Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
Has tenido suerte... mañana toca gap a la baja... :o
Saludos 😉
Mañana estare de viaje al circuito de tu pueblo,espero que no llueva 😱:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has tenido suerte... mañana toca gap a la baja... :o
Saludos 😉
Me matáis con estas conversaciones. Me siento así:
You must be registered for see images
Pecata: Con 600 euretes también te puedes pillar una buena Torre... jajaja
Tengo curiosidad... ¿qué pusiste en el google para encontrar esa foto?😛
Ahora tengo que comprar las cápsulas para la Nespresso... me he comprado una sacaperras, je je.
Ahora tengo que comprar las cápsulas para la Nespresso... me he comprado una sacaperras, je je.
como buena lonchafinista que dices ser, mirate el video
Tienes que estar registrado para ver este contenido
DP, no se si esta la has comentado
DARA BioSciences, Inc, si es asi dime algo
Esta claro que en este mundo solo vivimos bien Don Pepito,Tonuel,yo y los 4 me gusta la fruta que tienen dinero jajajajajaja
Con los 600 tienes para la nespresso,capsulas para invitar a todas tus amigas,unos visillos y un marco para poner una foto del tito Botin 😀
Je je, dice lonchafinista, no ardilla...
Ya había visto ese video. Me parece un poco cochinada... tiras todo el café por ahí... precisamente lo que me gusta de la Nespresso es que es muy limpita, no fresceteas con el café, los filtros, ni nada.
DP, no se si esta la has comentado
DARA BioSciences, Inc, si es asi dime algo
No, gracias no la llevaba en vigilancia... hoy ha sido el típico día de anuncio de ofrecimiento de acciones. +2M a 0.55USD creo recordar... de ahí la caídita.
La voy a vigilar... quizás dentro de unos días rompa los 0.70USD
No he probado el Nesspreso pero un relleno con un buen/potente cafe jamaicano, no tendría por que estar mal , no?
Me matáis con estas conversaciones. Me siento así:
You must be registered for see images
No, y me parece que no voy a hacerloPues sí... estaría bien... lo probaré.
Perdón por el off-topic, pero ya que hablamos de cafés, ¿habéis probado alguien la cochinada esta del Kopi Luwak?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El Kopi Luwak o café de civeta es el café obtenido de granos que, tras ser ingeridos por dicho animal, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces
Los granos recolectados son lavados y tostados sólo ligeramente, para no estropear los complejos sabores que se han desarrollado durante el proceso.
No, y me parece que no voy a hacerlo
No, y me parece que no voy a hacerlo
umm?? Y benditaliquidez?? ¿Donde andará?