Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Burney, como ves a Puleva? está en precio que has comentado de compra: 1,5.
Entras??
Bueno... al final he pillado otras pocas ARIAs a 2,50..
al final me he decidido por ver el MACD de 60 minutos con tanta sobreventa y cerca de dar señal de compra
Te irá bien... ya deben quedar pocas en circulación, la mitad las tenéis los del foro... 😉
Un saludo
Tenemos que actuar en grupo, si sumamos todas las que llevamos (sobre todo el 0,3% de la empresa, que lo tiene DP 😱🙂, somos una mano fuerte sobre ARIA, un MM vaya! Así que tenemos que ponernos de acuerdo y venderlas todos en bloque... 😎:
Yo digo por 20$, por menos no las vendo...
Saludos...
PD: Venga va, vendo este fin de semana (pero solo éste, eh!) por 19,5$, me las quitan de las manoh! 😛
Yo no me fío de vosotros cortesana!, seguro que me dejáis abandonado a mi suerte... jajaja
¿Completaría Hannibal sus 20 mil?
Yo llevo 27.700 accs pero a una media aproximada de 2,15. El comprar por tramos me ha ido mal y ha ido subiendome la media paulatinamente.
Pensaba pillar algunas mas pero tengo cierta adversion al riesgo.
Yo creo que no aguantaria la presion y venderia a 5,00$ pero solo hacer calculos de los beneficios obtenidos si aguantara hasta 15 o 20$ me entran mareos.
Y si hago los calculos con las accs de DP me entran ganas de asaltarle el chalet.
Al final han dejado las ARIAd casi en tablas a 2,51 USD.
Nos la jugamos en el PM del lunes que promete ser apasionante.
Suerte a tod@s hamij@s.
Al final han dejado las ARIAd casi en tablas a 2,51 USD.
Nos la jugamos en el PM del lunes que promete ser apasionante.
Suerte a tod@s hamij@s.
es este fin de semana lo de la convención aquella que comentó DP?
o era la siguiente?
gracias
Es este finde y el lunes lo normal es que lo refleje con un gran GAP, esperemos que sea al alza.
Grrr eso preguntaba yo... 😛 menudos dos... jajaja
Venga buen finde...
Uis uis... 16:19 $ 2.4964 37,300