¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto.. ARIAd +4% en PM.

Se me ha olvidado comentarlo ------para los hombres de poca fe... AKA "LUCA" XD

Me hace mucha gracia ese comentario..

Todos sabemos qué pasa con Ariad cuando vá muy fuerte en el PM, que se pa pega, aunque luego cierre el gap a la baja...

Yo no soy de poca fe DP, no quiero estar comiendo sopa 1 año...XD!!

Las sacyr suben por el proyecto del canal que han vendido a pérdidas... una buena inversión en publicidad XD!

Si lo digo... porque te veo muy preocupado con las inversiones... hay que dejarlas crecer... puedes hacer tradeo todos los días con "otras" y dejar alguna aparcada.

Sin acritud. XD

Si lo digo... porque te veo muy preocupado con las inversiones... hay que dejarlas crecer... puedes hacer tradeo todos los días con "otras" y dejar alguna aparcada.

Sin acritud. XD

Si eso es lo que hago.. si tengo 5 valores en cartera!

Ya va ariad en el PM a +0,81% siempre hace igual..

Wataru vamos a tener que abrir una cuenta en USA para poder hacer negocio en el PM cuando vayamos de vacas XD!

Última edición:
De momento las demás te van bien.... GTXI y algunas que no recuerdo, aparte de ARIAd.

Ahí está el tema señor DP, que las ganacias de las otras se las ventila la subida del dollar... y GTXI no se me va a ir a 20 USD igual llega a 13 USD hoy y corrige un poco...

Quiero entrar en kool que igual hoy es día de volumen y mañana galopa y le saco un +30% y la vendo..

Ya va Ariad en -1,60% en el Pm, eso ya es mejor señal, si lo cierra así abre con gap al alza.

Entonces este comentario... es erroneo?

Tengo la orden de compra en 0,5x

Luca será otro año... estas vacaciones a falta de unos días (por si sale alguna oferta mejor) ya están seleccionadas... Rio de Janerio-costear... y camino a Paraguay unos días... ^___^!

Pero bueno... quiero viajar a NY, en SU primavera estaría genial, viaje escapada del tipo 4 días.

Un saludo

Las que van bien por ahora son las Hytm

¿Tu donde miras el PRE? Yo las veo a 2.54...

OWNED!!!!!!!!!

OWNED!!!!!!!!!

Puff.. EPIX= EPIC FAIL.... que chungos son los OTC... o te forras o te quedas pelado, es lo más parecido a la ruleta...

Miro el PM y el AH en google finance o en nasdaq. y sí, ahora está a 2,54.

Última edición:
Luca será otro año... estas vacaciones a falta de unos días (por si sale alguna oferta mejor) ya están seleccionadas... Rio de Janerio-costear... y camino a Paraguay unos días... ^___^!

Pero bueno... quiero viajar a NY, en SU primavera estaría genial, viaje escapada del tipo 4 días.

Un saludo

Las que van bien por ahora son las Hytm

¿Tu donde miras el PRE? Yo las veo a 2.54...

Wataru donde vives? cantan mucho ya tus errores con las estaciones...

Por no decir lo de pasar 4 dias en NY cuando son 8 horas de vuelo + jetlag... + perder un día a la vuelta...

Lo digo sin acritud por si me tengo que ir de Hispanistán rápido, de momento tengo pensado Texas al igual que Mulder...

Última edición:
Wataru donde vives? cantan mucho ya tus errores con las estaciones...

Por no decir lo de pasar 4 dias en NY cuando son 8 horas de vuelo + jetlag... + perder un día a la vuelta...

Lo digo sin acritud por si me tengo que ir de Hispanistán rápido, de momento tengo pensado Texas al igual que Mulder...

Juas, soy de Cádiz, ya sabéis como dice Hannibal, cuanto más al Sur peor... jaja

Me refería 4 días completos para una escapada... pero vamos no es mi prioridad ahora mismo los Usa.

Los americanos que conozco son buena gente, pero no se si aguantaría vivir allí, todo será acostumbrarse ^^!

Juas, soy de Cádiz, ya sabéis como dice Hannibal, cuanto más al Sur peor... jaja

Me refería 4 días completos para una escapada... pero vamos no es mi prioridad ahora mismo los Usa.

Los americanos que conozco son buena gente, pero no se si aguantaría vivir allí, todo será acostumbrarse ^^!

Yo tengo buenos amigos en Cadiz y Jerez... en fin de año suelo ir a las bodegas, y a la viña en carnavales también...

Buenas,

Como veo que ya hoy estáis más relajados 😀, voy con una de mis preguntas de inculta bursátil.

¿Por qué está el Mini-Ibex a 11800, si el contado lo veo a 11850? ¿Como puede haber tanta diferencia? La semana pasada iban casi a la par...

Buenas,

Como veo que ya hoy estáis más relajados 😀, voy con una de mis preguntas de inculta bursátil.

¿Por qué está el Mini-Ibex a 11800, si el contado lo veo a 11850? ¿Como puede haber tanta diferencia? La semana pasada iban casi a la par...

La semana pasada era el contrato de septiembre, a punto de expirar, y por tanto cercano al contado.

Hoy es el contrato de diciembre, y la diferencia (se llama "la base") se explica por expectativas de bajada hasta diciembre y tipos de interés.

Buenas,

Cuanto más se acerca el vencimiento mayor es la similitud, está basado en el mercado de futuros, originarios sobre los productos agrícolas, si un kilo de maíz estuviera más barato el día anterior en futuros que en contado , lo comprarían y venderían al contado... es raro pero tiene mucha lógica.

Vi unos vídeos de un profe catalán que lo explicaba muy bien...

Un saludo y si... hoy está más calmada la cosa 😛

Ya decia yo que te notaba un poco trucha,eres de cadiz jajajajaja 😀

Yo voy mucho a Jerez al circuito y al Puerto Sta Mar1, esta muy bien cadiz para pasar unos dias de vacaciones,sobre todo por la gente y las gambas de sanlucar jajajajaja

PD: Me pienso comprar una casita en Malaga para tirarme alli buena parte del año,estoy kemado de Madrid.Eso si a la mitad de lo que piden ahora 😎:

Ya decia yo que te notaba un poco trucha,eres de cadiz jajajajaja 😀

Yo voy mucho a Jerez al circuito y al Puerto Sta Mar1, esta muy bien cadiz para pasar unos dias de vacaciones,sobre todo por la gente y las gambas de sanlucar jajajajaja

PD: Me pienso comprar una casita en Malaga para tirarme alli buena parte del año,estoy kemado de Madrid.Eso si a la mitad de lo que piden ahora 😎:

En el Pto estoy mucho, mis padres se compraron un Adobao en Valdelagrana, en Invierno se está Genial... pero en Verano pfff que de gente.

A mi Madrid me marea... trato de pasar poco por allí la verdad, prefiero las ciudades más pequeñas.

Lo que dices de la gente, pues si. En Madrid hay mucho quemado de la vida y eso se nota... que de maleducados hay en el metro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver