¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los legisladores estadounidenses están empezando a considerar controvertidos proyectos de ley que separarían los puestos corporativos de titular del directorio y presidente ejecutivo en una empresa.

Las propuestas darían además a los inversionistas mayor poder en la forma en que se eligen los miembros de los directorios de las firmas.

Con el respaldo de inversionistas institucionales y fondos de pensiones públicas, Gary Peters, representante demócrata por Michigan, y Chuck Schumer, senador demócrata por Nueva York, han presentado proyectos de ley que implican una concesión importante de poder de las compañías a los accionistas. La mayoría en la comunidad empresarial se opone a las propuestas.

Una medida prohibiría que el presidente ejecutivo de una empresa sea además titular del directorio, medida que ha sido sugerida desde hace años por expertos en control empresarial, debido a la influencia que los ejecutivos tienen sobre los miembros del directorio.

Adicionalmente, los proyectos de ley de Schumer y Peters permitirían a los accionistas nominar grupos minoritarios de candidatos que serían puestos a votación en las juntas corporativas usando documentos de la compañía para solicitar derechos a voto.

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos propuso en mayo normas que expandirían el poder de los accionistas, empleando un enfoque conocido como "acceso a los accionistas" que es similar a las medidas que están siendo consideradas en el Congreso.

Sin embargo, personal del Congreso afirma que es poco probable que la SEC apruebe la legislación antes del próximo año, en parte debido a preocupaciones de que la norma sería anulada por litigios presentados por la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Todo es temporal.... hasta julio 2010 tenemos tiempo... +21% para la patria!!!!

Ufff las plusvalias,yo con recuperar lo que he perdido este año me doy con un canto en los dientes,como siga asi la cosa me veo poniendo el cazo en la puerta de la Moncloa 😀

Ufff las plusvalias,yo con recuperar lo que he perdido este año me doy con un canto en los dientes,como siga asi la cosa me veo poniendo el cazo en la puerta de la Moncloa 😀

A mi el mes de Septiembre me a costado 20k de minusvalias. Para que luego hablen de Octubre.

Señores, llegó el guano prometido, ahora si que vamos en consonancia al gráfico y por la categoría y lo inesperado del ostra diría que ha empezado la corrección de la subida de estos días.

Señores, llegó el guano prometido, ahora si que vamos en consonancia al gráfico y por la categoría y lo inesperado del ostra diría que ha empezado la corrección de la subida de estos días.

Mulder... no me digas eso que me pongo simple... 🙄

Saludos 😉

No... te hablo de minusvalias temporales... por una bajada brusca... luego he ido comprando para promediar y por suerte han ansioso mejor paradas... aunque las he vendido con minusvalias... para tener +cash en la cuenta... como voy con plusv de cara al 2009 ... prefiero jugarmela... ya que siempre pago IRPF "sobrao" 🙂

Weee! DP! no nos tires a Hytm... que bastante de capa caída vamos ya... jaja

Yo las posis ni las miro, se que donde va a estar el "taco" son con las noticias, así que "paké".

Al paso que voy... me va a importar poco lo del 19% o el 21%... jaja

Un saludo

DP! xD se que lo de los 20 o 10 dolares por acción en aria serán coñas... pero leches que bien sienta imaginarselo jaja

Una curiosidad, a los que haceis muchos movimientos y muchos son muchos, hacienda os ha llamado a revisión.

<table class="sortable" id="anyid" width="955"><tbody><tr class="odd"><td name="tcol1" id="tcol1" nowrap="nowrap">2009-10-05</td><td name="tcol2" id="tcol2" nowrap="nowrap">2009-10-01</td><td name="tcol3" id="tcol3" style="text-align: left;" nowrap="nowrap"> </td><td name="tcol4" id="tcol4" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol13" id="tcol13" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol5" id="tcol5" nowrap="nowrap"> 202,742</td><td name="tcol9" id="tcol9" nowrap="nowrap">Added More</td><td name="tcol10" id="tcol10" nowrap="nowrap">70,000</td><td name="tcol11" id="tcol11" nowrap="nowrap">111.56 %</td><td name="tcol6" id="tcol6" nowrap="nowrap">$421,703</td><td name="tcol7" id="tcol7" nowrap="nowrap">$423,731</td><td name="tcol8" id="tcol8" nowrap="nowrap">$2,027</td><td name="tcol14" id="tcol14" sorttable_customkey="0.48" nowrap="nowrap">0.48 % </td><td name="tcol12" id="tcol12" nowrap="nowrap">$700</td><td name="tcol20" id="tcol20" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol21" id="tcol21" nowrap="nowrap">X</td><td name="tcol22" id="tcol22" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol23" id="tcol23" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol24" id="tcol24" nowrap="nowrap">Senior Vp Development</td><td name="tcol26" id="tcol26"> </td><td name="tcol25" id="tcol25" style="text-align: left;" nowrap="nowrap"> </td></tr><tr class="even"><td name="tcol1" id="tcol1" nowrap="nowrap">2009-10-05</td><td name="tcol2" id="tcol2" nowrap="nowrap">2009-10-01</td><td name="tcol3" id="tcol3" style="text-align: left;" nowrap="nowrap"> </td><td name="tcol4" id="tcol4" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol13" id="tcol13" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol5" id="tcol5" nowrap="nowrap"> 132,742</td><td name="tcol9" id="tcol9" nowrap="nowrap">Sold Some</td><td name="tcol10" id="tcol10" nowrap="nowrap">-70,000</td><td name="tcol11" id="tcol11" nowrap="nowrap">-34.52 %</td><td name="tcol6" id="tcol6" nowrap="nowrap">$276,103</td><td name="tcol7" id="tcol7" nowrap="nowrap">$277,431</td><td name="tcol8" id="tcol8" nowrap="nowrap">$1,327</td><td name="tcol14" id="tcol14" sorttable_customkey="0.48" nowrap="nowrap">0.48 % </td><td name="tcol12" id="tcol12" nowrap="nowrap">$-700</td><td name="tcol20" id="tcol20" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol21" id="tcol21" nowrap="nowrap">X</td><td name="tcol22" id="tcol22" nowrap="nowrap">
</td></tr></tbody></table>

De momento, no... de todos modos... tengo un USB preparado con los exc... cuando los quieran comprobar.... lo que hacen es cruzar datos de incremento de capital, no declarado.

Señores! mi participación en Aria es muy pequeña, pero les comunico que como hoy no cerremos por encima de 2.09 (2.07 en este momento) voy a liquidarlas.

La acabo de analizar y no la veo subiendo en un futuro cercano, si ahora tuviera que entrar en ella sería alrededor de 2.24, que sería el nivel donde si la vería con buen rumbo, pero ese precio queda muy lejos.

Aun les gano algo desde los 1.82 a los que entré, así que voy a ver si meto esa poca pasta en otra que me de x4 a corto plazo, prometo analizarlo TODO 😀

Siento ser la primera ardilla que abandona el barco, aunque aun me guardo para mañana si hoy no cierra por encima de 2.09 mañana me salgo a primera hora esté como esté.

Siento ser la primera ardilla que abandona el barco, aunque aun me guardo para mañana si hoy no cierra por encima de 2.09 mañana me salgo a primera hora esté como esté.

Mulder... me gusta que vea el guano tan cercano... lo pasaremos bien... 🙂

Saludos 😉

Dp! ¿Qué ha echo ese insider? ¿Vender 70 mil y comprarlas después?

Menuda chorrada...

Mulder, haces bien... 2.07 está muy cerca de los psicológicos 2$...

Muchas gracias DP!

Yo por constancia de un abuelete al que le hago la declaración de la renta con unos 60 movimientos anuales, tampoco.

Manda cigot el FCO Correa desde 1999 sin presentar la Declaración y ni una inspección!

Y nosotros cuadrando centimos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver