¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
por cierto, anoche leí que pyn pedia un enlace para ver tr en usa y luego se me olvidó...

os recuerdo este enlace, es muy bueno y hasta tiene PM y AH

Los cortos explican parte de la caída, el problema es su vencimiento y cuando tienen pensado cerrarlos...

Burney tu gráfico es muy bueno, gracias, está claro que el soporte está en 2,20 y no 2,35.

Sería interesante que analizáramos el USD/EUR ya que las previsiones de mulder me parecen demasiado optimistas, que baje el petroleo y el USD se devalúe es muy grave la verdad...

DP el PM fuerte le sienta fatal a la cotización, los grandes gap los hace cuando viene en negativo, y los cierra a la de 3...

Necesita consolidar subidas como hace GTXI...

Burney puede mirar los grafos que es un sustancia ilegal en eso y confirmarlo.

luca, te refieres al gráfico de onty?

si eso ahora te lo miro a ver qué le saco...

Sería interesante que analizáramos el USD/EUR ya que las previsiones de mulder me parecen demasiado optimistas, que baje el petroleo y el USD se devalúe es muy grave la verdad...

Saludos 😉

Vendiendo humo no tiene precio...

El IVA de los libros es del 4%... yo igual me agencio alguno más para rellenar la estanteria... 🙄

Saludos 😉

Hay que amortizar el adls hamijo... los tochos no son muy operativos para aprender...

En la universidad apredimos a "TRUCAR" la fotocopiadora por lo que se puede imaginar lo que me costaron los libros.

Saludos.

He estado mirando aria, en vista de que es el valor de moda y he visto en el tablón de mensajes de yahoo finance este comentario que puede que os interese.

Creo que es un comentario de un particular, así que no sé si será muy de fiar.

He estado mirando aria, en vista de que es el valor de moda y he visto en el tablón de mensajes de yahoo finance este comentario que puede que os interese.

Creo que es un comentario de un particular, así que no sé si será muy de fiar.

Muy de fiar no es pero acorazonar acorazona bastante XD!

Hay que amortizar el adls hamijo... los tochos no son muy operativos para aprender...

En la universidad apredimos a "TRUCAR" la fotocopiadora por lo que se puede imaginar lo que me costaron los libros.

Lo que te hace falta es una buena visillera... 🙂

Saludos 😀

alguno de vosotros conoce a esta empresa...: Delta Petroleum...

You must be registered for see images

Lo que te hace falta es una buena visillera... 🙂

Saludos 😀

Vivo de alquiler hamijo...

Visilleras no gracias, muyer florero tampoco...

En los madriles había muchas "buscadoras de socios" para poder mantener los visillos....

Conozco bien la especie.

Buenas noches,

Estoy ultimando preparativos y casi no me puedo conectar. Que ajetreo..

No os preocupéis por las Ariad. Yo compré en 2,50, por eso será que están bajando...

Wataru ya no llevo las Acciona hace tiempo, las cambié por los mini-ibex, que se me han dado mejor... 😉

Creo que ya lo he puesto.. pero...

Estos son los TRIALs que tiene ARIAd, en solitario y los que realiza con MERCK como socio:

como si me hubiese hablado en chino hoiga ud. 😕:😀

SOn programas para controlar el petroleo que se extrae, los litros que se destilan de cada cosa, los litros que van de gas por el oleoducto, las mermas que tienen, detectar fugas, problemas de presión todo eso.

Suelen ir en paralelo con el IS-OIL de SAP, aunque algunos como BP sólo tienen el IS_OIL

Son programas para controlar el petroleo que se extrae, los litros que se destilan de cada cosa, los litros que van de gas por el oleoducto, las mermas que tienen, detectar fugas, problemas de presión todo eso.

que curioso hoyga... y tienen en común lo del petróleo y tal... algo raro se está cociendo... 🙄

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver