¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.

Saez ha vendido una parte en GAS NATURAL, solo conserva el 0,2% .... quien iba corto en iBERIA?

Pecata ... enhorabuena por el enlace!!!

Un rally en sector BIOTECH se avecina.... mis felicitaciones a los afortunados que lleven alguna. XD

BETHESDA, Md. – Calling scientific research a job-creating engine, President Barack Obama heralded $5 billion in new government grants Wednesday to fight cancer, autism and heart disease while boosting the economy.

Humm ponemos una orden de venta antes de la apertura??

Vaya con octubre, el ibex 100% verde!

Buenos días.

Saez ha vendido una parte en GAS NATURAL, solo conserva el 0,2% .... quien iba corto en iBERIA?

Pecata ... enhorabuena por el enlace!!!

Yo me he puesto corto en 2,20 y aquí estoy apretando el pandero... :o

hasta que no se hunda no las suelto...

Saludos :o

buenos días, gracias por la info. DP cancelo la anulación de la reserva del Cayenne y a tomar por pandero el sangggyongg 🙂
tengo que reconocer que empezaba a estar inquieto, con eso de no ser rico todavía y tal, pero si Obama mete mano...

jorobar con Iberia las vendí por... no, mejor no lo digo, ya sé que es una chorrada porque ese capital ha ido a otros valores y esto es el pan nuestro de cada día, pero shishi estas cosas escuecen todavía (y mejor ni comentar lo de NHH)

offtopic: Stuyvesant, a ver si nos comunica usted el tfno. de su distribuidor ilegal, lo que sea que consume usted parece ser francamente bueno

hoygan:

me parece una falta de respeto total publicar esto un 1 de Octubre 🙁

añado: siempre nos quedará el consuelo de que España estará hundida un lustro mínimo

Última edición:
iBeria las compramos en 1,34€ a finales de abril, las llevamos en su momento unos cuantos de por aquí... recuerdo la soltada en subasta de cajamadrid... a los pocos días... comenzo a remontar a los 1,4x€ era una apuesta segura... pero aquí somoS algo intranquilos...-QUEREMOS PLUSV X2 en una semana.---- otra operación que nos perdimos. :-(

Stuyvesant.. siempre postea metaforicamente.... XD

Buenos días

FELICIDADES PECATA!!

Vendido largo de Ibex 11840 +12,3%.
Tiene mucho peligro con la volatilidad.

Ojo para la tarde que el canal bajista del DJI sigue vigente.
CNBC:ventas minoristas Alemania -1,5% intermensual Agosto
Nosestamosrecuperando😀

iBeria las compramos en 1,34€ a finales de abril, las llevamos en su momento unos cuantos de por aquí... recuerdo la soltada en subasta de cajamadrid... a los pocos días... comenzo a remontar a los 1,4x€ era una apuesta segura... pero aquí somoS algo intranquilos...-QUEREMOS PLUSV X2 en una semana.---- otra operación que nos perdimos. :-(

Tenias que haber visto como se han absorbedo las 400.000 acciones que habian en los 2,20... me he hecho caquita y todo... 🙁

Saludos 😀

Vaya artículo... muy bien dosificado... jejejeje... ahora mezlan los intereses comerciales ..... saben que en USA, NO WAY!!! además... hace unos días... comenté que el director de la FDA,,,, ha dicho NO SHOT!

Nge? ¿Qué significa metafóricamente? ¿Es un derivado sobre divisas del forex? yo no fumo, soy abstemio.

Las agencias favoritas. -las nuestras- están calentando valores que tengan -todavía- recorrido al alza.... si te lo miras, lo verás... en dos semanas, han subido + que varios meses juntos. XD

RED ELECTRICA EjPAÑOLA - FCC - FERROVIAL - CINTRA - SACYR - ENDESA - IBERIA

En cambio.... hay otras que tienen prohibido subir:

ENAGAS - CRITERIA - ACX - TRE -

Ayer dije que el timing es importante, hay que hacer las cosas en el momento correcto, ni antes ni después.

Ponerse corto solo porque ha llegado octubre es un error de timing.

Hoy tocaba subir, además veo posible igualar o superar máximos anuales, los gringos también deberían estar por la labor, a partir del momento en que lleguemos a lo más alto, alerta roja porque ese será el momento adecuado de ponerse corto, pero eso ya lo iremos viendo en su momento.

Ayer dije que el timing es importante, hay que hacer las cosas en el momento correcto, ni antes ni después.

Ponerse corto solo porque ha llegado octubre es un error de timing.

Hoy tocaba subir, además veo posible igualar o superar máximos anuales, los gringos también deberían estar por la labor, a partir del momento en que lleguemos a lo más alto, alerta roja porque ese será el momento adecuado de ponerse corto, pero eso ya lo iremos viendo en su momento.

No hay momento malo para ponerse corto... estamos en octubre... 😎:

Poneros cortos en iberia y ayudadme un poco agallas... ya casi estoy en positivo... 😀

Saludos 😀

Última edición:
No hay momento malo para ponerse corto... estamos en octubre...

Ponerse corto ciegamente el dia 1 de cualquier mes, sin comprobar que la tendencia en el cortísimo plazo es bajista, sigue siendo un error de timing elemental.

Lo diga quien lo diga.

Y el mamoneo de la CNMV con GAS NATURAL... otras empresas no tienen los mismos previlegios.... esas subidas... eran muy sospechosas... la han dejado al doble de la ampliación de capital, los 7,xx€ del derecho.

Ponerse corto ciegamente el dia 1 de cualquier mes, sin comprobar que la tendencia en el cortísimo plazo es bajista, sigue siendo un error de timing elemental.

Lo diga quien lo diga.

Hay que tener fe hamijo... hay que tener fe... :o

Saludos :o

<div align="center"><object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qq8Uc5BFogE&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qq8Uc5BFogE&hl=es&fs=1&rel=0&showinfo=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object></div>

Es que es bajista

La tendencia a corto plazo ahora mismo es neutral, marraneo puro y duro en los mismos niveles por donde andábamos hace una semana. Podría irse a cualquier parte, el Stoxx tiene hoy 15 puntos en positivo, así que de momento no podemos decir tendencia bajista a cortísimo plazo 🙂

¿incluso con el DJ cerrando por encima de 9700 y el nasdaq en positivo?

Yo solo veo est😵s advertí que con el platillo se podía formar un canal intradía muy amplio.Y que debería estudiarse y bla... bla...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.321
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info