¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy no está nada claro, en el Stoxx levamos toda la tarde con un rango de 25 puntos ahora arriba ahora abajo y todo se está haciendo sin ton ni son, si el gráfico dice alcista bajamos, si dice bajista subimos, no importa.

Trading puro y duro para atrapar gacelas como sea.

A contrapelo del pujante dólar.

Vaya ostion del pop,y yo solte los cortos con perdidas.... con lo bien que estaba operando sin stops grrrr

Pensándome estoy en acumular LGND para hacer media... que las llevo a 2,45...

Las DPTR me da miedo... debí haberlo hecho a 1,55 pero no hubo cullons...

Tonuel... cuando lo comenté... subió desde +0.73% hasta los 24,67€ recuerde que fue a las 21:06 minutos de la mañana... antes que pegará el arreón pá arriba... luego los mam... han hundido la cot....

Piña de nuevo en Aria.. al final tenemos horquilla en 2,02 2,12.. qué lactantes los MM....

Tonuel... cuando lo comenté... subió desde +0.73% hasta los 24,67€ recuerde que fue a las 21:06 minutos de la mañana... antes que pegará el arreón pá arriba... luego los mam... han hundido la cot....

Es que con BME me acuerdo de uno en int.radio que tenia BME, decia que compraba a 27... que si iban a subir a 30 y luego bajaban a 27... que para eso se metia ya...

Me gustaria verle el careto ahora mismo... 😀

Edito: Éste post sin gráficas no vale nada... xD 😀

En lo alto de la cima pueden ver al gran hombre mirando arriba... hacia los 30€...

Saludos 😀

Última edición:
BME a sido secuestrado por un comando cortista,me tengo que atar la mano a la silla para no darle al botón de vender,me voy a que me de el fresco,que todavia le meto al botas y luego me arrepiento.

A este paso no nos vamos a forrar nunca...XD!

Por lo menos yo, que alguno de aquí es del taco...

Kujire cuentanos como esta el patio usa,que se rumorea,el populacho quiere saber...

todo muy tranquilo, nubladillo... pero hay una marejada de muy potente a la espera... me deshago de las posiciones que tengo y voy haciendo caja. ....... tengo reunión ahora🙂

Buena tendencia:

¿Y si vuelve a los 9X$ de hace unos años? jejeje

pues hoygan BME dió muchas satisfacciones en su día 😀

progenitora mía vaya sesión tenimos hoy, ¿será por los resultados de Alcoa? que por cierto anda verde, pero sin pasarse +0,7%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver