¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que las delta tienen buen volumen... me la voy a jugar.. aunque igual vendo al cierre... vete a saber tu que pasa el lunes...

Hoy viene interesante para los tonueles, de Cárpatos:

16:41:34 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

Las ventas siguen creciendo y las compras bajando en cuanto a los institucionales. Siguen ganando las compras pero hay que estar muy atentos.

El mundo hedge fund anda muy revuelto. Se habla de cierres de largos muy importantes, como así parece confirmar la bajada de open interest en los futuros del S&P 500.

La cota de soporte de 1030-1035, está en la mente de todos. Tras mucho tiempo sin oir mencionar la palabra corto, algunos parecen dispuestos a jugársela por debajo corto, y desde luego los largos que queden por debajo de 1030 no van a seguir aguantando. Nivel muy importante.

Hoy viene interesante para los tonueles, de Cárpatos:

El Sr. Cárpatos, si es que es él quien redacta eso, no se entera, para mí ya ha dejado de ser una referencia. Aparte los datos que proporciona contienen muchas lagunas por decirlo suavemente. Sólo leo las colaboraciones de Campuzano, que se le nota mucho más puesto en los mercados. Es una pena por que fué una institución.

Edito: Por ejemplo en el parrafo que has pegado no es cierto que se ha producido un giro en el indicador Openinterest, fué el 10 de septiembre cuando llegamos a 1040 cuando se cerraron posiciones.

Salu2

Última edición:
Adoro entrar en los puntos más bajos... donde muchos han fracasado... "Yo he triunfado 😀" jaja

Ánimos Aria... que aún pienso en el Yate... (bueno pienso en las tías) eso de los yates y demás no me va. Mi viejo tenía un Velero y lo vi una vez... jajaja

El Sr. Cárpatos, si es que es él quien redacta eso, no se entera, para mí ya ha dejado de ser una referencia. Aparte los datos que proporciona contienen muchas lagunas por decirlo suavemente. Sólo leo las colaboraciones de Campuzano, que se le nota mucho más puesto en los mercados. Es una pena por que fué una referencia.

Salu2

Yo tengo a Cárpatos por un tio bastante íntegro y que acierta, a mi me ha hecho ganar dinero a veces pero cada uno tiene su vara de medir.

Lo que me pregunto es que lagunas ves en ese texto.

... alguno tiene algo suelto para este fin de semana... ¿? 🙄

Adoro entrar en los puntos más bajos... donde muchos han fracasado... "Yo he triunfado 😀" jaja

Ánimos Aria... que aún pienso en el Yate... (bueno pienso en las tías) eso de los yates y demás no me va. Mi viejo tenía un Velero y lo vi una vez... jajaja

A tu padre o al yate?*

*Perdona si no te va el humor zain

Un poco adefesio eso de llamar viejo a un padre, yo lo veo como llamar jubileta a tu abuelo pero en fin...

Parece que de momento las arias mantienen pero.. muy plano todo no? se cuece algo...

Parece que de momento las arias mantienen pero.. muy plano todo no? se cuece algo...

Lo iba a poner ayer, pero no pude. Estamos a punto de salir de sobreventa, a partir de la semana que viene, creo que vendrán subidas... 🙂

La última vez que estuvo así fue a 1.78-1.80$

Saludos...

PD: Yo acumulé más ayer a 2.20$

¿Cómo véis lo de invertir en acciones de Deutsche Telekom en vez de renta fija?
Sería una inversión a un año o más. La veo bastante estable y con una Rentabilidad/Dividendo del 8%.
¿Y la misma operación con Telefónica?
Es para comentárselo a mis padres, es que le están sacando a la renta fija sobre el 2,2 🙁
Riesgo vs Beneficio ¿?. ¿Alguna alternativa mejor con bajo riesgo?
Estoy hablando de unos 60 Kruguers

Deustche Telekom es muy parecida a Telefónica, lleva en lateral desde hace años con sus subidas y bajadas siguiendo al mercado, pero enorme lateral, al fin y al cabo.

¿Cómo véis lo de invertir en acciones de Deutsche Telekom en vez de renta fija?
Sería una inversión a un año o más. La veo bastante estable y con una Rentabilidad/Dividendo del 8%.
¿Y la misma operación con Telefónica?
Es para comentárselo a mis padres, es que le están sacando a la renta fija sobre el 2,2 🙁
Riesgo vs Beneficio ¿?. ¿Alguna alternativa mejor con bajo riesgo?
Estoy hablando de unos 60 Kruguers

Mételos en DP HF te darán sobre un +30%

Mulder,
hace tiempo tenías previsiones de algo rellenito para hoy, coincidiendo con el G-20 (si no mal recuerdo).
¿ Sigues teniendo el día de hoy como día caliente?

jejeje! me lo veía venir!, lo próximo será que lo metan todo en Ariad.
A ver! que son mis padres!, de perfil inversor ultraconservador. Pero me fastidia ver que se conforman con el mísero 2% y poco de renta variable.

Yo no veo que no tenga riesgo entrar en acciones aunque den un dividendo del 8% (que cualquier día lo deja de dar)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver