¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Explica esto el 5% que palma FCC? O es un pullback a la resistencia de 30? Digo porque igual me subo.

FCC emitirá bonos canjeables en acciones por un importe de 450 millones

Por favor, una exoplicaciñon para dummies de wtf is this shit, jeje,

Explica esto el 5% que palma FCC? O es un pullback a la resistencia de 30? Digo porque igual me subo.

FCC emitirá bonos canjeables en acciones por un importe de 450 millones

Por favor, una exoplicaciñon para dummies de wtf is this shit, jeje,

Es fácil, nunca guiarse por fundamentales, el gráfico debería reflejar el resultado de esa emisión de bonos, fíjate en el y decide. Si esto de los bonos te suena a raro mejor no entres, si no entiendes el gráfico mejor tampoco.

Opera sobre el papel y si te va bien, sigue operando sobre el papel hasta que entiendas bien lo que haces, y aun así ten siempre presente que te puede salir mal, nadie gana en bolsa sin estudiar un poco, aunque te puede salir bien alguna vez de pura chiripa, pero es dificil que se repita.

Veo unanimidad en el foro que la tendencia es alcista... ¿entonces lo números ligeramente rojos qe sufrimos son una correción para superar en los próximos días los 11900?

Yo sigo mirando las pantallas, creo que perdí mi tren hace unos días.

en principio es un recorte para corregir la sobrecompra del tramo 10250-10850, pero ya veremos porque yo no lo termino de ver claro en absoluto...

el 38,2% minimo de corrección nos llevaría al 11650 mas o menos

hay algo que a mi me ayudará mucho a saber si el rebote ha finalizado o no, y es si TEF rompe a la baja su soporte del 19,00-19,10. Considero que, como han hecho otras veces, si el mercado va a seguir subiendo el cuidador la va a sujetar ahi evitando que pierda máximos anteriores. El 38,2% de corrección de todo el tramo alcista que ha hecho esta semana estaría en los 19 euros... al mediodia lo miraré pero puede que pille alguna call especulativa de vencimiento cercano (noviembre) y barata (15-20 eurillos) por si subiera mucho.

PD: Lo que sí hay que tener claro es que si el IBEX supera el 119xx-12000 hay que evitar estar cortos hasta por lo menos el 12500.

Última edición:
Mulder, yo no miro otros índices (quitando cuando hay noticias en USA importantes) porque sólo opero en el ibex, y nuestro amigo va a su bola bastante...

Mulder, yo no miro otros índices (quitando cuando hay noticias en USA importantes) porque sólo opero en el ibex, y nuestro amigo va a su bola bastante...

Si todos los índices están en positivo menos en Ibex, ya deberías saber que es probable que la bajada del Ibex sea solo flor de un dia 😀

Y tal vez cuando todos bajen será momento de ponerse alcista en él, en fin lo de siempre.

Vamos la inverse engineering pero aplicada a la bolsa xDDD

Creo que hace bastante tiempo que no vemos este gráfico por aquí:

You must be registered for see images

Vaya tela,ayer cierro cortos y hoy esto baja....
Yo veo 2 escenarios posibles:
1-Estar a estos niveles de maximos unos dias con sube/baja intradia no pasando de subidas bajas de 2 puntos,asi distribuyen en maximos el papelon.Recordar que los leoncios sueltan el papel arriba,que no son simple.
2-Irnos al guano directamente ante la publicacion de resultados.

Voy a haceros caso, abierto largo en el miniibex a 11720. SL en 11650.

Vaya tela,ayer cierro cortos y hoy esto baja....
Yo veo 2 escenarios posibles:
1-Estar a estos niveles de maximos unos dias con sube/baja intradia no pasando de subidas bajas de 2 puntos,asi distribuyen en maximos el papelon.Recordar que los leoncios sueltan el papel arriba,que no son simple.
2-Irnos al guano directamente ante la publicacion de resultados.

Yo opino (pero no por el Ibex) que hoy aun subiremos un poco más, aunque tal vez sea una subida algo lateral, mañana con los resultados corregiremos la subida de estos dos días y luego nos iremos velozmente a máximos anuales.

El guano ya no lo veo por ninguna parte, hemos pasado ya el límite donde aun no estaba claro si íbamos a subir o no, aunque el nivel bueno para entrar largos parece ser el 1060 del S&P y creo que no lo veremos esta semana todavía, pero si a la que viene.

Yo opino (pero no por el Ibex) que hoy aun subiremos un poco más, aunque tal vez sea una subida algo lateral, mañana con los resultados corregiremos la subida de estos dos días y luego nos iremos velozmente a máximos anuales.

El guano ya no lo veo por ninguna parte, hemos pasado ya el límite donde aun no estaba claro si íbamos a subir o no, aunque el nivel bueno para entrar largos parece ser el 1060 del S&P y creo que no lo veremos esta semana todavía, pero si a la que viene.

Eso es lo obvio y lo que todo el mundo espera,por eso van a hacer lo contrario.
Yo de momento me quedo de miranda.

Eso es lo obvio y lo que todo el mundo espera,por eso van a hacer lo contrario.
Yo de momento me quedo de miranda.

No se trata de que sea lo obvio ni de que vayan a hacer lo contrario, si se pasan ciertos niveles bajistas es que no estamos bajistas, no hay otra, hasta el regazo todo es toro, pero en esta ocasión el regazo ya se nos ha terminado.

Ahora los niveles para ponerse corto con seguridad están más abajo que antes y el escenario ha cambiado radicalmente, si nos dan una sorpresa tendrá que ser más contundente que la anterior para que tenga credibilidad.

En eso consiste pasar la dosis de poleo.

buenos días, he entrado en BBVA en 12.05, ¿cuenta eso como "meterle al botas"?

Hoy el Stoxx está más manipulado que la cara de Michael Jackson, hacen lo que les viene en gana en cualquier momento sin mediar motivo alguno, me da la impresión de que pretenden expulsar gacelas del mercado para hacer un movimiento muy fuerte, probablemente al alza.

Opsss.!!!! el instinto traderiano ha vuelto... CLDX en PM -6,20% menos mal que las vendí ayer. XD

En cambio con XOMA ... la he cag..... PM +3,20 0.83USD. :-(

Opsss.!!!! el instinto traderiano ha vuelto... CLDX en PM -6,20% menos mal que las vendí ayer. XD

En cambio con XOMA ... la he cag..... PM +3,20 0.83USD. :-(

Modo DP On:

Bah para qué vender. un´-6% no es nada en el Nasdaq, hay que mantaner, buy and hold que nos vamos a los 15 USD en noviembre...😀

Modo DP Off.

Curioso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info