¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Burney, en el S&P donde crees que estamos, en la 5ª de la 3ª de C o comenzando ya la 5ª de C?

Saludos...

la verdad es que no lo sé... si los impulsos no tienen una forma más o menos clara me pierdo...

a corto plazo veo que si no superamos el 1060 y nos giramos a la baja, otro impulso como el anterior de 60 puntos (1080-1020) nos llevaría al 1000 y de ahí sería más razonable que intentara nuevos máximos...

en fin, ahora ya es cosa de esperar a ver dónde llevan el mercado: si nos llevan a romper máximos o si nos giramos con fuerza a la baja. Ahora con el tema de los resultados va a ser dificil operar: casi será una lotería dependiendo del resultado de la empresa americana de turno tendremos la apertura de uno u otro tonalidad...

lo que sí creo, mirando el muy largo plazo... es que estamos en la B de un gran impulso correctivo ABC y aún nos queda una buena ostra

PD: Respecto a las ARIAs... ¿ves correcto este conteo de impulsos?

You must be registered for see images

Última edición:
la verdad es que no lo sé... si los impulsos no tienen una forma más o menos clara me pierdo...

a corto plazo veo que si no superamos el 1060 y nos giramos a la baja, otro impulso como el anterior de 60 puntos (1080-1020) nos llevaría al 1000 y de ahí sería más razonable que intentara nuevos máximos...

en fin, ahora ya es cosa de esperar a ver dónde llevan el mercado: si nos llevan a romper máximos o si nos giramos con fuerza a la baja. Ahora con el tema de los resultados va a ser dificil operar: casi será una lotería dependiendo del resultado de la empresa americana de turno tendremos la apertura de uno u otro tonalidad...

lo que sí creo, mirando el muy largo plazo... es que estamos en la B de un gran impulso correctivo ABC y aún nos queda una buena ostra

Sí, en esto medio foro estamos de acuerdo...

Por cierto, brutal el gráfico de Acciona, qué precisión! 🙂

Edito Ariad: Desde el 13/08 tiene también 5 impusos al alza, yo pensaba que correjiría ABC, pero ha vuelto a hacer 5 impulsos a la baja... la verdad es que me tiene un poco desconcertado... está dejando un dibujo típico de HCH que era lo que le faltaba... 🙂

Última edición:
Wellcome
😎:EARNINGS SEASON BEGINS!!!!!!!!!!!😎:​

HOY​

sponsor by NYSE
....where GUAN😱: happenz ...
a vecez....
si pestañean .... se lo pierden ....

Wellcome

HOY​

sponsor by NYSE
a vecez....

A mi estos mensajes de Kujire me dan un miedo...
Son como de pelicula de terror, y encima, con ese avatar tan borroso que te has puesto...

Wellcome

HOY​

sponsor by NYSE
a vecez....

kujire... cómo piensas que irán los resultados... tanto de Alcoa como en general... imagino que como el cambio euro-dolar ha estado tan bajo les deben haber ido decentemente bien... ¿no?

esa directriz de tonalidad verde me da muuuuuuuuuuuucho respeto...

como el sp esté haciendo un pullback a esa directriz nos espera una leche considerable...

You must be registered for see images

Buenas Kujire!

Si no te viene mal dime que hacer/como ves Electronics Arts llevo 1077 (promediadas a 18,26 $)

Alcoa ... subiendo... algo bueno is coming !!!

habeis visto que han pillado bastante calles vto. octubre...

por tecnico hace pinta de ir a buscar el 15,50-16...

PD: Para poder seguir los movimientos en el after tras los resultados...

Última edición:
Pues en vista de como van a terminar las Arias ya estoy a la busca y captura de otros valores y he puesto el scanner en marcha, lástima haberse perdido esta:

Pero ya saldrán más, busco sobre todo valores que estén de precio entre 0.5 y 4.5 $, con tendencia lateral o ligeramente bajista, si es muy bajista prefiero no arriesgar, aunque me sirven valores que hayan bajado mucho pero ya hayan cambiado su tendencia.

ten cuidado.... por ahí hay mucha testosterona suelta... 😱:

Si... y encima tú les animas con ese chuperreteo. 🙂
Como si no tuvieran ya bastante con las MQMF y las mozas del yate Ariad.

Ultimamente esto se parece más a American Pie que a un foro de bolsa. Pero como nos lo pasamos...

kujire... cómo piensas que irán los resultados... tanto de Alcoa como en general... imagino que como el cambio euro-dolar ha estado tan bajo les deben haber ido decentemente bien... ¿no?

Alcoa:
4ª pérdida consecuntiva ... el CEO ha comentado que será menor y en la línea de las expectativas, y han mejorado sus previsiones para 2010 ... los brotes verdes dicen ...

... y de las demás ... no me seas impaciente que esto es como una telenovela😛

Si... y encima tú les animas con ese chuperreteo.
Como si no tuvieran ya bastante con las MQMF y las mozas del yate Ariad.

Ultimamente esto se parece más a American Pie que a un foro de bolsa. Pero como nos lo pasamos...

como se vayan las ARIA a 10 a final de año los foreros haremos un full monty en el yate... 😀

DP se encargará de la coreografía, el vestuario y tal... 😀

Alcoa:
4ª pérdida consecuntiva ... el CEO ha comentado que será menor y en la línea de las expectativas, y han mejorado sus previsiones para 2010 ... los brotes verdes dicen ...

... y de las demás ... no me seas impaciente que esto es como una telenovela😛

Thanks for the info!!!

PD :impaciente es mi segundo apellido... 😀

Última edición:
Pues en vista de como van a terminar las Arias ya estoy a la busca y captura de otros valores y he puesto el scanner en marcha, lástima haberse perdido esta:

Pero ya saldrán más, busco sobre todo valores que estén de precio entre 0.5 y 4.5 $, con tendencia lateral o ligeramente bajista, si es muy bajista prefiero no arriesgar, aunque me sirven valores que hayan bajado mucho pero ya hayan cambiado su tendencia.

Ten paciencia, con estos valores no sabes cuando explotaran...ni hacia donde

Cuando un días de estos ... subamos +20% (cuando le salgan de los O_O a los MMs) diremos ha sido debido a la gran caída desde el 14 septiembre.... como hacen los lamecillos de CTIC.

Ten paciencia, con estos valores no sabes cuando explotaran...ni hacia donde

Bueno, se trata de predecirlo ¿no?

Seguro que debe haber algo que dispare la cotización en un momento dado.

(pst, pst, Hannibal, ve preparándome un pandero de mandril, luego te envío las medidas por MP) 😀

Todo llegará... a su debido tiempo... esa maniobra del insider de vender esas 70k ... ha sido reveladora...

por?... 😕:

ahora que lo dices, vi así a lo rápido lo que pegaste antes de lo del CEO en Ariad... ¿que significaba? ¿Lo vi mal o habia comprado y vendido la misma cantidad el mismo dia?

Thanks!!

Cuando un días de estos ... subamos +20% (cuando le salgan de los O_O a los MMs) diremos ha sido debido a la gran caída desde el 14 septiembre.... como hacen los lamecillos de CTIC.

cuando les saludes diles de mi parte que no dejo de pensar en sus madres... 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.926
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info