¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien tengo a Abengoa,FCC y Abertis en el radar.

PD: No le meto a criteria por que no hay....Tonuel dale,estas son plusvalias seguras

Última edición:
No, si lo digo por el +2... no te vale con sumar un punto, que quieres sumar 2? 😛

Saludos....

PD: es A +1, B -1 o C 0
Ah shishi,perdón lo había entendido mal :o
tonuel -------------------- B ------------------ -1
pepitoria ------------------ C ---------------- 0
carvil---------------------- A------------------ +1
until.............................B............... .........-1
Lecter............................B............... .........-1 hacia los 3500 del ibex
LCASC .......................... B ....................... -1
Spheratu..........................A............... ........+1

Cuando te refieres a estos valores ¿es para ponerte corto?.
es que llevo FCC a 31.5 y por gráfico y valoraciones personales "varias" 😕: creo que puede llegar a 34-35 más bien fácil.

Si opináis diferente y sabéis algo que no sé, me gustaría que lo compartieras 🙂
Gracias

Yo ayer le meti cortos intradia y le saque 50 centimos... yo ahora mismo solo opero a corto,yo en tu lugar pondria stop en 32,si sube ganas si llega ahi no pierdes.

Nada se ha movido significativamente, ha entrado algo de dinero con el dato PIB, pero en este momento siguen soltando, siempre poco a poco, no quieren movimientos exagerados.

edito: OJO! el eurodolar y el franco suizo se están desplomando literalmente. Mucho cuidado con esto!

Última edición:
La leche que se está pegando el franco suizo es antológica, mucho más exagerada que el eurodólar. No se si esto tiene algo que ver con el cierre de trimestre.

Estoy viendo en el ticker CNBC que la demanda de hipotecas usanas bajando.
A ver si amplían la noticia.Todo se tuerce hoyjan.

De Cárpatos:

PIB EEUU

PIB final del segundo trimestre se revisa al alza de -1% a -0,7% dando la sorpresa pues los operadores esperaban -1,2 %.

Deflactor sin cambios que era lo esperado. PCE price index, +1,4% una décima más de lo esperado, core +2 % que era lo esperado.

¿Causas de esta revisión al alza tan fuerte?

En primer lugar el consumo, que en lugar de -1% ahora se da -0,9%.

El gasto empresariales pasa de -10,9% a -9,6%.

Las exportaciones bajan menos de lo esperado, -4,1 % en lugar de -5%.

Los inventarios empeoran de -159.200 a -160.200 millones.

Como vemos por tanto, el gasto del consumidor y el empresarial menos malo de lo que parecía en un principio. Tampoco es para el repique de campanas, pero es mejor de lo esperado y por tanto bueno para bolsas y malo para bonos. Es la primera vez desde 1947, con tantos trimestres en negativo.

Saludos...

PD: Y nosotros en máximos anuales!... 😀

Eso de las hipotecas.. es de ayer ...

Veo en la web la noticia con fecha de hoy.Y en el ticker no salía ayer.Quizá el dato es de ayer y el comentario de hoy.
Yo que se!!

Zampada tochos se avecina !!

Pd:Feliz page 4000 to everybody comeguarejander. Aigüasjiar.

Última edición:
No pasa nada... lo veo descontado de ayer... no creo que repercuta hoy....

Ariad 2.35USD en PM... XD

Just happens to be in the wolf's favor, the small sheep (and piggies) get eaten alive....

Señores me acabo de dar cuenta de que el dinero indica que deberíamos estar 30-40 puntos más abajo, esto junto al tema de las divisas y otras razones que me dan mis sistemas, me hace pensar que ahora tocan cortos hasta 2840-2820.

Por hoy me voy a poner corto durante un rato aunque no voy a mantenerlos mucho tiempo.

Recuerden que mañana es dia 1, normalmente alcista, pero eso ya lo veremos.

Que golfos son,mirar el subidon que le han dado a Iberia,han empaledado que da gusto en 5 minutos jajajaja

donpepito según la teoria de luca_cadalora si en PM hay gap al alza, tiende a cerrarlo durante la sesión para luego irse al abismo...

no te preocupes pyn, si el PM no indica un malos de lo que realmente va a hacer el valor finalmente, ni en un sentido ni otro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.509
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver