¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si Mulder en su último post avisaba que estábamos en sobrecompra, que iba a ponerse corto. Lo ha clavado.

Ya pasó el festival de los osos, yo también me he puesto corto en el Stoxx y me he ganado un pico, casi desde lo más alto, no está mal.

Pero ahora las cosas ya no están tan claras, esta corrección era necesaria para enfilar máximos (si, he dicho máximos) con garantías, aun no se ha roto nada (el canal de Burney si 😀) pero para ponernos bajistas con garantías deberíamos empezar por romper a la baja el 2812 del Stoxx, una vez pasado ese nivel nos queda el 2791 que comentaba este lunes pasado, este nivel es 1 punto por debajo del mínimo semanal.

Podemos seguir bajando pero hay que romper necesariamente esos niveles para estar seguros, llevamos varias semanas holgazaneando entre el 2800-2900 del Stoxx, toda esa zona es un inmenso lateral en si mismo, sobre todo por la parte de arriba.

Creo que votaré por subidas en el mes de octubre, pero me esperaré a que acabe la sesión de hoy.

Lo siento por los osos, pero solo digo lo que veo en mis gráficos 😀

Ya hemos tocado los 11590 en el miniibex. Ahora tocará rebotar un poquito y mañana más bajada.

Lo que yo me temía... lo comenté antes de ser baneado, igual tenemos un guano fake de órdago para pillar a los Osos... o igual la teoría de pepón se cumple... como sea así ESE SI QUE SABE DE TIMING!!!

Lo que yo me temía... lo comenté antes de ser baneado, igual tenemos un guano fake de órdago para pillar a los Osos... o igual la teoría de pepón se cumple... como sea así ESE SI QUE SABE DE TIMING!!!

Pues si, pero no suelta ni una de lo que sabe.

Pepon26 ¡yo te invoco!

(a ver si me va a caer un rayo como el otro día y me joroba el ordenador de nuevo)

Amí me mide 25 cm perdéis los 2 XD!

Anda dejaros de niñadas y vamos a ver cómo evoluciona esto...

Pues si, pero no suelta ni una de lo que sabe.

Pepon26 ¡yo te invoco!

(a ver si me va a caer un rayo como el otro día y me joroba el ordenador de nuevo)

Mulder... tengo bajo la mesa un SAI como el que te puse el otro dia... cómpratelo ya agallas... :o

Saludos 😉

Puff estoy megapillado con DPTR HYTM y LGND...

Y me defeca meter un corto al Chulibex... capaz de irse a los 12.500 de aquí al viernes...

Siento entodo... las que tengo en el punto de mira, suben, o no bajan lo soficiente (kool, GTXI) a este paso no me van a entrar las órdenes de compra...

Buenas Tardes ^__^!

Nos están dando poca hoy ¿en? 😀

Ánimos... ya subiremos, otra cosa no queda jaja

Vendido corto de iBex en 11680
-2,68%

Epicoooooo.He tenido momentos de -10%

No acumules más eh pisha!😀

Me están dando la del bastinazo.....

Juas no no... ya en la cuenta solo me queda "pa" emergencias, diario y vacaciones y eso JAMÁS se toca jaja.

Lo de pisha a los que son extranjeros, como tu 😛, les queda fatal... jaja

Un saludo

Juas no no... ya en la cuenta solo me queda "pa" emergencias, diario y vacaciones y eso JAMÁS se toca jaja.

Lo de pisha a los que son extranjeros, como tu 😛, les queda fatal... jaja

Un saludo

Sólo lo uso con segundas, y hacia gaditanos evidentemente 😀

No soy un quillo miarma sevillano grasioso como os gusta decír 😀 así que no te preocupes! tengo acentro más bien de la Rioja...

Guano... me iba a poner largo pero me he despistado contando los billetes de las plusvalias...

Otro dia será... 😀

Saludos 😀

Gracias Tonuel, es todo un halago que le distraiga mi peine 😀

Pensando en qué gastar las plusvalías 😱:

estos apocalipsis cada vez duran menos, cuando llegue el guano de verdad el eco de los YATELODECIAYO van a hacer resquebrajar los cimientos del universo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver