¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas,

Llevo tiempo leyendo el foro, pero es mi primera participación en el.

Enhorabuena por éste hilo.

Alguien sabría decirme que está pasando con CTIC?? Llevo siguiendolas unas semanas y pensaba entrar sobre 0,60 $....pero habrá que esperar se les pase el calenton...

En el anterior análisis que hice de Aria la vi para subir un poco y así fue, pero veo que la subida ha sido muy breve y dificil, tendría que haberse ido algo más alto pero por lo que sea no lo ha hecho.

Mejor estar fuera y mirar, tiempo para entrar cuando suba de verdad ya habrá.

Mi modesta opinión que puede estar perfectamente equivocada.

Es mucho +fácil tener controlados a los que cumplen con su obligación... esos no se escapan... los demás están al margen... hace unos años descubrieron un pufo en la agencia tributaria... había insiders que te borraban del censo, no existias como contribuyente.

Buenas,

Llevo tiempo leyendo el foro, pero es mi primera participación en el.

Enhorabuena por éste hilo.

Alguien sabría decirme que está pasando con CTIC?? Llevo siguiendolas unas semanas y pensaba entrar sobre 0,60 $....pero habrá que esperar se les pase el calenton...

Personalmente ni me planteaba entrar, mírate como todos los insiders se han ansioso o reducido posiciones... si ellos no confían en su empresa, yo menos.

Me voy a sudar un poco, ta después.

CTIC... es una obra maestra, junto HEB.. del timo organizado... dilución tras dilución... siempre hay compradores.... un medicamento "italiano" milagroso!!!

Jorobar eso si que estaría bien no existir, a efectos tributarios, aunque en cualquier operación que sea comunicada a la hacienda por parte de bancos, notarios, terceros...tendría que saltar sus "alarmas"....aunque si estás dentro, seria cuestión de silenciarlas...😀

Gracias Wataru y donpepito. La seguiré desde fuera un tiempo. Creo que volverá a valores más "normales"

Una curiosidad, a los que haceis muchos movimientos y muchos son muchos, hacienda os ha llamado a revisión.

¿Has realizado algún tipo de transferencia bancaria al extranjero? Lo digo por que automaticamente cualquier tipo de transferencia por un importe igual o superior a 6000 Euros automaticamente se levanta una banderita y se comunica a la AEAT. Prometeo no descansa nunca 🙄

Salu2

¿Has realizado algún tipo de transferencia bancaria al extranjero? Lo digo por que automaticamente cualquier tipo de transferencia por un importe igual o superior a 6000 Euros automaticamente se levanta una banderita y se comunica a la AEAT. Prometeo no descansa nunca 🙄

Salu2

No, al extranjero no , pero claro que lo controlan por lo de la evasión de capitales.

Hacienda controla mucho, pero cuando oyes ciertas cosas, te preguntas si será verdad, o es para asustar...

Ya mismo nos toca en ARIAd... el spike de CTIC... HA SIDO POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO.... según parece .... XD

October 7, 2009 12:51 PM EDT
Cell Therapeutics (Nasdaq: ) is on the rise from an opening price of $0.95. Volume levels are also unusually high, at about 43 million. of Cell Therapeutic have slid about 25% over the last month, trading as high at $1.55 on Sept. 18th.

At mid-day, the shares are at $1.12, up 15.31%.

We haven't heard any news on the Cell Therapeutics, and a call to the company was not immediately returned.

Pues no se....pero ha pasado CTIC de -11% a +18% en muy poco...

De todos modos pienso que la están inflando para luego...

Carvil, si quieres no contestes, has sufrido a Hacienda de manera esporádica, o todos los dias laborales?

Desde luego, no hay ningún tipo de información para ésta subida. (Ni de hoy ni anteriores). Llevo siguiendo el valor un tiempo y no he visto nada que presagiase...Bueno, para ser sincero, me ha "mosqueado" un mensaje en google finance que anunciaba "en 20 minutos, ventas masivas"...

Pero en fin.... tenía pensado entrar sobre 0,60 para volver a recomprar en todo caso en 0,30 y ahí me he quedado.

Por cierto, muy buena foto la del CEO jejee

ahora preparo gráfico, lo subo y lo comento... esto era por lo que yo daba como techo el 119xx, que es donde más o menos he pillado la mayoria de los puts que tengo del SAN

Esto es algo que vi hace unos años ya que lo usaba un participante en un foro y me dió por estudiarlo... y la verdad es que hay veces que funciona... sobre todo con los indices.

Consiste en tirar un fibo hasta que el nivel del 38,2% coincida con el ultimo máximo del gráfico... donde quede la parte superior del fibo es la posible proyección del impulso originado con la superación del maximo anterior. Si te fijas... poniendo el 38,2% sobre el 9900, que fué una resistencia importante... nos da una proyección hasta el 11900, que es donde nos han estado parando continuamente.

Según esta figura, ahora deberíamos recortar (como mínimo) hasta el 9900. Por supuesto que si se supera claramente el 11900 entonces habrá que desecharla... pero mientras tanto conviene tenerla en cuenta como indicador de zona de techo.

PD: Fijate que "casualmente" (o no...) el 50% de todo ese fibo fué el soporte donde se inició este último gran impulso. Esto no recuerdo haberlo visto antes, no sé si habrá sido casualidad o no...
You must be registered for see images

Muy interesante Burney... 🙂

Esto nos daría una proyección de 112x para el S&P, que es la que me da por ondas y por chocar contra la directriz bajista de largo plazo... (fibo38,2% en 950, que fue el tope de la ondaA)
Por otra parte, si hubiésemos hecho máximo en 1080, el 50% de toda la subida, también respetaría el 87x que fue el final de la ondaB...

Gran dilema... Saludos...

Es curiosa la similitud en las bajadas de ARIAd & ONTy.... tomamos la misma fecha de partida 17 de agosto.... y la fecha actual... la misma cotización. XD

Casualidad... no lo creo!!!

Muy interesante Burney... 🙂

Esto nos daría una proyección de 112x para el S&P, que es la que me da por ondas y por chocar contra la directriz bajista de largo plazo... (fibo38,2% en 950, que fue el tope de la ondaA)
Por otra parte, si hubiésemos hecho máximo en 1080, el 50% de toda la subida, también respetaría el 87x que fue el final de la ondaB...

Gran dilema... Saludos...

yo también veo como probable que nos vayamos a ese 112x del SP, la cuestión es cuándo y si antes nos harán pasearnos más abajo...

hace dias lo descartaba porque la directriz bajista la tenia en 1090, pero la tenía mal tirada (me di cuenta anoche al tirarla en un gráfico intradiario)

lo que pasa es que ese caso nos jorobar el PS del IBEX... pero lo que está claro es que el que más hay que tener en cuenta es el del SP, que el IBEX con la ponderación que tienen unos pocos...

lo que creo que parece claro es que si se superan los 1080 y los 119xx hay que estar largos...

yo por si acaso he pillado 2 calles del SAN vto. noviembre...

PD: El PS más bestial que he visto jamás....

You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info