¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece que vamos a cerrar el gap... :o

corto no me pongo de momento...

Saludos 😉

a las 9:20 especial jose luis cava en intereconomía, para que que quiera escucharlo. hará una comparación con la crisis del 29, creo que va a estar en plan pesimista

acabo de escuchar dos anuncios seguidos de brokers para ponerse cortos. hemos roto soportes, caemos al vacío... es tan evidente como el HCH de hace unos meses. pienso que es un bear-trap, objetivo 1100, (anoche puse 1130, pero dudo mucho que llegue)

me voy de copas, la noche sólo puede ir a mejor, está claro 🙂

si que podía ir a peor si... tomando un refresquito ayer en un conocido local de la Gran Vía me tiró los tejos Enrique del Pozo, cosa que no tendría importancia si no fuera porque estaba tomando copas con los/as compis y jefes del trabajo , descorazone para semanas tengo 🙁

tonuel no te importará si te coji la imagen del baby facepalm como avatar no? ej que me parto con ella oiga

..buenos días, por decir algo

a las 9:20 especial jose luis cava en intereconomía, para que que quiera escucharlo. hará una comparación con la crisis del 29, creo que va a estar en plan pesimista

Ha dicho que con el dato del paro cree que va a rebotar... 😱:

Osea que nos vamos a la guano señoreh... 😀

tonuel no te importará si te coji la imagen del baby facepalm como avatar no? ej que me parto con ella oiga

No problemo... 🙂

Saludos 😉

A los buenos días!

Mulder iluminanos!!! Dinos que el dinero esta saliendo a mansalva!!!

Pues si, lo ratifico. La tendencia es bajista, el que esté largo mejor que salga cuanto antes, no hay más que decir, ayer se cruzó la línea.

Se puede intentar algún largo por si cerrara el gap, pero no le veo muchas ganas de subir, aunque es probable que en algún momento hagamos un pull-back a los puntos de no-retorno.

Buenos días.

La trampa de los datos del paro... está echada.....

Bambi... yo me imaginaba que usted era +bien una joven gacela... ese leoncio del E.P. es el abuelete de la sabana... 52 años.

Take care... XD

Tonuel
Calienta los sellos que me parece que hoy es el día...

Se los ha comido el Banesto... igualito que Juan Palomo... 😀

Saludos 😀

Menudo Alíen. Eso sí que es un bicho y no el paludismo. En fin, nada como la braza en aguas turbulentas para abrir el apetito y ponerse cachas... se relajan los músculos que da gusto y te pones como una estatua griega. 🙂

Esto me recuerda cuando intente motivar a una selección sub18 de secano con fotos de la selección olímpica de nadadoras italianas... 🙄

En que ... estaré yo pensando.

A los buenos días!

Pues si, lo ratifico. La tendencia es bajista, el que esté largo mejor que salga cuanto antes, no hay más que decir, ayer se cruzó la línea.

Se puede intentar algún largo por si cerrara el gap, pero no le veo muchas ganas de subir, aunque es probable que en algún momento hagamos un pull-back a los puntos de no-retorno.

Mulder... no volvamos a los viejos tiempos... no me metas miedo a la gaceleria. 😉

la línea no lo es todo
a la onda C en la que estamos no le ha pasado nada
salga lo que salga en el dato del paro va a volver arriba

Fut SP otro empentón pabajo 1022 -4.9pts

El DAX sin perder palada hoyjan!!

Mulder... no volvamos a los viejos tiempos... no me metas miedo a la gaceleria. 😉

Tengo mucho que analizar, pero como dije antes ayer se cruzó la línea, aunque es posible que a mitad de octubre ya nos demos la vuelta, tampoco tengo mucha confianza en la duración de esta bajada.

la duda que tengo es dónde entrar para aprovechar la subida. SAN lleva plano un tiempo, tiene recorrido. estoy mirando chicharrillos a ver cuales todavía no han saltado

Puf acabo de mirar como va el tema en mi cuenta de valores y ya estoy a 0€ de plusvalías XD!

De +4000 a 0€ que gestor de los agallas estoy hecho...

Creo que voy a vender en el rebote del paro. (si es que lo hay)

mi SL en las ferrovial no es que lo hayan saltado esta mañana, es que lo han forzad tres veces y sin vaselina

ni gap ni ná, estoy con chame estoy tiene que rebotar algo si quieren sacarle jugo de verdad

DP, ya sé lo de E.P... si mi hermana llevaba pegatinas de "Enrique y Ana" cuando ibamos al cole, y teníamos discos suyos el disco chino y tal 🙁

Buenos cortos dias
Cerrado corto en san en 10,5 mantengo los demas,a ver si es verdad que sube y me pongo corto mas arriba.
A que hora de aqui es del dato del tan manido paro?

Es mejor ser optimistas, controla las emociones.... los sentimientos operando en bolsa, no van a ningún lado.

Todos los de este hilo, hemos dejado escapar no solo una, quizás una veintena de oportunidades por el miedo-pánico- cuando el mercado se tuerce.

Recuerdo el sentimiendo bajista de principios de marzo... nadie queria ponerle largo.... y dejamos pasar unas buenas plusv.

Ahora el mercado está en un nuevo techo...(temp) complicado de superar??? solo en la teoría.... quien apostaba por los 11k del iBEX hace dos meses?

si que podía ir a peor si... tomando un refresquito ayer en un conocido local de la Gran Vía me tiró los tejos Enrique del Pozo, cosa que no tendría importancia si no fuera porque estaba tomando copas con los/as compis y jefes del trabajo , descorazone para semanas tengo 🙁

..buenos días, por decir algo

Jojojo...

Ten cuidado con los Vips, además de envenenarte con la comida corres riesgos insondables en sus cercanías.

la duda que tengo es dónde entrar para aprovechar la subida. SAN lleva plano un tiempo, tiene recorrido. estoy mirando chicharrillos a ver cuales todavía no han saltado

yo creo que Ercros y Jazztel estaban a puntito de caramelo, aún con la leche parecen mantener los nuevos soportes (hasta hace poco resistencias) en 0,19 y 0,28... FCC no es chicharo pero idem resistencia larga aguanta ahora como soporte

TRE y MTS viejos conocidos nuestros, parece que vayan en el Delorean

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver