seguramente nos quedemos en la horquilla 2,50 2,55.

La segunda opción sería la mas lógica, parece que esperan los acontecimientos del 20 al 24 de sep.

A ver qué hace el dollar y si no nos prepara una "jran" bandera nipona...

Por cierto, rumers de subida del IVA en un 2% a todos los niveles.. qué pasó en la bolsa en el 93 con la subida del IVA de felipón gorrinez?

Pues si, finalmente saltó el STOP.
Que rabia me da, pudiendo haber vendido a 11800, saltó a 11700...
Ahora subirá... 😡:😡:

Buenas tardes:

Parece que nos quieren llevar a buscar apoyo en la zona del 11520. Sólo si se rompe a la baja ese nivel pensaría que hemos hecho techo, pero mientras tanto creo que aún le queda un tirón al alza.

Sigo con ordenes puestas en MTS a 27,05 y en NHH a 4,82.

Suerte

PD: Olvidé que en la zona de 11650-11700 hay otro soporte. En principio ése nivel debería aguantar. Si no lo hace creo que no hay otro hasta el 11520. En las MTS también hay un soporte en el 27,40. Puede que la sujeten ahi.

Última edición:

Pecata, has ganado 600€ menos comisiones en 4 días, y encima asegurando las ganancias.

Si piensas qeu va a subir abre los minis otra vez.

Has hecho muy bien, nada de rabia, imagina no haber puesto stops...

Hola LCASC,

A mi me concuerda bastante bien ese escenario, es decir, de momento continuamos alcistas, y 50 puntos hacia arriba los veo posibles, quizás incluso más. Esta semana, debido al vencimiento hemos estado a un pelo de irnos la guano, pero los cocos nos lo han arreglado para no hacerles el adefesio a los del G20, qué curioso que coincida con la semana de vencimiento no? jiji. De cualquier forma lo único que han hecho ha sido "dilatar" por unos diás una corrección pendiente más profunda. Por lo que seguimos con las espadas afiladas a proceder, de momento nuestras operaciones son de microcirugía,.... pero pronto tendremos al paciente anestesiado jeje.... y lo dejaremos sin un kilo de más😱: ... pero ojo no va a ser fácil

¿que fue de la famosa Meredith? 😀

El S&P ha de llegar a 1138 el 28 de septiembre, ese es el objetivo inamovible para mi y ha de ser ahí ni más ni menos. Como pista en 1126 tenemos el 50% de toda la bajada desde el 2007, así que es un buen punto de referencia para quienes no lo tienen tan claro como yo.

Pecata, has ganado 600€ menos comisiones en 4 días, y encima asegurando las ganancias.

Si piensas qeu va a subir abre los minis otra vez.

Has hecho muy bien, nada de rabia, imagina no haber puesto stops...

Si... pero como iba ganando 900... me da la sensación de que he "perdido" 300... je je, soy lo contrario a LCASC

Hoy estamos corriengo escesos (si ves la tendencia mañanera que llevamos es hacia abajo), sin desmesura pero corrigiendo, es normal que te salte, es lo correcto. Ahora sólo tienes que ver cómo conseguir más. Felicidades

Si... pero como iba ganando 900... me da la sensación de que he "perdido" 300... je je, soy lo contrario a LCASC

Además ahora te puedes ir de compras (sin tener la sensación de que eres rica y vas a poder ganar 900e todos los días XD) lo que hará que gastes con conciencia...

LCASC qué volumen hemos tenido en Ariad en el PM ¿? es para hacerme una idea...

Creo que hasta el día 20 si no hay chivatazos va a quedarse plana.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.295
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver