¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya subidón se están dando el eurodolar y el franco suizo! y con mucho dinero entrando.

Creo que ya hemos visto suficiente guano por hoy.

cerrando parte de mi posición😀... poco a poco para que no se note, queda mucha sesión, pero es viernes, ppio de mes ....y hay que pagar muchas facturas

Ejem... nuevamente PM=Hosiazo en Aria...

Creo que voy a acumular en las demás, me esperaba una leche fina con lo edl paro... igual pasa como aquí que sube el paro un 41% con respecto a 2008 y la bolsa se dispara...

Miro el tipo de cambio, no vaya a ser que también pierda por ahí...

Esta mañana me han surgido unos asuntos y he tenido que irme toda la mañana hasta ahora, perdiéndome buena parte del guano

Yo ayer y hoy voy de pandero acabando un proyecto... la madré que me parió... si eran los dias D del guano... me fastidia la fruta... 😡:

Tonuel me he puesto "las botas" con el SAN hoy hahahahahaha
Donde shishi estas?

No tengo tiempo de seguir el mercado... dejadme algo carbon... 🙁

Saludos 🙁

Voy a intentar un corto con el SAN con 5k de garantía, y si sale bien pongo stop profit y vendo todo lo del Nasdaq, no me fio...

usa pedidos fabrica -0,8% agosto

Se esperaba +0,3%, peeeeeeeeeeero descontando aviones y todo el sector transportes, queda un +0,4%.... ojo! 🙄

Saludos...

PD: Me parece que la semana que viene será alcista para EUR y bolsa...
PD2: ARIAd se mueve entre el 2,04 y el 2,05$

Hoygan pues acabo de mirar, y el DJI no tiene mala cara.

Tonuel y Mulder, por supuesto que se les ha echado de menos esta mañana, jorobar. Organicen sus agendas con más antelación hombre 😡:

Vaya leche ha metido el EUR/USD.....

Más perdidas para el tito luca...

Wataru más vale que vendamos todo y esperemos a las subidas de tipos para comprar bonos alemanes... Jajaja... vaya inversoh que estoy hecho!!!

Por cierto, en el Ibex nos hemos dejado un gap 11518-11427 sin cerrar...

Saludos...

PD: Luca ánimos, pero sinceramente creo que éste no es todavía el guano de verdad...

Por cierto, en el Ibex nos hemos dejado un gap 11518-11427 sin cerrar...

Saludos...

PD: Luca ánimos, pero sinceramente creo que éste no es todavía el guano de verdad...

Pues menos mal porque voy en -1000€... cuando venga el de verdad me quedaré a -9000 supongo...

De verdad piensas que la semana que viene va parriba? me cuesta creerlo...

Nos olvidamos del guano de calidad para hoy??? me voy a recoger a los niños....

hemos cambiado tendencia desde hace un ratito, y me he puesto falda larga ... así que veamos si los chicos de Chicago están esperando las buenas nuevas... dicen que por ahí que soplan vientos...

Juass Al rico guano Oigann!!

Paciencia... al menos con las dos que tengo con cualquier noticia ya se gana pasta, y no me pienso salir a perdidas, afortunadamente, solo tengo metido dinero con el que no cuento a corto/medio plazo. A largo nunca se sabe 😛.

Por cierto Luca menuda recuperación de las DPTR... menudo susto juass

Umm Río se lo merece... pero la ciudad en si misma es un caos... es insegura, un poco sucia... Pero con la marcha que les pegaron a los de COI allí fijo que tienen posibilidades.

Última edición:
paso de entrar largo. no ha llegado a mi nivel de guano esperado
es un descansito para que entren gacelillas. el lunes a coquetear con los 11200

DPRT ha cerrado el gap a la baja.. debería de haber comprado a 1,56 pero no he tenido O_O

Pues menos mal porque voy en -1000€... cuando venga el de verdad me quedaré a -9000 supongo...

De verdad piensas que la semana que viene va parriba? me cuesta creerlo...

No se ha roto ninguna directriz importante, el S&P ha parado en 1012, que era un soporte importante y fibo38,2% de toda la caída desde máximos.... estamos en 1023,5 ahora mismo... Sí, creo que la semana que viene será alcista...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.139
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver