¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo uso muy poco pero lo uso, a veces se ven buenas divergencias en el y es uno de los primeros indicadores en indicar giros, aunque uso sobre todo MACDs de volumen sin fijarme en las divergencias ¿alguna duda en particular?

no, gracias mulder, era para saber si alguno más vigilaba este indicador...

a mi personalmente cuando he ido a favor del mismo me ha ido mejor que a la inversa... le tengo mucho respeto vamos

SOn programas para controlar el petroleo que se extrae, los litros que se destilan de cada cosa, los litros que van de gas por el oleoducto, las mermas que tienen, detectar fugas, problemas de presión todo eso.

Suelen ir en paralelo con el IS-OIL de SAP, aunque algunos como BP sólo tienen el IS_OIL

gracias Luca, entonces he de entender que esta empresa hace programas informaticos para el sector petrolero ¿es asi?

eso explicaría perfectamente el por qué no ha subido desde marzo en paralelo con la subida del crudo... ya me extrañaba a mi...

Última edición:
¿? No entiendo muy bien la correlación...

Os doy el dato de los sistemas como "fundamental" que mejorarán su producción y distribución (la empresa de petróleo) y eso hace que valga más... los sistemas scada son en tiempo real 24 horas.

Tonuel telvent ha subido un cigot y medio (cotiza en el nasdaq mirala) más que nada porque la van a vender... estuve a punto de entrar a 14 USD pero después de la pájara de indra no me esperaba semejante subidón....

You must be registered for see images

Última edición:
Burney,perfecto el canal por el que discurre el Ibex. Si lo respeta toca bajada.

He entrado en jazztel.. a ver que pasa!!

Última edición:
A los buenos días!

A las 20.15h comunicado del FOMC

Parece que esa es la razón del aburrido lateral que tenemos estos días, hoy debería ser peor, aunque espero que tengamos algún impulso fuerte y rápido en algún momento antes de esa hora.

Pero más que nada para que las gacelas no se retiren.

A los buenos días!

Parece que esa es la razón del aburrido lateral que tenemos estos días, hoy debería ser peor, aunque espero que tengamos algún impulso fuerte y rápido en algún momento antes de esa hora.

Pero más que nada para que las gacelas no se retiren.

Sí, tambien está influyendo el puente largo de los japos, en las aperturas europeas

es una excusa para no poner nerviosos a los mercados
saben que las emisiones van a bajar si o si. se montan una excusa de que lo hacen para no contaminar cuando es consecuencia de la recesión

pd: seguimos con la distribución

Última edición:
Ya tardaban en hacer el despegue, esto no tocaba ahora, aun así no creo que lleguen demasiado lejos, pero de momento la cosa promete.

En este foro se falla mas, que en las apuestas de Bwin, que gracia me haceis cuando posteais el: " os acordais cuando yo dije que...."

Ya tardaban en hacer el despegue, esto no tocaba ahora, aun así no creo que lleguen demasiado lejos, pero de momento la cosa promete.

Si que promete si...

tengo toda la mesa llena de botones rojos... 😀

Saludos 😀

Buenos días,
ya que estais con las arias, según comentabais estaba a 2.55 en lo que va de semana y ahora lo miro y en el AH están a 2.30... ¿es por alguna noticia o entra dentro de lo que teneis previsto? De todos modos es una buena leche.

Buenos días.

Ayer en el AH... solo se movieron 1500acs a ese precio de 2.30USD, nada significativo.

No hay que recordar que las compañias Biotech son de las más vólatiles del Nasdaq, llevamos unos cuantos días en rojo... -20% de bajada desde el lunes pasado.

Tenemos que recuperar los 2.62USD para seguir escalando hasta los 5.00USD de octubre.

La noticia del pago por parte de MERCK ... está al caer.

Ya sabes lo que tienes que hacer para obtener tu bandera imperial 😀

Aquí vamos a ir sobrados de imperiales como nos descuidemos 😀

Voy a ir mirando los stops que creo que los voy a necesitar...

Alguien que lleve GTXI? creo que es buena idea soltarla en 13,xx si llega...

Que se acerca papá Noël hamijos.. XD!

Para llegar a los 5 USD tenemos que subir un 115%, tan buena va a ser la noticia esta semana? no sé yo...

Para cerrar en 2,60 esta semana casi un 20% de subida... ya veremos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver