¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puff las estarás pasando fruta... yo las tengo a 2,015....

Pues si te digo la verdad, las miro de vez en cuando... no me preocupan nada y no es de boquilla... ya subiran en navidades jaja

Yo mejor no digo nada del nuevo avatar... xD

Última edición:
Mulder,
hace tiempo tenías previsiones de algo rellenito para hoy, coincidiendo con el G-20 (si no mal recuerdo).
¿ Sigues teniendo el día de hoy como día caliente?

No ya no, era el dia 28, pero el objetivo era 1138 y no se va a conseguir (o al menos eso creo 😀 pero va a ser que no) así que dejo la estrategia aparcada.

Seguiré investigando.

DP, ¿estas por ahi?

¿no te ha dicho nada ninguno de tus contactos en las MM's?

Puff las estarás pasando fruta... yo las tengo a 2,015....

De ahí que esté tan cabreado de no haber vendido a 2,80... iba ganando €3k....

Con las GTXI me hice un colchón de 700€ porque no llevaba muchas... a ver si bajan otra vez y me meto....

si nos hubieran dicho entonces que harían un picado desde 2,80 hasta el 2,16 no nos lo hubieramos creido nadie...

Última edición:
No te extrañe que DP esté descargando un poco la cartera... aunque las tiene a una media muy baja.

Yo si veo que me voy a poner en rojo vendo todo.. y la verdad que no tengo mucho margen...

Me estoy cubriendo con plusvalías...

He comprado unas ARIA a 2,16... y que sea lo que Dios quiera :o

Yo de ti hubiera esperado a que subieran antes de meterme, aunque sea el nasdaq no creo que suban 400% en un día (aunque todo puede pasar), yo las compré a 1.82 y aun les gano un pico, de momento las aguanto.

Aunque son muy pocas, no me voy a forrar si suben, pero para lo poco que tengo prefiero esperar al x4 si llega algún día.

DP, ¿estas por ahi?

¿no te ha dicho nada ninguno de tus contactos en las MM's?

si nos hubieran dicho entonces que harían un picado desde 2,80 hasta el 2,16 no nos lo hubieramos creido nadie...

Amigo burney muchas veces puse que teníamos una resistencia muy fuerte en 2,80, y que sería recomendable vender y luego verlas venir, pero claro, con la furia alcista y una manola mentales de yates en gestación medio se rieron de mí.. y yo pensé... (bueno por ser un poco tio gilito esta vez no pasa nada.. vamos a por los 4 USD..) y así estamos...

Amigo burney muchas veces puse que teníamos una resistencia muy fuerte en 2,80, y que sería recomendable vender y luego verlas venir, pero claro, con la furia alcista y una manola mentales de yates en gestación medio se rieron de mí.. y yo pensé... (bueno por ser un poco tio gilito esta vez no pasa nada.. vamos a por los 4 USD..) y así estamos...

la bolsa es así de estropead... hoy estás en el cielo y al dia siguiente en el infierno... 😡:

pero qué es de adictiva la muy p***... 😀

Por cierto Luca, he leido más atrás que pedias a otro forero información sobre un par de chicharros USA

un pequeño consejillo, no mires sólo valores, sigue también los indices

estar largo en chicharros cuando los indices caen es como nadar contra corriente...

Última edición:
gracias amigo Burney..por el gráfico.

Estamos en la encrucijada para las mitales. O remonta Ya! o se vá a visitar los sótanos...😀

Wataru HYTM empieza a hacer minidientes de sierra.. espero no tener guano la última hora del cierre...

Breaking News ... DPTR

DPTR - Ha dado señal para vestirse de luces, pero ojo, esta empresa es diferente a las bios.... ésta hace algo😱:! ...y ese "algo" las perspectivas de crecimiento son débiles, y si los precios de ese "algo" bajan ...las pasará mal, así que el que se meta tendrá que vigilar a dos.

A mi no me gusta en este momento, la pongo en observación, pero las señales que dá son un "cómeme cómeme😛....."

Wataru HYTM empieza a hacer minidientes de sierra.. espero no tener guano la última hora del cierre...

Juas, Luca...Ayer compré a 0.60 y hoy está a 0.725. Eso es casi un 20% xD déjalas respirar un poco...

Ójala cierren en 0.70 con eso me conformaría y me daría con un canto en los dientes...

DPTR - Ha dado señal para vestirse de luces, pero ojo, esta empresa es diferente a las bios.... ésta hace algo😱:! ...y ese "algo" las perspectivas de crecimiento son débiles, y si los precios de ese "algo" bajan ...las pasará mal, así que el que se meta tendrá que vigilar a dos.

A mi no me gusta en este momento, la pongo en observación, pero las señales que dá son un "cómeme cómeme😛....."

kujire, se te vé muy borrosa..😀 el avatar digo.

Gracias Kuji.. ya sabes.. winter is coming... este año toca el Niño e igual los ñús engordan para pasar bien el invierno..😉

Si🙁,..... lo hago por "su" bien, que sé que tienen la testosterona por las nubes...

xD No te me enfades... pero tengo que decirlo... Esa foto no te pega para nada con tu carácter fuerte jaja

Cierro el off-topic y espero los palos...

Yo tengo anuladas las fotos y las firmas, así es mejor... no hay prejuicios...

Como os calentáis con Kuji... XD!

Yo tengo anuladas las fotos y las firmas, así es mejor... no hay prejuicios...

Como os calentáis con Kuji... XD!

Lo de las firmas no lo veo mal, porque se hacen pesadas al repetirse. Los avatares pues son parte de nuestra personalidad... aunque sean de coña dicen algo de nosotros.

Voy a mirar para anular lo de las firmas thks

Juas, Luca...Ayer compré a 0.60 y hoy está a 0.725. Eso es casi un 20% xD déjalas respirar un poco...

Ójala cierren en 0.70 con eso me conformaría y me daría con un canto en los dientes...

La he vuelto a meter en la "play", para ver si "hubiese" algo raro. Se me ha pasado un pequeño detalle ... tengo un patrón de rebote que viene a coincidir con el nivel de 0.60$, sin embargo aunque así fuera más temprano que tarde se debería cruzar a la baja. De cualquer forma lo deberia confirmar con antelación, sigo con la recomendación de esperar si estás fuera y la "subo" a mantener si estás dentro.... por si fuera un tema de insiders o algún hype.

Modo Tonuel:

Conformarse es de pobres...😀

Saludos...😀

La he vuelto a meter en la "play", para ver si "hubiese" algo raro. Se me ha pasado un pequeño detalle ... tengo un patrón de rebote que viene a coincidir con el nivel de 0.60$, sin embargo aunque así fuera más temprano que tarde se debería cruzar a la baja. De cualquer forma lo deberia confirmar con antelación, sigo con la recomendación de esperar si estás fuera y la "subo" a mantener si estás dentro.... por si fuera un tema de insiders o algún hype.

Ayer los insider terminaron de comprar casi 10 mill de accs a 0.75 y al parecer un traseril-isto famosete le ha dado precio objetivo de 20$, tienen un contrato firmado con Ford (aún no se sabe detalles económicos), duración 3 años...

Es una penny, no solo vive del técnico, los rumores son el pan nuestro de cada día

Uish sin las firmas me carga mucho más rápido

Gracias Kuji, dicen que hay insiders a 0,75, de ahí el calentón de watarú y luca...

Bueno gente... uno que se ha bajado del carro de las ARIAs hace nada a 2,18.

He revisado el grafico que subí anoche y he caido en que ahora estamos por debajo de la directriz... esa directriz es la que nos está frenando hacia arriba

como el riesgo de que se vaya hacia abajo es considerable... he decidido coger un billete con destino al maravilloso y relajante mundo de la liquidez...

además... aunque os suene un poco a broma... el que MTS haya roto la directriz alcista a la baja me hace sospechar que el lunes que viene podría ser bastante bajista...

You must be registered for see images

Me estoy quedando sin batería en el Hp (aunque sea de horteras según vosotros, pero como es del trabajo y es jratis...) así que veré el cierre (descalabro?) a la vuelta de salir a cenar...

Hasta luegorrr!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver