¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cintra & Ferrovial... si que se comportan como chicharros,,,, han estado de lado por la agencias... han subido un +40% en apenas un mes.

ACCIONA ... está apunto... que pasó con la concesión del crédito..????

PD: Chicharrines que aburren y al final la paciencia tiene un limite:

CODERE, de nuevo en 6,10€

VERTICE, 0,39€

Última edición:
Vendido corto de ibex en 11385 +1,01%

El dólar me ha dao en el peor momento.

Unicredit compró el pack del 4% en 2007 por 416 millones.... mientras que ahora tiene un valor de unos 230 millones, y el banco QUIERE -WISH- venderla por unos 250 millones.... jejejejejeje!!!

¿El macd esta indicando un buen momento para abrir un largo o es cosa mia?

¿El macd esta indicando un buen momento para abrir un largo o es cosa mia?

Alrededor de las 12 y con el habitual lateral de estas horas te recomiendo ir en contra de los indicadores, aunque mejor todavía si no sigues indicadores intradía, los niveles importantes diarios son mejor información de la tendencia.

Si fuera tan fácil ya lo habrían hecho, tienen que responder ante la CNMV antes de hacer la operación, si lo venden de golpe podrían llevarla a 0.5 € fácilmente 😀

Pues... 🙄

ES LO QUE HAY... 😀

Saludos 😀

Tienen que buscar pardillos que quieran entrar en el SABADELL, están con miedo de lo que les puede venir encima a corto plazo.

No ha subido casí nada, desde que Mulder entro a finales de abril... 1,00€ a lo sumo de subida.

de Cárpatos...

Apuntes sobre el paro USA:

Pues la previsión oficial es de -180.000, pero ojo, eso es lo que dicen, en el mundillo se comenta que el whisper number, o número real que manejan en secreto los grandes operadores es de -215.000, y no olvidemos que Goldman ha dicho hoy mismo que esperan -250.000 y su opinión pesa mucho. Es decir el mercado en realidad espera una cifra bastante peor de ese -180.000 que se dice, y esto es importante, porque podría salir -190.000 0 -200.000 parecer que es malo y no sería así, no sería peor de lo esperado como podría parecer a primera vista.

Saludos...

Carvil, como tenemos hoy los soportes en el miniS&P? Te lo digo porque por el 1017-1018 caen tanto el comienzo de la onda2 como el fibo61,8% de la onda3. Para mí sería el punto importante a tener en cuentra...

Ayer nos paramos justo en el fibo50% de la onda3, 1029.

Saludos...

Joer que mala cara tiene ese animalico 🙁

Hamijos, pues a mí no me cuadra que subamos con lo del paro en ningún escenario: aún si no se ha acabado el rally ¿no sería demasiado pronto para dar esperanzas? los meses ultimamente empiezan mal, sólo estamos a día 2. ¿Así de fácil?

El otro escenario es el del "señores, hasta aquí hemos llegado", sobrarían explicaciones.

Glups... 🙁

Espero que nadie llevase acciones:

Edge Petroleum: Anuncia su quiebra y comenta que no quedará nada para los accionistas y los tenedores de acciones preferentes convertibles incluso en el más positivo de los resultados.

Saludos...

Glups... 🙁

Espero que nadie llevase acciones:

Edge Petroleum: Anuncia su quiebra y comenta que no quedará nada para los accionistas y los tenedores de acciones preferentes convertibles incluso en el más positivo de los resultados.

Saludos...

Creo que voy a vender mis DPTR a pérdidas...😀

Aunque contablemente no están tan mal.

Podéis ver los fundamentales aquí:

Carvil, como tenemos hoy los soportes en el miniS&P? Te lo digo porque por el 1017-1018 caen tanto el comienzo de la onda2 como el fibo61,8% de la onda3. Para mí sería el punto importante a tener en cuentra...

Ayer nos paramos justo en el fibo50% de la onda3, 1029.

Saludos...

Par mi el nivel referencia para hoy sería en el E-Mini la zona 1007, en el SP500 la zona 1012- 1018, en US$ 77.5-77.6. Todo esto si caemos claro.

En general no se ha perforado ningun canal importante. Preocupante sería perder el 960 en el SP 500

Salu2

Última edición:
Vendido largo de ibex en 11385 +0,61%

me ha metido un "bocao" la volatilidad pero tengo mis céntimos😀

Preparado para el gran momento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827