¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo la tarde aburrida y he entrado en HYTM con 5 mil accs en 0.69, ya veremos sino nos sale demasiado mal la jugada...

Un saludo

Buenas tardes, ya estoy en casa después de estar toda la tarde desconectado por trabajo.

Estoy mirando las ARIAs y siguen en zona de compra, pero la verdad es que estando el mercado como está no me atrevo a entrar con más...

DP alguna novedad respecto a ellas?

Los que conocen bien el mercado saben que la subida está a punto de terminar.

Se dice que el último duro, lo gane otro ....

Es de esperar que la semana que viene haya algún numerito para enganchar a las últimas gacelas.

Los cortos empiezan a afilar las uñas.

Jorobar que aburridas están las ARIAd.

Esperaba que las pegaran un buen calentón de cara a el próximo lunes. De momento hay mucha cautela.

El lunes es el día.

Bueno.... hoy es viernes... día de quemar dinerooooo y disfrutar... me marcho... cuidadme bien... nuestras ARIAd.... los 5.00USD vienen de camino.

Que tengais un buen fin de semana! XD

Burney, como ves a Puleva? está en precio que has comentado de compra: 1,5.

Entras??

Buenas tardes
DJI rebañando con la lengua la parte baja del canal

Contrariamente a lo leido por aquí,no creo que las gacelas hayan entrado en el mercado.
Pa días tenemos.Si no desisten los leoncios,esto no caerá.Y saldrán al grito de "el último paga algo más que las cervezas"Lobezno dixit.

Paciencia que estamos en máximos.Como trampolín al guano estaría genial.

CNBC live
Cada vez hay menos currantes en el sector del tocho en USA.Lógico.
Saludos y palomitas

Burney, como ves a Puleva? está en precio que has comentado de compra: 1,5.

Entras??

Buenas, al final no he hecho nada porque tuve que salir y quité la orden.

Este finde con calma las miro aunque el que no la hayan sujetado en el 1,50... 😕:

Wataru_, tenías razón con lo de la reunión de la FED, el becario😛 me lo ha confirmado. Si es que una no puede estar en todo, y es que es viernes 😀.....

Bien, de momento la cosa está como lo hemos visto hasta ahora, atentos a lo que pase dentro de 1hora.

Poco a poco se nos va deshojando la margarita.....

Bueno... al final he pillado otras pocas ARIAs a 2,50..

al final me he decidido por ver el MACD de 60 minutos con tanta sobreventa y cerca de dar señal de compra

Bueno... al final he pillado otras pocas ARIAs a 2,50..

al final me he decidido por ver el MACD de 60 minutos con tanta sobreventa y cerca de dar señal de compra

Te irá bien... ya deben quedar pocas en circulación, la mitad las tenéis los del foro... 😉

Un saludo

Te irá bien... ya deben quedar pocas en circulación, la mitad las tenéis los del foro... 😉

Un saludo

Tenemos que actuar en grupo, si sumamos todas las que llevamos (sobre todo el 0,3% de la empresa, que lo tiene DP 😱🙂, somos una mano fuerte sobre ARIA, un MM vaya! Así que tenemos que ponernos de acuerdo y venderlas todos en bloque... 😎:

Yo digo por 20$, por menos no las vendo...

Saludos...

PD: Venga va, vendo este fin de semana (pero solo éste, eh!) por 19,5$, me las quitan de las manoh! 😛
PD2: Wataru_ como suban y no te pille dentro te tirarás de los pelos! Entra antes del lunes si no quieres comerte un gap al alza!

Tenemos que actuar en grupo, si sumamos todas las que llevamos (sobre todo el 0,3% de la empresa, que lo tiene DP 😱🙂, somos una mano fuerte sobre ARIA, un MM vaya! Así que tenemos que ponernos de acuerdo y venderlas todos en bloque... 😎:

Yo digo por 20$, por menos no las vendo...

Saludos...

PD: Venga va, vendo este fin de semana (pero solo éste, eh!) por 19,5$, me las quitan de las manoh! 😛

Yo no me fío de vosotros cortesana!, seguro que me dejáis abandonado a mi suerte... jajaja

¿Completaría Hannibal sus 20 mil?

Yo no me fío de vosotros cortesana!, seguro que me dejáis abandonado a mi suerte... jajaja

¿Completaría Hannibal sus 20 mil?

No, no, de mí te puedes fiar, ya no tengo un greñas de avatar! 😀

En fin, me voy de cena de cumpleaños! Buen fin de semana a tod@s! Gastaros las plusvalías este finde, durante la semana que viene generaremos más! 😎: Gastad antes de que suba el IVA! 😱:

Saludos...

Yo llevo 27.700 accs pero a una media aproximada de 2,15. El comprar por tramos me ha ido mal y ha ido subiendome la media paulatinamente.

Pensaba pillar algunas mas pero tengo cierta adversion al riesgo.

Yo creo que no aguantaria la presion y venderia a 5,00$ pero solo hacer calculos de los beneficios obtenidos si aguantara hasta 15 o 20$ me entran mareos.

Y si hago los calculos con las accs de DP me entran ganas de asaltarle el chalet.

Última edición:
Yo llevo 27.700 accs pero a una media aproximada de 2,15. El comprar por tramos me ha ido mal y ha ido subiendome la media paulatinamente.

Pensaba pillar algunas mas pero tengo cierta adversion al riesgo.

Yo creo que no aguantaria la presion y venderia a 5,00$ pero solo hacer calculos de los beneficios obtenidos si aguantara hasta 15 o 20$ me entran mareos.

Y si hago los calculos con las accs de DP me entran ganas de asaltarle el chalet.

jorobar, yo alucino con la pasta que moveis algunos... en valores como "este"...

yo en cambio tengo compradas 900 a 2,25 o 2,26 no recuerdo bien y he pillado otras 600 a 2,50, en total unos 2500 euros.

yo también cuando lo pienso me digo que o DP es un suicida o tiene información muy de primera mano y está muy seguro de que sucederá lo que nos ha comentado...

Al final han dejado las ARIAd casi en tablas a 2,51 USD.

Nos la jugamos en el PM del lunes que promete ser apasionante.

Suerte a tod@s hamij@s.

Suerte a tod@s hamij@s.

¿Qué pasaba el Lunes? Mi no recordar... y eso que he comprado 3 mil en 2.50, sea lo que sea paso de quedarme fuera... jajaja

Si bajan a 2.40 les doy puerta...

Suerte a tod@s hamij@s.

es este fin de semana lo de la convención aquella que comentó DP?

o era la siguiente?

gracias

Es este finde y el lunes lo normal es que lo refleje con un gran GAP, esperemos que sea al alza.

😱:😱:

jorobar... a rezar pues... 😀

buen finde a todos...

Grrr eso preguntaba yo... 😛 menudos dos... jajaja

Venga buen finde...

Uis uis... 16:19 $ 2.4964 37,300

jejejej qué coincidencia... haciendo la misma pregunta en el mismo momento...

Buenas noches / madrugadas,

He entrado en ARIAD, 1700 acc a 2,50. Aquí, o jugamos todos o rompemos la baraja 😀.

Poco que perder pero mucho que ganar...

El que no las lleve, que levante la mano,.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver