¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una preguntilla, a ver si alguien es tan amable de aclarármela. En los últimos cuatro días ha habido en Grifols unos picos de volumen en apertura de aproximadamente la misma altura, coincidiendo con la racha de recuperación que ha tenido.... ¿puede ser la misma persona posicionándose con bastante pasta? 😕: ¿Creéis que se pueda ir a 14 o así a corto plazo o mejor me las quito de enmedio en algún rebote?

You must be registered for see images

Yo las llevo,este valor es para aguantarlo.

Pasaba por aquí y tal... y me encuentro que mis papeles rojos valen más de 11€... pues ya ves... 😀

Saludos 😀

buenas,
Burney échale un ojo a Ercros, ayer cerraron por encima de su resistencia en 0,18 y hoy parece que se anima en teoría podría volver a níveles 0,45 ¿como lo ves?

grifols si tienes plusvalías yo las vendería y recompraría en caso de que superase los 13,2 , por dar otra opinión

El pico de las 12:00 para cerrar por encima de 2.900.
Cárpatos un genio.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estoy viendo cortos del POP en R4... éso sólo puede indicar una cosa...

que va a despegar en breve... 😀

Saludos 😀

grifols si tienes plusvalías yo las vendería y recompraría en caso de que superase los 13,2 , por dar otra opinión

Gracias. Plusvalía poca, la verdad... y para la jugada que me comentas creo que mejor me quedo como estoy, por el tema de las comisiones más que nada... a ver si pongo en marcha la cuenta de renta 4 🙂

Estoy viendo cortos del POP en R4... éso sólo puede indicar una cosa...

que va a despegar en breve... 😀

Saludos 😀

Jaja cómo ha cambiado la película desde que te has aplicado el trend is your friend...

Porqué no le metes CFD a largo? (aunque creo que es lo que estás haciendo)

Yo tmb los estoy mirando hamijo...

buenas,
Burney échale un ojo a Ercros, ayer cerraron por encima de su resistencia en 0,18 y hoy parece que se anima en teoría podría volver a níveles 0,45 ¿como lo ves?

las ecr hace mucho que no las miro, al mediodia miraré de echarles un ojo con más tiempo y calma

de todas formas al 0,45 lo dudo muchisimo...

Gracias. Plusvalía poca, la verdad... y para la jugada que me comentas creo que mejor me quedo como estoy, por el tema de las comisiones más que nada... a ver si pongo en marcha la cuenta de renta 4 🙂

Hasta que no tengas un broker en condiciones mejor estate quieto con palomitas...

Ve a la oficina y fimra el contrato así lo tienes activado antes, haz la aportación inicial con la pasta que ya quieras invertir no vaya a ser que se te escape el momento de los cortos.
Saludos.

comparando con el stoxx, el ibex debería hoy llegar a los 11880 como máximo.
a ver si le queda fuerza después del vencimiento del dax.

Mil gracias Mulder,

Sigo sin entender una cosa: ¿porque no tradear con el gap?
Un ejemplo: si una acción que ayer cerró a 10 €, hoy abre (9:30 horas) a 10,10 € (gap de apertura de 1% al alza) y existe un 98% de posibilidad de que hoy se cierre el gap (es decir, de que en algún momento de la sesión el precio de la acción vuelva a 10€); ¿porque no abrir un corto a 10,10 € a las 9:30:01 independientemente de más análisis? ¿no existe un 98% de posibilidades de que durante el día de hoy en algún momento cotice a 10€, y por tanto la posibilidad de ganarle un 1%?

¿Se me escapa algo?

Gracias por anticipado y Saludos.

No te diré que es mal sistema, pero te recomendaría que sacaras tus propias estadísticas. A mi personalmente no me gusta usar sistemas 'ciegos', ayer por ejemplo me comentaron un sistema en escala de 5 minutos basado en un simple estocástico y en la entrada en el máximo o mínimo tras la primera vela del día siguiendo al estocástico, tal vez eso podría complementar tu sistema.

A lo mejor la combinación de esos dos sistemas sería mucho más efectiva.

Lo mio es ver hacia donde vamos en el largo plazo y posicionarme siempre en esa dirección intentando entrar en mínimos del día si la tendencia es alcista o máximos si la tendencia es bajista, para ello uso un montón de sistemas diferentes que me dan niveles a largo plazo y niveles intradía donde el precio puede rebotar, uso un montón de sistemas y escalas temporales diferentes para que se confirmen entre ellos, el que manda siempre es el largo plazo el corto solo lo uso para ver por donde van las cosas durante el día y para posicionarme o salirme en el mejor lugar posible.

También uso ciclos y otras historias raras para establecer los timings, cosa que para mi es importante, es mejor saber cuando que saber a cuanto 😀

Hasta tengo una lista de todos los soportes/resistencias de todos los sistemas de largo plazo agrupados para no perderme con tanta historia y un calendario para saber que días acaba un ciclo y empieza otro, tengo varios ciclos de largo plazo que empiezan finalizan en días distintos, cada uno de ellos con sus objetivos de precio.

Al final el que decide no es un sistema sino mi inteligencia, aunque todo se base en parámetros que podrían automatizarse, pero sería una automatización costosa.

Última edición:
Gracias de nuevo por la respuesta tan completa.
Iré haciendo públicas mis estadísticas conforme vaya operando en real.
La pregunta la he hecho porque me ha parecido muy raro un porcentaje tan alto de probabilidades de ganar con un sistema tan simple, evidentemente siempre recelo cuando parece que se haya inventado la rueda.

Saludos a todos y suerte.

Siempre puedes probar desde el papel a ver si es cierto o hacer un backtesting, cada debe probar las cosas por su cuenta antes de usarlas, aunque yo he de decir que no soy exactamente de esos, me puede la impaciencia.

El amigo Cárpatos leyéndome el pensamiento... 🙄

Cárpatos dijo:
El vencimiento del dax viene sorprendentemente flojo y gris. Pensaba que iba a ir más fuerte. Pero es lo que hay. De todas formas ya casi ha pasado, y ahora viene algo muy muy importante. Las manos fuertes quedan desinhibidas y el rumbo que tomemos a partir de las 13h es muy muy muy importante, al igual que lo que hagamos el lunes. Pero de momento vamos a tener una buena pista. Normalmente los vencimientos que pasan y a los pocos minutos se inicia una tendencia al alza clara y fuerte, indican que hay posibilidades de subidas mucho mayores en días sucesivos. En cambio vencimientos que pasan y dejan máximos del día en el entorno de las 12h (vencimiento del eurostoxx) y se empieza a bajar con cierta fuerza suelen indicar problemas en el futuro. Estamos muy atentos. Servidor ha estado largo desde mediados de la semana pasada, y estoy cerrando conforme están llegando los vencimientos de cada uno y me quedo a verlas venir. Si veo fuerza tras los vencimientos me meto otra vez, si veo debilidad lo dejo correr para el lunes a ver que pasa. Corto no voy a ponerme por mucha debilidad que vea a corto, porque las manos fuertes no están cortas y la tendencia sigue siendo alcista.

Saludos 😀

Hasta que no tengas un broker en condiciones mejor estate quieto con palomitas...

Ve a la oficina y fimra el contrato así lo tienes activado antes, haz la aportación inicial con la pasta que ya quieras invertir no vaya a ser que se te escape el momento de los cortos.
Saludos.
jejeje, me has pillado 😀 La documentación la mandé por correo hace tiempo.... lo que pasa es que he estado fuera unas semanas y voy a ver si pongo estas cosas al día y transfiero el dinero 😉

Me estoy planteando meter €2k en HYMT con orden compra a 0,67 - 0,69 cuando cierre el gap entre hoy y mañana.

Wataru, Rex: llevais algo?

Última edición:
Me estoy planteando meter €2k en HYMT con orden compra a 0,67 - 0,69 cuando cierre el gap entre hoy y mañana.

Wataru, Rex: llevais algo?

Acabo de llegar... ¿me vigilas 😛?
Luca "HYMT" no me aparece... ¿A cuál te refieres?

Ayer vendí las LGND, saqué un dinerillo, porqué amplié posis en 2.37 y no sabía si hpy podía estar delante del pc y con el vencimiento... no me fiaba.

Si baja de nuevo a esos niveles me meto con 5 mil acciones, me está gustando a estos precios... otra que le voy a meter es ANPI (DP!, te sigo...), lleva mucho tiempo en el rango de precios actual y el posible que meta un salto en breve.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver