¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto. LASC ha ganado la porra de parados de Septiembre, felicidades!!

Ahora el nos dice los datos del día y las horas, es un sustancia ilegal en eso...

Como me gusta ver ... la misma canción de siempre:

iBEX recorta un -1,2% por toma de beneficios... y hoy añaden la coletilla de JUSTIFICADA. XD ... el rebote de la tarde... en cocina!

ercros tiene ahí una banderita muy interesante, puede irse a 0.24
y además van a hacer un cambio en la cotización, contrasplit se llama, no?, 10 accs->1acc

dejemos que se acerque más al 11250, que es donde veo el límite razonable

ercros tiene ahí una banderita muy interesante, puede irse a 0.24
y además van a hacer un cambio en la cotización, contrasplit se llama, no?, 10 accs->1acc

dejemos que se acerque más al 11250, que es donde veo el límite razonable

Normalmente, reverse-split es sinónimo de ampliación de acciones... en AIG están apunto de colocar papel... de ahí la sospechosa subida de estos dos meses.

de todas formas, ercros tiene tan poquita liquidez que me da pánico. luego me pasa como con SLR que tenía que salir a trozos

Paparruchas... no saben quien mueve los hilos del iBEX? XD

BME se deja un 2,4% tras la caída del 4,9% del jueves posterior a la presentación de unos volúmenes de negociación que "defraudaron", añadió el analista.

Castillo cree que la corrección del IBEX-35 puede continuar dado que esta vez viene apoyada por datos fundamentales.

"El Botas ha vendido" el marcó la fecha de ponerse corto.

Jojojo...

Ten cuidado con los Vips, además de envenenarte con la comida corres riesgos insondables en sus cercanías.

jaja que pillín lo que me ha dicho, oiga que meterme a mí un Vips es más difícil que a M.A. Barracus en avión, fue en un museo en el que se ven auténticos cuadros pero no de los que se cuelgan en la pared y conste que yo no elegí

Ercros cambian 10 a 1 sí, y yo creo que ese día (que era próximo por cierto, tendría que mirarlo) habrá ventas aunque sea por el factor psicológico del cambio 😀

CNBC live:
Dos analistos discutiendo si el mercado está sobrecomprado!!
Me clitoreo de la risa!!

de todas formas, ercros tiene tan poquita liquidez que me da pánico. luego me pasa como con SLR que tenía que salir a trozos

el día que superó los 0.19 el volumen fue considerable, pero ya me callo que parece que quiera venderte una moto y está la cosa peligrosa

Por cierto. LCASC ha ganado la porra de parados de Septiembre, felicidades!!

Ahora el nos dice los datos del día y las horas, es un sustancia ilegal en eso...

Los datos son a las 14:30h.

Yo manejo dos posibilidades. O estamos en una onda4 de C y todavía nos queda la quinta que nos lleve a 1120 o hacemos un fallo de quinta y ya hemos visto máximos anuales. No contemplo más opciones.

Hoy no podré entrar mucho. Dejo al mando de las ondas a Chameleon 😉

Saludos...

* A las 14.30:
- DATOS COMPLETOS DE EMPLEO DE ESTADOS UNIDOS de septiembre.
Creación de empleo no agrícola:
Dato previo: -216k. Previsión: -190k.

Tasa de paro:
Dato previo: 9,7%. Previsión de 9.8%.

Ingreso por hora de los empleados.
Dato previo: +0,3%. Previsión: +0,2%.

* A las 16.00:
- PEDIDOS A FÁBRICA de agosto.
Dato previo: +1,3%. Previsión: +1,1%.

*A las 16.30:
- ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.

Saludos...

muahahahah 😀

You must be registered for see images

si extrapolamos, en USA van a salir también mal. esperemos a la debacle de la tarde antes de darle al botón de compras...

Última edición:
Si quieres ilustrarte mientras desayunas, prueba en la cafetería de la biblioteca nacional. Un sándwich mixto con el desayuno, 150 Pts. (0.90€). No es el brunch de La Cupola del Palace, pero es muy tranquilo y tiene derecho de admisión. Solo gente que sabe leer y tiene carnet. 🙂

Un inciso DP.

Si se supone que las pharmas son contracíclicas, pero sin embargo se están moviendo con el Nasdaq (Como bién dijo Mulder con Ariad, pero no sólo es con esta, doy fé) supuestamente el guano debería de beneficiarnos, pero sin embargo, nos está dando cera.

La noticia de Obama no sutrtió efecto alguno, con lo que no serían más que "buenas intenciones"

Si al final no se comportan de manera contracíclica (que es lo que parece) nos vamos a comer una buena bajada verdad?

No entiendo tanto optimismo y que vamos a subir y que esto es HSGI 2ª parte... están en 2 escenarios totalmente diferentes...

😀
Si quieres ilustrarte mientras desayunas, prueba en la cafetería de la biblioteca nacional. Un sándwich mixto con el desayuno, 150 Pts. (0.90€). No es el brunch de La Cupola del Palace, pero es muy tranquilo y tiene derecho de admisión. Solo gente que sabe leer y tiene carnet. 🙂

Mi oficina mollete de antequera tostado con jamón y tomate, aceite 1881 y café con leche por 2,00€...

Y no hace falta saber leer!! 😀

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque Luca... ¿Tú has comprado en las pharmas con que objetivo?¿largo o corto? ¿te planteabas pequeñas correcciones? ¿te planteabas que era el nasdaq donde se mueve tu dinero? Si no pusiste STOP's es su dia fue por algo ¿verdad? Ahora estás a 0, tienes dos opciones, dar marcha atrás en tu decisión y tomar posiciones nuevas en otro sitio (al fin y al cabo no has perdido dinero) o mantenerte en tu idea inicial del largo plazo.

Un saludo y ánimo con las inversiones.

La sesión comienza a parecerse a la de ayer.
Con suerte(para mí)ahora viene el 2º tramo de caída.

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque Luca... ¿Tú has comprado en las pharmas con que objetivo?¿largo o corto? ¿te planteabas pequeñas correcciones? ¿te planteabas que era el nasdaq donde se mueve tu dinero? Si no pusiste STOP's es su dia fue por algo ¿verdad? Ahora estás a 0, tienes dos opciones, dar marcha atrás en tu decisión y tomar posiciones nuevas en otro sitio (al fin y al cabo no has perdido dinero) o mantenerte en tu idea inicial del largo plazo.

Un saludo y ánimo con las inversiones.

Tuve que vender en su día, con GTXI lo hice y menos mal... aprendí de no haberlo hecho con Aria...

Las otras que he comprado lo hice en mal momento, y pierdo bastante... esas puede que salga sin pérdidas...

Con la petrolera me han enculao, sólo falta esperar a que llegue el invierno se recupere y la largue...

Las opciones que tengo son:

1º Vender y salir por patas.

2º Acumular rebajando media y aguantar el tirón

3º Ponerme corto.

SI tuviera dinero de sobra haría una mixta entre 2 y 3, pero por mi limitación presupuestaria debería de hacer 1 y 3... no es mala combinacion farmas+cortos.

Estoy a 0€ por las ganancias que hice con Befesa, si no... estaría en negativo.

interesante recomendación que me apunto paisano, precisamente suelo desayunar cerquita, en un café muy Pijón, pero es que voy con féminas y ya saben lo que les tira

ferrovial y cintra... ozú pero dudo mucho que lleguen al canje a menos de 32 y 8, ¿ustedes que opinan?

La estrategia en ARIAd de momento va funcionando, los volumenes de negociación no han parado de crecer desde que invertimos en esta compañia, la subida ha ido pogre y consolidando desde los 1.78USD.

Todo estaba saliendo como esperabamos... demasiado fácil... pensabamos, verdad?

Ahí esta el quid... vender cuando hay plusv o mantener hasta un objetivo cercano, los 4.00USD son un buen punto para vender parte y esperar acontecimientos.

La ambición y codicia de las plusv... nos ha devuelto a la realidad..... estas small caps... son pura especulación.... con fundamentales, no he invertido en un chicharro, como puede ser KOOL.

Por ahora, no vendo.... mantengo posición...... que podríamos tener ahora +acciones ... si hubiesemos vendido en 2.50 / 2.60 USD.... ????

Lo peor que puede pasarnos... es otra ampliación... no creo que esto ocurra hasta que estemos en los 6.00USD, puedes comprobar NVAX.... desde los 2.57USD ... tocando los 6.xxUSD y ahora en 3.xxUSD ... después de que la compañia comunicará que venderà 10M USD en acciones.

Verás que pronto recupera los 5.00USD.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.059
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver