¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las agencias favoritas. -las nuestras- están calentando valores que tengan -todavía- recorrido al alza.... si te lo miras, lo verás... en dos semanas, han subido + que varios meses juntos. XD

RED ELECTRICA EjPAÑOLA - FCC - FERROVIAL - CINTRA - SACYR - ENDESA - IBERIA

En cambio.... hay otras que tienen prohibido subir:

ENAGAS - CRITERIA - ACX - TRE -

REE me quemó la sangre lo suficiente como para sacarme en un par de meses sin apenás ganar nada. En vez de asustarte con bandazos en la acción, se mostró lateral todo el tiempo para aburrirte. Meté en el saco a BME que ha dado muy buenos resultadas. Iberia cuidadín. El resto son constructoras que tienen su cuidador pegado a menos de un metro y claro la gente responde bien.

Nos han vuelto a dar la sorpresa y se ha girado todo, esto ya empieza como el dia 1 de septiembre. yo me he ansioso de mi largo (con beneficios) y me he puesto corto inmediatamente.

Que no se diga que no estoy al quite 😀

Si, ya sabemos con se las "gastan" esos manipuladores de mercado... ellos deciden cuando es el momento... en REE salimos con pocas plusv... y con la sensación de tener el dinero "dead" un par de meses.... pero esto es así!!!

ENDESA... ha sido otra de mis favoritas... echaron a los peques con bajadas hasta los 13,xx€ y luego barra libre alcista ... hasta los niveles que vemos hoy en día.

ACCIONA,,,, otra que ya mismo toca subida a 120,00€ ... prefiero jugarme mi dinero es otros sitios, desde los 62,00€ de octubre hasta los 93,xx€ +50%

.... poca revalorización... en comparación con otras constructoras.. como mi querida OHL. +200% desde marzo, la famosa prestada de acciones por parte de la compañia y su autocartera a precios "pactados" por qué ahora no siguen comprando???? XD

BME... he llevado algunas hace poco... creo que hablamos cuando estaban en los niveles de los 20,00€ hace un par de meses, en las semanas, que compramos MTS.... BME tiene muy buen support por parte de RT4... de hecho tiene parte de la empresa.

BME... he llevado algunas hace poco... creo que hablamos cuando estaban en los niveles de los 20,00€ hace un par de meses, en las semanas, que compramos MTS.... BME tiene muy buen support por parte de RT4... de hecho tiene parte de la empresa.

si , en esa parte me refiero. Es una acción que dio unos resultados fenomenales pero poca gente la conoce. La gente prefiere los clasicos: CINTRA, SAN, JAZzTELES,...😀

Buenos días.

Saez ha vendido una parte en GAS NATURAL, solo conserva el 0,2% .... quien iba corto en iBERIA?

Pecata ... enhorabuena por el enlace!!!

Yo tenia cortos en Iberia,los cerre casi al mismo precio palmando comisiones,menos mal,pero se los pienso poner ahora si da otro arreon para arriba

Ibex camino de cerrar el gap...emocion y tal.

EDITO:
Yalo había cerrado.Sorrryyyy!!

Edito2
FutSP -3.5pts 1049,4

Última edición:
Yo tenia cortos en Iberia,los cerre casi al mismo precio palmando comisiones,menos mal,pero se los pienso poner ahora si da otro arreon para arriba

Ponlos ya o no los pongas... 😎:

con los movimientos de money en mi cuenta me estoy mareando... xD... 😀

Saludos 😀

Ibex a punto de iniciar el 2º tramo de caída.Posible objetivo,base del canal en 11650

Cuando tras una caída fuerte se produce la primera zona de "congestión" si se pierde suele añadirse otro tramo de caída igual al primero.
O sea...

¿?¿? vaya menos mete esto ultimamente, no entiendo nada este soporte yo no lo tenia apuntado.

Mirando la gráfica del dia 24 del miniibex, los 11680 fueron la resistencia insalvable ese dia, hoy ha rebotado en ese entorno si volvemos a perforarlo no el siguiente suelo estable parecen los 11600, pero parece que se muestra como soporte fuerte.

Hemos caido de los 2,20 en iberia... empujad carbon.... 😱:

Saludos 😀

wbuffete, creo que la discoteca no abre hasta la tarde , por la mañana hay cañitas, algún meneillo de cadera sin gracia y poco más

wbuffete, creo que la discoteca no abre hasta la tarde , por la mañana hay cañitas, algún meneillo de cadera sin gracia y poco más

Con los datos jugositos que nos van a traer los yanquis nos vamos directos a los 10000 antes del cierre de hoy... 😀

Saludos 😀

hablabas del DJ ¿no Tonuel? 😀

no ahora en serio, yo lo que quería criticar es que estos amigos no mueven un dedo sin indicaciones claras del otro lado del charco de pa'onde tirar

si me permiten tomaré prestada una expresion: Europa es de pobres 😡:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.342
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver