¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Alguien ha comprado en 5 minutos 18.000 contratos en el E-Mini SP 500 durante el overnight

En el Stoxx hemos empezado el día con un gap de 50 puntos, algo muy raro de ver, no he podido resistir la tentación de ponerme corto para arañar unos pocos puntos mientras hacen un intento de cerrar gap 😀

De todas formas ya estábamos alcistas, pero cualquiera era capaz de predecir esto.

El S&P ya está por encima de los prometidos 1060. Ojo, que antes de seguir subiendo habría que corregir un poco.

A los buenos días!

En el Stoxx hemos empezado el día con un gap de 50 puntos, algo muy raro de ver, no he podido resistir la tentación de ponerme corto para arañar unos pocos puntos mientras hacen un intento de cerrar gap 😀

De todas formas ya estábamos alcistas, pero cualquiera era capaz de predecir esto.

El S&P ya está por encima de los prometidos 1060. Ojo, que antes de seguir subiendo habría que corregir un poco.

Jo jo jo no perdonas ni un centimo 😀.

Que tengan buena mañana.

Salu2

Os va a caer la del pulpo... sin acritud... :o

Saludos 😉

Buenos días.

Resumiendo.... los inventores de la patente -nosotros ARIAd- descubrimos una proteína previamente desconocida en las células, NF-kB, que desempeña
un papel crucial en la regulación de 58 la respuesta inmune a los estímulos inflamatorios.

Nos dimos cuenta de los importantes beneficios que se derivarían de la reducción de actividad de NF-κB en las células y rápidamente publicamos nuestros
descubrimientos, tanto en revistas científica y solicitamos la patente de como se consigue -la forma- de lograr esa reducción.

Otros científicos utilzan nuestros descubrimientos y nos citan expresamente, refiriendose en sus publicaciones a los inventores, como base de sus propios resultados. Sin nuestros descubrimientos y revelaciones, nadie conoceria la actividad de NF-κB siquiera existía en las células, ni siquiera que la reducción de esa actividad era posible.

Mediante la presentación y divulgación de su invención, los premios Nobel siempre que sus colegas científicos y el público en su totalidad con los nuevos métodos de amplia aplicación, y por lo tanto, tenían derecho a las reclamaciones dirigidas a los nuevos métodos que había descrito, y no sólo a los compuestos en particular por
el que ejemplifica su invención. "Lo que alguna vez fueron denominados« las invenciones de base »han llevado a las" patentes de base,
"que equivalía a incentivos reales, no sólo a la invención y su divulgación, sino a su notificación rápida y temprana."

Buenos días,
agradable la sensación de venir de un reconocimiento médico, medio perecid de inanición (uno que está a costumbrado a sus 6 comidas), enciende su monitor y se encuentra con un gap al alza a su favor de +100puntitos, vamos a poner un SP y a otra cosa mar1.

Larga desde ayer en SAN a 11,045.
Tonuel, por tu bien han quitado los cortos del SAN en Renta4. Que son mucha tentación...

buenos días, lo del nombre Ariadne es una sabia elección

You must be registered for see images

al hilo de lo que comentabáis ayer...tengo un conocido que se metió en el culturismo, de ahí pasó a stripper y acabó de puro, el tránsito entre estas fases fue de lo más rápido y natural, sin fisuras 😀
en sus propias palabras "no lo tenía planificado pero en las despedidas siempre había alguna casada que quería amorrarse al caño", consté que se casó, tuvo descendientes y dejo el mundillo (o eso dice)

las BBVA que compré ayer se están portando 🙂

shishi estamos ya en la resistencia Peponiana practicamente, que pasará hoy con la apertura USA 😱:

Larga desde ayer en SAN a 11,045.
Tonuel, por tu bien han quitado los cortos del SAN en Renta4. Que son mucha tentación...

Los cortos al SAN son plusvalias seguras... por eso los han quitado... 🙁

¿porqué?

Si la única razón es el eterno wishful thinking bajista me basta con que sonrías pícaramente 😀
Tonuel... el hombre del wano... está esperando....

Próximamente... con el supergap megacrack os van a dejar el ojal como el de un cafre experimentado...

Saludos 😎:

Lo digo por lo de octubre.. usted me comprende, verdad? XD

Esa peli... la retrat y nunca salió en los circuitos comerciales -pantallas---- este año han decidido lanzarla en formato BLU-RAY / DVD directamente... son 4 historias... está very nice! XD

Paratek Pharmaceuticals wants to teach an old drug new tricks. The company is working to create new forms of tetracycline that will be effective against newly resistant strains of bacteria and potentially treat diseases not associated with bacteria, including neurodegenerative and inflammatory conditions such as rheumatoid arthritis. It has synthesized more than 2,500 new tetracycline compounds and is sifting through each to find their possible applications. The company's Multiple Antibiotic Resistance Program (MAR) is looking at ways to genetically turn off bacteria's ability to survive, thereby preventing infection in the first place.

ZÚRICH --La farmacéutica suiza Novarits AG (NVS) anunció el jueves que ha logrado los derechos exclusivos en todo el mundo para comercializar el que podría convertirse en el primer antibiótico de amplio espectro y dosis diaria que estaría indicado para tratar infecciones resistentes a bacterias.

El fármaco, denominado PTK 0796, está actualmente en las últimas pruebas en tratamiento a pacientes con infecciones complicadas de piel y de estructuras de la piel y Novartis compartirá la responsabilidad en el proceso de desarrollo del fármaco con el grupo privado estadounidense Paratek Pharmaceuticals.

Pero tonuel, hablas como si cuando el esperado güano se produzca nosotros no vamos a estar allí y que todos los cortos te los vas a quedas tú. Estaremos allí para apoyarte, pero ahora es tiempo de máximos, trinc the trend.

Lo digo por lo de octubre.. usted me comprende, verdad? XD

Será en Octubre... eso seguro... 😎:

Pero tonuel, hablas como si cuando el esperado güano se produzca nosotros no vamos a estar allí y que todos los cortos te los vas a quedas tú. Estaremos allí para apoyarte, pero ahora es tiempo de máximos, trinc the trend.

Pues los del SAN ya me los han birlado... me fastidia todo... 😡:

Saludos :o

ya te digo, como que el sector digamos "menos bajista" no pensamos abrir cortos cuando llegue el momento, hoyga que el buscaminas lo tenemos muy trillado ya

eso sí, vayan empezando otros que ya me incorporaré yo después, sin prisas

Buenos días a todos.

Pecata me alegro de que tu despedida fuera así, aunque yo las prefiero conjuntas, nunca voy a los puteríos varios, me parecen deplorables.

No nos flipemos mucho los del Nasdaq que el dollar está despegando.... como no pint pronto las acciones nos vamos a arruinar con el tipo de cambio.. Oro en máximos históricos ayer....

GTXI tiene una conference call el día 22 de octubre, seguramente la están bajando para acumular, 10,80 como comenté ayer y antes de ayer creo que es el suelo que tiene, Kuji comenta algo de 10,60, veremos hoy como se comporta, creo que el día bueno para comprar si sigue lateral-bajista es el jueves 15.

Respecto al yate, sale mucho mejor alquilarlo, comprarte uno es tirar el dinero XD!

Última edición:
Buenos días.

Resumiendo.... los inventores de la patente -nosotros ARIAd- descubrimos una proteína previamente desconocida en las células, NF-kB, que desempeña
un papel crucial en la regulación de 58 la respuesta inmune a los estímulos inflamatorios.

(...)

Otros científicos utilzan nuestros descubrimientos y nos citan expresamente, refiriendose en sus publicaciones a los inventores, como base de sus propios resultados. Sin nuestros descubrimientos y revelaciones, nadie conoceria la actividad de NF-κB siquiera existía en las células, ni siquiera que la reducción de esa actividad era posible.

Mediante la presentación y divulgación de su invención, los premios Nobel siempre que sus colegas científicos y el público en su totalidad con los nuevos métodos de amplia aplicación, y por lo tanto, tenían derecho a las reclamaciones dirigidas a los nuevos métodos que había descrito, y no sólo a los compuestos en particular por
el que ejemplifica su invención. "Lo que alguna vez fueron denominados« las invenciones de base »han llevado a las" patentes de base,
"que equivalía a incentivos reales, no sólo a la invención y su divulgación, sino a su notificación rápida y temprana."

Tal y tal.

Las patentes "blanket" o los supuestos derechos de explotación de cualquier aplicacion de un descubrimiento científico, están claramente excluidas de la WIPO y la EPO, precisamente para evitar que se dejen de investigar las aplicaciones de un descubrimiento, dejando sin utilidad práctica cualquier investigación científica.

Las patentes de ARIAD no son validas en Europa, porque además son de MERCK, y ARIAD solo es un intento de comercializarlas en EE.UU. con otra compañía, cuando es un campo que está poblado de empresas que utilizan las mismas técnicas de ARIAD desde hace 10 años, con licencia de MERCK. Ya te lo explique ¿no? 🙂

shishi estamos ya en la resistencia Peponiana practicamente, que pasará hoy con la apertura USA 😱:

Pepon también dijo aquello de "cuando se compra justo por debajo de las resistencias terminan superandose"; el otro día una mano fuerte en el stoxx, esta noche unos miles de contratos en el S&P... ¿será así?

Es interesante comprobar que la volatilidad ha aumentado estas últimas semanas. Desde este foro se ha hablado varias veces de un cansino lateral que de momento se está cumpliendo, pero creo que lo más importante es el por qué de ello. En mi opinión el objetivo de este lateral es buscar un techo distribuyendo en el proceso, que estamos en octubre y ahora cada hora extra se paga cara, si la volatilidad alcanza niveles preocupantes tengo muy claro cómo debería interpretarse este hecho. Es mi gacélica opinión.

Un saludo a todos

¿Quién ha tirado de la cisterna? Me fui a desayunar y me saltó el SP en 11820 --> +100 desde ayer.

No tengo clara la tendencia de hoy, no sé si quieren cerrar el gap pronto para volver a subir, o es otra vuelta a los 11500 después de haber tocado los 11900. Seguiré atento a las pantallas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver