LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Parece que las delta tienen buen volumen... me la voy a jugar.. aunque igual vendo al cierre... vete a saber tu que pasa el lunes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HL... antes me he confundido con Wataru... supongo que las ONTy las llevas en cartera, noooo?
16:41:34 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets
Las ventas siguen creciendo y las compras bajando en cuanto a los institucionales. Siguen ganando las compras pero hay que estar muy atentos.
El mundo hedge fund anda muy revuelto. Se habla de cierres de largos muy importantes, como así parece confirmar la bajada de open interest en los futuros del S&P 500.
La cota de soporte de 1030-1035, está en la mente de todos. Tras mucho tiempo sin oir mencionar la palabra corto, algunos parecen dispuestos a jugársela por debajo corto, y desde luego los largos que queden por debajo de 1030 no van a seguir aguantando. Nivel muy importante.
Hoy viene interesante para los tonueles, de Cárpatos:
El Sr. Cárpatos, si es que es él quien redacta eso, no se entera, para mí ya ha dejado de ser una referencia. Aparte los datos que proporciona contienen muchas lagunas por decirlo suavemente. Sólo leo las colaboraciones de Campuzano, que se le nota mucho más puesto en los mercados. Es una pena por que fué una referencia.
Salu2
Adoro entrar en los puntos más bajos... donde muchos han fracasado... "Yo he triunfado 😀" jaja
Ánimos Aria... que aún pienso en el Yate... (bueno pienso en las tías) eso de los yates y demás no me va. Mi viejo tenía un Velero y lo vi una vez... jajaja
A tu padre o al yate?*
*Perdona si no te va el humor zain
Velerito xd nada de Yate... jaja
Al viejo lo veo todos los días... 😉
Me alegro... 🙂 Te traigo buenas noticias, las ARIAds estan a 2.21$, has comprado en 2.17$, no? Estas hecho un inversoh! 😀
Saludos...
Parece que de momento las arias mantienen pero.. muy plano todo no? se cuece algo...
¿Cómo véis lo de invertir en acciones de Deutsche Telekom en vez de renta fija?
Sería una inversión a un año o más. La veo bastante estable y con una Rentabilidad/Dividendo del 8%.
¿Y la misma operación con Telefónica?
Es para comentárselo a mis padres, es que le están sacando a la renta fija sobre el 2,2 🙁
Riesgo vs Beneficio ¿?. ¿Alguna alternativa mejor con bajo riesgo?
Estoy hablando de unos 60 Kruguers
¿Cómo véis lo de invertir en acciones de Deutsche Telekom en vez de renta fija?
Sería una inversión a un año o más. La veo bastante estable y con una Rentabilidad/Dividendo del 8%.
¿Y la misma operación con Telefónica?
Es para comentárselo a mis padres, es que le están sacando a la renta fija sobre el 2,2 🙁
Riesgo vs Beneficio ¿?. ¿Alguna alternativa mejor con bajo riesgo?
Estoy hablando de unos 60 Kruguers
jejeje! me lo veía venir!, lo próximo será que lo metan todo en Ariad.
A ver! que son mis padres!, de perfil inversor ultraconservador. Pero me fastidia ver que se conforman con el mísero 2% y poco de renta variable.
Me refería a renta fija