¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dentro de HYTM a ver que pasa...

Las Arias regular la verdad... nos vamos a jugar los cuertos la semana que viene, seguro que hacen un barrido de stops de los que hacen época, la veo a 1,80 hoy o el lunes..

Dentro de HYTM a ver que pasa...

Las Arias regular la verdad... nos vamos a jugar los cuertos la semana que viene, seguro que hacen un barrido de stops de los que hacen época, la veo a 1,80 hoy o el lunes..

Luca, si tan intranquilo estás ¿Porqué no te sales? No pasa nada...

Las ARNA llegaron a tocar los 4$ en el PRE, casi un -20%, ese era el buen precio para entrar...

Yo ahora mismo estoy al 100% fuera... buscando buenas entradas y si, acorazonado por Kujire jajaja

Un saludo

Uff, si que era rara la peli del Pato ese... daba cosa sip

Última edición:
Luca, si tan intranquilo estás ¿Porqué no te sales? No pasa nada...

Las ARNA llegaron a tocar los 4$ en el PRE, casi un -20%, ese era el buen precio para entrar...

Yo ahora mismo estoy al 100% fuera... buscando buenas entradas y si, acorazonado por Kujire jajaja

Un saludo

Uff, si que era rara la peli del Pato ese... daba cosa sip

Entonces su`pongo que habrás pillado en el PM arnas, los que somos pobres, no podemos...

Para salir de pobre tengo que arriesgar, y si vendo las arias ahora, no lo voy a conseguir.

Saludos.

Entonces su`pongo que habrás pillado en el PM arnas, los que somos pobres, no podemos...

Para salir de pobre tengo que arriesgar, y si vendo las arias ahora, no lo voy a conseguir.

Saludos.

Para comprar en el PRE has de tener una cuenta en USA... y como que no... jaja

Además como ya te he comentado estoy al 100% fuera y viendo como va bajando el indice... creo que voy a seguir así ^___^!

un saludo

Ariad ha roto el soporte del 2,46, nos podemos ir al 2,36 tranquilamente.

Burney, ya puedes ir poniendo la orden de compra....

Hola,

Estoy recopilando información de las casi 180 sesiones que llevamos en el año 2009, sobre el SAN (por ser la acción con mayor volumen).
Estoy poniendo en una tabla el cierre del día anterior, la apertura, el gap generado, el máximo del día y el mínimo del día, para ver el % de ocasiones en que se cierra el gap en el mismo día.
La idea es crear un sistema que entre a las 9:30:01 cuando hay gap al alza o a la baja de más de un 0,40%, que cierre cuando se cierre el gap y que, en caso que no se cierre el gap ese día, deje abierta la posición pero con un stop loss del 3% respecto a la entrada de ese día en el que no se ha cerrado el gap.
La tabla tiene su ratito, pero si puedo la cuelgo la semana que viene, extrapolando qué % de beneficio hubiéramos tenido desde el 01/01/2009 con esta técnica Vs. haber comprado y mantenido.

Saludos.

Hola ^^

Howard, por supuesto que eres muy libre de buscar métodos y tal... pero te digo desde ya que ninguno funciona. Así de radical te lo pongo.

Solo funciona a mi humilde parecer el universal método de comprar, si va bien dejarlo correr y ponerle un stop profit. Si vas perdiendo ese mismo día que compres te aconsejo cortar la perdida y al día siguiente intentarlo otra vez.

Te vas a pegar una "pechá" de currar analizando 6 meses únicos en la bolsa, en un periodo que todo ha fallado, me refiero a los análisis técnicos y demás...

De todas formas, que tengas suerte.

Y hoy ANPI subiendo como la espuma ... Ains, esto de la bolsa me va a cancelar a disgustos... jaja

Última edición:
Muy Buenas,
Mulder, ¿Podrías desarrollar un poco lo que hace unas horas le comentabas a Howard para complementar la estrategia de tradear con los gaps?
Comentabas esto:
"un sistema en escala de 5 minutos basado en un simple estocástico y en la entrada en el máximo o mínimo tras la primera vela del día siguiendo al estocástico"
¿Con qué valores de estocástico sería?
Gracias 🙂

Pues es un sistema que me comentaron ayer, no me dijeron que valores de estocástico se usaban, ni siquiera me dio por mirar si era cierto o no, solo lo puse de ejemplo de sistema 'ciego'.

Yo en el estocástico uso 14-3-3 por si te sirve de algo.

edito: todo el mundo está empeñado en buscar sistemas basados en el precio cuando este es muy manipulable, yo recomiendo estudiar ciclos y volumen. Incluso también en rangos diarios.

Última edición:

Haces bien😉, lo tenemos a punto de caramelo. Hasta los que estaban "muy alcistas" se han bajado del wishful thinking, confirmando que "se les pasó el arroz y el rally😛".---> se les ha visto bien el plumero de lejos.

Esto no significa que las bios no vayan bien al contrario, podrían ser los mejores caballos, ....peero hay que confirmar.

Por cierto espero que Howard no haya estudiado economía en España, porque la economía en España ya sabemos a lo que se reduce

Para ver antes los movimientos, yo utilizo 8,3,3...

He comprado más arias... 🙂

Saludos...

En mi modesta opinión el estocástico es un indicador sumamente manipulable y que muchas veces actua como a los leoncios les pasa por el arco del triunfo, de todas formas solo lo utilizo en últimísimo término para entrar al mercado (no siempre) y normalmente para ver como va la cosa a diferentes escalas temporales.

Por eso uso parámetros conservadores, aunque hace relativamente poco tiempo usaba 14-6-3, pero ahora ya no voy a tocarlo porque veo que me marca bien las entradas.

Gracias por el tiempo que dedicáis a resolver nuestras dudas y por los consejos desinteresados que dáis!
Estoy en fase de aprendizaje y de poner a prueba métodos/ideas.
Después ya sé que la última decisión de lo que hago con mi dinero es solo mía pero me gustaría salir al ruedo, lo mejor preparado posible.

Yo no es que sea un gran estudioso de la bolsa... pero si soy un gran lector, o lo intento al menos. Y estoy harto, de ver como todos los novatos (me incluyo) buscan métodos o deficiencias en el mercado y os vais a estrellar.

He leído de grandes traders que tienen carísimos programas informáticos para testear todas las teorías que van saliendo y todos dicen lo mismo "Cochambre".

Que tengáis buena tarde...

Kuji, ya estoy viendo como la semana que viene la FED dirá que la economía está mejorando y que "aún" no hace falta subir las tasas, ese "aún" puede ser el detonante de una buena corrección.

Gracias por el tiempo que dedicáis a resolver nuestras dudas y por los consejos desinteresados que dáis!
Estoy en fase de aprendizaje y de poner a prueba métodos/ideas.
Después ya sé que la última decisión de lo que hago con mi dinero es solo mía pero me gustaría salir al ruedo, lo mejor preparado posible.

Si me permites, es muy interesante lo que comentas y te animo a que completes tus hipótesis. Debes saber que:

-no hay dos días iguales

-nadie sabe el futuro

-el dinero no es NADA

me levanto por las mañanas y me aplico estos tres axiomas, una vez que los asumo, empiezo a pensar cómo ganarme el día.

salu2

Por cierto espero que Howard no haya estudiado economía en España, porque la economía en España ya sabemos a lo que se reduce

Ejem, aquí uno que lo ha hecho, pero sus libros de texto eran americanos, del amigo Mankiew, del amigo Blanchard (bueno, este es francés pero curra en el MIT) del amigo Robert Grant, del amigo Mintzberg... así que no generalicemos 😀

Carpatos Alentando a los Bears:

Se están publicando estudios que muestran que nunca antes el S&P 500 había subido un 60% como ahora desde mínimos, en un período en el que el paro se ha incrementado en 2,5 millones de personas. Los estudios muestran que es normal subidones tras las tendencias bajistas, pero claro...todo tiene un límite...

Ahora... conmigo que no cuenten!! jaja

Kuji, ya estoy viendo como la semana que viene la FED dirá que la economía está mejorando y que "aún" no hace falta subir las tasas, ese "aún" puede ser el detonante de una buena corrección.

podría ser ...umm sin embargo ésto creo que son las conclusiones de la reunión que tuvieron días atrás, ...cosa que ya sabemos en términos generales, por lo que no creo que sea fundamental, ...salvo que se haga algo diferente. Bernanke no habla ojo😎:

Además ésto es el Miércoles, ... no me cuadra demasiado, deberíamos habernos decidido el lunes... ten encuenta que la reunión del G20+1 y tal es en el finde. A partir de ahí tendríamos la continuación que es mucho aventurarnos sin haber confirmado hoy nada de momento. Lo que si creo es que los leoncios no van a estar, así que si nos quieren subir serán los cocos.

Ya hemos hablado de ella... por cierto ARNA ... recuperando ... hay q comprar en la primera medía hora del pánico vendedor!

Carpatos Alentando a los Bears:

Se están publicando estudios que muestran que nunca antes el S&P 500 había subido un 60% como ahora desde mínimos, en un período en el que el paro se ha incrementado en 2,5 millones de personas. Los estudios muestran que es normal subidones tras las tendencias bajistas, pero claro...todo tiene un límite...

Ahora... conmigo que no cuenten!! jaja

Queda una semana + 1 dia de subidas sin contar lo que queda de sesión de hoy, así que el desastre se acerca. Hoy el Stoxx está muy animadillo, más que el Dax y el S&P, aunque este último acaba de volver al verde pálido.

edito: anda si esta es la página 3900 del hilo, ya queda poco para las 4000, pobre de quien las lea todas 😀

Última edición:

va a ser que esta guano no cae hasta que no retiren las ayudas de liquidez

LCASC las Arias ahora no están un poquito en tierra de nadie?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver