¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La compañía española de infraestructuras y energía Acciona SA (ANA.MC) se ha desprendido de su participación del 45% en su única fábrica de aerogeneradores en China, confirmó el viernes un portavoz. -INVIERTEN EN USA DE NUEVO-

Acciona ha vendido un 40% de su participación a la compañía de Hong Kong Chook BO Group Limited y el restante 5% a China Aerospace Corporation.

Con esta decisión, Acciona deja de fabricar turbinas en China y mantiene sus plantas en Estados Unidos y España.

La fábrica de aerogeneradores eólicos de Nantong, al este de China, costó EUR25 millones y se puso en marcha en 2006.

Acciona es el tercer productor mundial de energía eólica.

Par mi el nivel referencia para hoy sería en el E-Mini la zona 1007, en el SP500 la zona 1012- 1018, en US$ 77.5-77.6. Todo esto si caemos claro.

En general no se ha perforado ningun canal importante. Preocupante sería perder el 960 en el SP 500

Salu2

Gracias Carvil... 🙂 Manejamos los mismos soportes. Cada vez tengo menos dudas que estamos en la onda4, de aquí a nada subidón para distribuir lo que no está en los escritos, a partir de ahí a los infiernos. Creo que en ese momento, venderé todos los largos (sean cíclicos o anticíclicos) y me haré anti-accionista de largo plazo... 🙄

Saludos...

Joer que mala cara tiene ese animalico 🙁

Hamijos, pues a mí no me cuadra que subamos con lo del paro en ningún escenario: aún si no se ha acabado el rally ¿no sería demasiado pronto para dar esperanzas? los meses ultimamente empiezan mal, sólo estamos a día 2. ¿Así de fácil?

El otro escenario es el del "señores, hasta aquí hemos llegado", sobrarían explicaciones.

La cosa está así
Puede ver como ayer reventamos por abajo mi famoso canal bajista del platillo.
Y estamos colgaos por dos imperdibles del canal alcista de medio plazo.
Poco más que decir excepto que la temporada de "surf" se puede acabar y, con un poco de suerte,comienza la de descensos de esquí alpino.
La solución pronto.Que pequeño me ha ansioso el gráfico,espero que se entienda

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ánimos foro (especialmente Luca...)

Luca!!!!! tu mercado favorito ---->>>>> PM <<<<<---- estamos en verde +5,77% ...

Volumen de 700 acciones... 🙄

Walgreen: Ventas minoristas de septiembre en centros de más de 1 año en septiembre suben +5,3%. Esto animará, si deja el dato de empleo, a las minoristas y farmacéuticas.

Saludos...

Luca!!!!! tu mercado favorito ---->>>>> PM <<<<<---- estamos en verde +5,77% ...

Jeje... entonces hoy cierra a 1,90...

He repasado mis cuentas y en 2009 llevo un triste 3% de rentabilidad, aún tengo margen para aguantar "algo" pero no mucho...

Al final me va a salir mejor comprar bonos alemanes.. a ver si suben los tipos..

Mira DSCO yo las vendí en 0.48USD hace unas semanas y verás como no sirve de nada, vender con pánico, han tocado los 1.4x hace un par de días.

Ahora están especulando de nuevo con las memorias NAND...

Las ventas mundiales de semiconductores crecieron un 5% en agosto a US$19.100 millones frente al mes previo, su sens aumento consecutivo, según la agrupación sectorial Semiconductor Industry Association, o SIA.

La mejora mensual en las ventas se registró en todas las regiones durante agosto, encabezada por un ascenso del 5,4% en las Américas, seguido de cerca por un incremento del 5,3% en la región Asia-Pacífico, que representa cerca de la mitad de las ventas globales.

Además, la SIA informó que en forma interanual las ventas cayeron en agosto un 16%. Sobre esa base, las ventas descendieron un 14% en la región Asia Pacífico, un 2,3% en las Américas, un 20% en Japón y un 30% en Europa.

El director general de la SIA, George Scalise, atribuyó la mejora a la recuperación en los gastos del consumidor, impulsados especialmente por programas de incentivos para productos de consumo eficiente de energía. También destacó las mayores ventas de fruta portátiles pequeñas, o netbooks.

Para los amantes del chartismo el eur usd está haciendo una cuña afiladísima.
Precioso!!

enero? febrero? pero shishi Donpepito no querrías decir Abril, Mayo? 😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info