¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una curiosidad que acabo de ver, el gráfico del S&P de la sesión de hoy y el de las últimas 5 sesiones:

You must be registered for see images

Busque las diferencias. 😀

Bueno, pudo haber sido peor... 😛

Me voy a jugar un poco a la xbox y a la camita ^___^!

Buenas noches a todos, descansad... que mañana bajaremos más jaja

¿La tele de plasma se puede cambiar por una LED? Que he visto una bien maja en la Fnac... 😀

¡Felicidades Pecata!

Breaking News ... BAC

...comunicado del Bank of America.....

ken lewis, ceo del bank of america dimite😱:

Se marchará a fin de año....
....octubre se acerca

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rPsL2WVhFCc&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rPsL2WVhFCc&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición:
...comunicado del Bank of America.....

....octubre se acerca

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rPsL2WVhFCc&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rPsL2WVhFCc&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No podía elegir otro día, no

Me sumo a las felicitaciones a Pecata (imagino que la celebracion no se realizo en contra de su voluntad 😀): ¡Enhorabuena!

En otro orden de cosas, mantengo mi voto en B para la curradisima encuesta de Benditaliquidez. Hasta que el chiringuito no llegue a los 5.000 puntos mi religion me impide votar otra cosa, aunque mi cartera, que es mas racional, todavia no me ha dejado soltar ni un euro para un misero corto, y me alegro y mucho de ello, desde los 9800 han llovido 2.000 puntitos de nada...

Viendo el panorama actual creo que la situacion que hemos vivido desde marzo esta empezando a cambiar; estas ultimas sesiones recuerdan a otros tiempos donde las caidas certificadas estaban a la orden del dia y la volatilidad aumentaba sesion tras sesion. Aun asi, contemplo la posibilidad de romper maximos y adentrarnos en los 12.000 tras este tedioso lateral que estamos sufriendo (¿los laterales sirven para soltar papel? pregunto ignorantemente), a mi entender seria entonces una ocasion perfecta para empezar el desplome, ya que poca gente esperaria fuertes caidas tras superar las ferreas resistencias que rodean los 12.000 y los trileros se habrian asegurado ya que los con poca gracias que aceptan su juego anden tras la caja equivocada. Recordemos que no se ha corregido nada, no pueden ser tan torpes realizando los movimientos a menos que quieran que la gente muerda el anzuelo: ¡que la bola siempre aparece en la caja alcista!

Por supuesto puedo estar equivocadisimo. De momento me mantengo en liquidez contemplando a los valientes que desafian el amañado juego que es la bolsa. Mucha suerte a todos.

Última edición:
Mecachis. 🙁

Solo llevo 3 horas currando para que no funcione por causas debidas a problemas técnicos ajenos. Que sinsabor tan inoportuno... voy a por un hacha para la fondue de chocolate con churros y vuelvo enseguida.

tonuel -------------------- B ------------------ -1
pepitoria ------------------ C ----------------- 0
carvil---------------------- A------------------ +1
until ---------------------- B ------------------ -1
Hannibal Lecter ---------------------- B ------------------ -1
LCASC -------------------- B ------------------ -1
Spheratu---------------------- A------------------ +1
Wataru_--------------------A------------------ +1
claca -------------------- B ------------------ -1
Benditaliquidez-------------C------------------ 0

Voto tempranito, no se me vaya a olvidar...

Ya funciona. Perfecto. Bueno no del todo. Pero eso es normal. Si no sería demasiado fácil ¿no? 🙂

Ahora vamos a mirar el boletín del banco de España para ver como lo arreglo, y así todos contentos.

Creí que no podría resistir soltar alguna barbaridad.

Vendo hacha de segunda mano.

Última edición:
A los buenos días!

tonuel -------------------- B ------------------ -1
pepitoria ------------------ C ----------------- 0
carvil---------------------- A------------------ +1
until ---------------------- B ------------------ -1
Hannibal Lecter ---------------------- B ------------------ -1
LCASC -------------------- B ------------------ -1
Spheratu---------------------- A------------------ +1
Wataru_--------------------A------------------ +1
claca -------------------- B ------------------ -1
Benditaliquidez-------------C------------------ 0

Voto tempranito, no se me vaya a olvidar...

Me too

Mulder ------------- C --------------------- 0

Ale, a por la muñeca schoschona:

aksarben ------------- C --------------- 0

Y eso que mi amigo invisible me dice que vote A, pero hace tiempo que no le hago caso.

Me uno también a las felicitaciones a pecata minuta:

¡Enhorabuena!​

Bienvenida al club.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches