donpepito
Madmaxista
El CEO... no era... un insider de la compañia... le entró en canguelo... y vendió 70k... luego las volvío a comprar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pecata ya que nos criticas tanto de las mqmf y tal porqué no nos cuentas como fué tu despedida....XD!
En la mía me negué a la versión femenina de lo que comentas, ya somos 2 sosos 😀.Pues siento decepcionarte... muy tranquilita. Cena con amigas, luego salimos por ahí. Me negué a ponerme peine erectos en la cabeza, y a que un desconocido balanceara su pandero delante de mi cara. Soy así de sosa...
Si... y encima tú les animas con ese chuperreteo. 🙂
Como si no tuvieran ya bastante con las MQMF y las mozas del yate Ariad.
Ultimamente esto se parece más a American Pie que a un foro de bolsa. Pero como nos lo pasamos...
Voy a ir viendo el catálogo de yates... que luego demoran mucho la entrega... me gusta el nombre de ARIADNE que es el nombre de donde proviene ARIAd.
Creo que el POCERO ... lo tiene a buen precio... XD ... será conveniente hablar con el, antes.
Mulder,como las vas a soltar mañana te contratamos de mayordomo para que nos sirvas el moet y las viandas jajajajaja
Solo hay que preguntarse... por qué ningún fondo en ARIAd ha vendido desde mediados del mes pasado?????
Por qué hay grandes fondos detrás de la compañia....????
El resto lo dejo a vuestra interpretación.... XD
El lunes día 5 de octubre se ha presentado la documentación, he tenido acceso al documento original, arriba lo podeis descargar.