¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana promete... sube bonito... ven con papá... 😀

A las 16:00 os quiero ver a todos aquí...

Saludos 😀

Como una moto
He cogido un warri fuera del dinero y ya llevo un +3.57%

Se queda abierto pa mañana.No hagan esto en sus casas

Voy a dibujar un rato.Hasta mañana

Dinero en máximos del día ahora mismo, señalando unos 20-40 puntos por encima de donde estamos ahora, cuidado con los cortos que aun queden.

Cárpatos dijo:
Mundo hedge Fund

El dato de PMI de Chicago ha sentado mal en el mundillo y generado mucha desconfianza. Ya había mucho respeto por del dato de empleo, pero ahora nadie quiere complicarse hasta conocer mañana el dato de ISM de manufacturas, por si acaso siguiera los pasos del de Chicago.

Además los gráficos del comportamiento de las instituciones a cierre de ayer, nos siguen mostrando muy cerca de igualarse las compras y las ventas. Insisto en que en el último tramo de subida no han intervenido estas instituciones.

El 1030-1035, se sigue considerando el soporte clave, por debajo puede haber ventas agresivas. Por encima nadie se va a atrever a meterse si no se pasa el 1071, y puede que ni así por temor a los datos como antes he comentado

Saludos 😀

Breaking News ... Locos por el Nasdaq

Cómo van sus inversiones? (añado mis opiniones nuevas a las de ayer, para ver la evolución de por dónde vamos, añado 2 empresas en plan bonus)

ARIA se está manteniendo en zona de compra, todo correcto de momento, seguimos alcistas sin romper mínimos de ayer, atentos. Como ven con paciencia siempre mejor

--- 29/09 Si se mantiene por encima de los valores de ayer, al cierre, nos estaría enseñando una posible señal de entrada.

HTYM cada vez me confirma mis primeros análisis y continúa buscando un apoyo, de momento esperamos fuera.

--- 29/09 La tenemos en rebote desde ayer, yo de momento no entraría en este valor, este movimiento ha sido lo más probable por un cierre de cortos por lo que hay que ir con cuidado.

KOOL ya está generando tímidas plusvalías, por lo que hemos acertado. (me doy dos besos😛)

--- 29/09 ha dado señal de largos, busquen un buen punto de entrada por si les interesa. Han de ir con volúmen, porque lo que se le puede sacar son 0,10c$ mientras no rompa. Ideal será comprar por debajo de 0.60c$

DPTR si alguien se quiere arriesgar que pruebe con esta amiga, en principio nos daría señal de largos, yo casi no me lo creo... pero aparentemente está alcista, objetivo 2$.

--- 29/09 Atentos a esta cotización, podría estar confirmando señal de entrada.

LGND--- continúa pesando en entorno bajista, sin embargo la veo con posibilidades de recuperar...... lean un libro mientras

GTXI--- Está dando señal de venta, no confirmada pero tampoco tiene intención de bajar mucho, por lo que me temo que se les va a pasar el arroz si esperan a que se ponga a tiro

Para su info: La compra de estas acciones supone un alto riesgo de pérdida de su capital, así que valoren su riesgo.

Como van hoy?

DPTR 1.74 -0.05 -2.79% Delta Petroleum Corp.
LGND 2.30 -0.02 -0.86% Ligand Pharmaceuticals Inc.
HYTM 0.665 -0.010 -1.48% Hythiam Inc. from list
KOOL 0.627 +0.027 4.45% ThermoGenesis Corp.
ARIA 2.23 -0.02-0.89% Ariad Pharmaceuticals, Inc.

Eh, eh! xD que las Hytm ya las están manipulando al alza... (por ahora jaja).

Gracias por el análisis Kuji... ahora yo repito...a mi las DPTR no me molan nada...

Un saludo

Eh, eh! xD que las Hytm ya las están manipulando al alza... (por ahora jaja).

Gracias por el análisis Kuji... ahora yo repito...a mi las DPTR no me molan nada...

Un saludo

Cierto han cambiado en un pestañeo:o, ummm podría respetar el esquema del rebotillo del otro día, veamos como va la cosa. Es curioso pero si continúa así es posible que se mantenga por encima del punto de rebote en la corrección que está padeciendo........ ése sería un momento indicado para entrar o ampliar😉 posición

DPTR a mí tampoco, pero éstos son papelitos, y aki los intercambiamos si creemos que se va hacia algún lado, es obvio que esta empresa es para especular

el Bob ese, es del mismo RBOS que tuvieron que salvar de la bancarrota con ayudas de nosecuantos mil millones de libras ¿no? a ver si va a ser estratega jefe de Wishful Thinking Investments más bien

Bueno, os dejo al cuidado... ojito con los Josticks ò_Ó!!

Ta ahora

Tonuel deja la playstation shishi que como te descuides aún se te ponen verdes los índices, verás tu como se va a poner buffete como se encuentre esto así 😡:

yo por mi cierro el chiringuito ahora mismo... y os invito a una barbacoa!😛

si es que .... luego dicen que septiembre es malo😀

ED: ya tenemos a las Arias en positivo, muy tímidamente pero echarle un ojo al negociado ....aki hay tomate 😉

yo por mi cierro el chiringuito ahora mismo... y os invito a una barbacoa!😛

si es que .... luego dicen que septiembre es malo😀

ED: ya tenemos a las Arias en positivo, muy tímidamente pero echarle un ojo al negociado ....aki hay tomate 😉

¿Barbacoa?...WhFff?? ¿Qué me acabo de poner a dietaaa? já payo, que mala suerte tenemos... juuas

Por cierto vaya subidón... así me gusta... que los que digan que el Dow estaba barato en 14 mil... ahora digan que está caro 😀.

Tonuel deja la playstation shishi que como te descuides aún se te ponen verdes los índices, verás tu como se va a poner buffete como se encuentre esto así 😡:

Los índices los quiero bien arriba para mañana... igual que WBuffete... 😎:

Y por cierto...

Nunca he tenido una playstation, lo mio son los pc's... :o

Saludos 😉

Bueno , pues esto va pa arriba

No ha pasado nada hoy. Dispersense.

Debe sentar mal eso de anunciar el guano por activa y pasiva y que luego todo se quede en un susto 😀

No desesperes, mañana no debería haber guano y podríamos superar máximos anuales, pero el día 2 lo veo con todas las papeletas para el desplome perfecto, lo que no sé aun es si será el desplome fatal o no, eso ya lo veremos, pero desde luego mis gráficos indican que méritos bajistas no le van a faltar.

No desesperes, mañana no debería haber guano y podríamos superar máximos anuales, pero el día 2 lo veo con todas las papeletas para el desplome perfecto, lo que no sé aun es si será el desplome fatal o no, eso ya lo veremos, pero desde luego mis gráficos indican que méritos bajistas no le van a faltar.

Yo creo que con el ISM de manufacturas de mañana el chiringo se despeña... y con los datos del empleo del viernes nos vamos directos al abismo...

Hagan sus apuestas señoreh... tenia que ser en octubre agallas... ya lo dijo tochovista... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.291
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver