¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El botas sabia a la perfección que los datos del paro en septiembre... iban a ser malos... verano fin de obra... colocó todos sus papelitos hace unas semanas.

Ya están tocando botoncitos ---verdes---- XD

Paro USA

El dato del mes anterior, cosa rara se revisa a mejor de -216.000 a -201.000. Pero el dato de julio se revisa a peor de -276.000 a -304.000, el de junio se queda igual en -463.000.

La tasa de paro sube de 9,7 a 9,8% que era lo esperado, aunque durante la semana hubo rumores de que podría llegar al 10%. Peor tasa de paro desde 1983.

La media de pago por hora trabajada sube 0,1 %, cuando se esperaba +0,2 %.

La media agregada semanal de horas trabajadas baja 0,5 %, lo cual es una mala noticia porque los patronos hacen trabajar menos horas a sus empleados antes de despedirles. Este es un indicador adelantado y con su bajada augura más despidos.

Saludos...

Fut sp 1014.7
Seguimos jugando

Edit
1013 y coge velocidad again!!

Última edición:
"Guanas" tardes:

Atención a niveles que en mi opinión son importantes y que pueden originar rebotes o aceleración de la caidas en caso de roturas a la baja:

- IBEX 11000 points
- SAN 10 leurus
- SP500 +-1000 points

Good luck!

Campaaaanaaaaa!!
Es la hora de herir gravemente!!

Edit sp 1020!!
quiero sangre!!

Última edición:
¿soy el único que esperaba una apertura USA aún peor?

Hasta las 17:00 / 17:30h / 18:00h no conoceremos cual es la sede... Madrid / Chicago.... si sale elegida la segunda... el mercado lo valorará positivamente.

A las buenas tardes!

Esta mañana me han surgido unos asuntos y he tenido que irme toda la mañana hasta ahora, perdiéndome buena parte del guano 🙁

Ahora me toca llevarme lo que pueda, llama mucho la atención como sacan pasta en este momento mientras hacen como que suben, aunque no es una divergencia grande aun.

Última edición:
DP creo que estás escribiendo "Madrid" dónde debe poner "Rio" 🙂

LUCA: HOY NO TOMES CAFÉ

mentita poleo que la tarde se las trae 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro