¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hazlo ahora mejor que igual no duermes...

Dormir dormiré seguro y muy bien, tengo poco invertido y todo lo que está, me es seguro que no me hace falta, en un tiempo dilatado. Yo lo veo más bien como un fondito para ayudar a retirarme. Así que prisa no tengo.

Eso lo miraré desde mi casa, con más tiempo, ya mismo he de salir.

El patrón Oro no es factible, limitaría el creciomiento económico... no hay tanta producción y además es tan injusto como el patrón petroleo u otro cualquiera...

Hytm sigue en .65 con algo de volumen y las Arias han vuelto a 2.06, es bueno...

Última edición:
Es mas sencillo que todo eso, compramos en panicos vendemos en euforia.

Os leo luego.

Buenos Dias🙂

Échenle un ojo a sus inversiones hoy promete😀

ARIA nada nuevo de momento, aunque la tendencia pasa a lateral desde bajista. Eso quiere decir que nos mantenemos a la espera que decida

---07/10 no ha variado, seguimos con tendencia bajista aunque parece que podría lateralear, creo que lo mejor que podría pasar es ir a testear los soportes por debajo de 2$. No parece que tengamos fuerza para seguir hacia arriba y sería conveniente un movimiento a los soportes para que la gente entrara con ganas...

DPTR hemos hecho una pequeña "paradinha" en la subida, parece quealguine se quería subir al auto

---07/10 sigue su camino alcista como perfectamente lo vimos, su gráfico pinta muy bien, no nos debería dar sorpresas en su camino hacia las plusvalías

ERTS, la añadimos... se encuentra alcista, así que ha disfrutar de la subida,

HTYM casi hemos completando el ciclo, parece que tenemos rebote en la lontananza.... habrá que confirmarlo, tengan la plata preparada

---07/10 prácticamente ha dibujado lo mismo que hace un par de días, por lo que lo que dijimos ayer nos vale para hoy, esto ya parece de horóscopo...

KOOL seguimos como ayer a punto de continuar la tendencia al norte

---07/10 tiene un imán en 0.59$ y es ahí donde hizo mínimo, todo correcto y eso es buena señal para no caer más y recuperar la senda alcista

LGND bien bien, lo tenemos todo anuestro favor, tengan la plata preparada, estamos a puntito de rebotar

---07/10 Crucen los dedos para que todo siga como ayer, porque según veo tendríamos una alineación cuasi planetaria para que nuestra amiga rebotara, no le hagan caso y déjenla hacer. Estaríamos a un par de días de vestirnos de luces, lo confirmaremos mañana

GTXI ha hecho mínimo en 10.76$, no debemos dar este precio como garante de nada, sin embargo estamos en el camino de completar el movimiento bajista.

---07/10 sigue corrigiendo, así que Sr. Cadalora:" circule circule nada que ver por aki"

ONTY está empezando una nueva tendencia, y parece que quieren que se suban a ella. Yo iría con precaución, de momento es un lateral débil, pero no tenemos nada raro en el horizonte, ésto sigue siendo válido->"Entrada <5$ y salida(stop) cerca de 5.32$, entrada con volúmen. En mi opinión es un mero rebote... pero aki nadie conoce el futuro"

---07/10 sigue muuuy peligrosa, sé que alguno de uds. estará tentado, pero deben esperar la señal es muy débil. Siguen válidos los precios de entrada/salida

CYCC nos hemos ralentizado un poco, aunque de momento seguimos alcistas y buscando algún catalizador para seguir la marcha

---07/10 ayer tuvo un buen comienzo que luego se fué diluyendo hasta casi acabar como empezó, sin embargo nada ha cambiado y seguimos hacia el norte pausadamente

ANDS, el sufrimiento de sus inversores está siendo duro pero todo sigue correcto y a largo debemos estar tranquil@s. Van a seguir sufriendo un poco más, relájense que estamos a punto de acabar con la pesadilla

---07/10 sigue corrigiendo y tiene márgen para ello. De momento esperamos fuera. Tengan paciencia.

CLDX debería empezar a "corregir" al alza si desea hacer algo, practicamente ha clavado lo del día anterior, quizás esté un poco enfadada después de las calabazas de DP.

---07/10 sigue dibujando la forma en que una bowling va cayendo. En algún momento la bowling toca suelo y rebota, eso es lo que hizo en septiembre, ahora la bowling viene bajando. Buscaremos algún punto de parada antes de entrar. Sin embargo seguimos alcistas a largo plazo... un poco caprichosa la nena.

Actualización Insider: Ex-nena de DP Ojo!

Para su info: La compra de estas acciones supone un alto riesgo de pérdida de su capital, así que valoren su riesgo.

Como cerraron el Miércoles?

ARIA 2.06 -0.03 -1.44% Ariad Pharmaceuticals, Inc.
CYCC 0.850 -0.010 -1.16% Cyclacel Pharmaceuticals Inc.
ERTS 20.00 +0.78 4.06% Electronic Arts Inc.
ONTY 4.88 -0.12 -2.40% Oncothyreon Inc.
CLDX 5.37 -0.11 -2.01% Celldex Therapeutics, Inc.
KOOL 0.615 +0.015 2.50% ThermoGenesis Corp.
HYTM 0.609 +0.009 1.47% Hythiam Inc.

ANDS 2.21 -0.16 -6.75% Anadys Pharmaceuticals, Inc.

ahh que ya empezamos...🙂

Mejor hazte una cuenta en un broker que tenga cortos del botas,la venganza se acerca...

Los demás brokers son de pobres...

Pues entonces le han cambiado la recomendación, antes era sobreponderar....

Vamos de pandero...

Estoy leyendo el hilo del dollar insumergible y acorazona bastante las teorías que tienen del oro a 1500 USD la onza...

Las teorías de la hiperinflación para poder pagar la emisión de bonos y el resto de la sociedad americana sus deudas tiene más lógica de la que creemos...

Como sigamos así 2USD= 1 EUR en 2010...

No se si llegará al 2:1..., pero tanto darle a la impresora al final se paga... :o

Hay muchos paranoicos en la red... a nadie le interesa que el Dolar caiga, por lo tanto ¿porqué va caer?. Ni a China, Rusia, Japón y un largo etc...

¿A nadie le interesa...? Permíteme que lo dude..., la hegemonía económica de los EEUU está llegando a su fin...

Saludos 😉

A las buenas tardes!

En este momento en el Stoxx están soltado de lo lindo, pero el precio no acaba de bajar, pero a las 15:30 se han puesto a acumular de nuevo, creo que en el Stoxx antes de subir deberíamos bajar un poco hasta los 2850 aproximadamente.

Podría ser que no les diera la gana hacerlo y a lo mejor tenemos unos días con gaps muy fuertes pero poca chicha en el intradía.

Hay muchos paranoicos en la red... a nadie le interesa que el Dolar caiga, por lo tanto ¿porqué va caer?. Ni a China, Rusia, Japón y un largo etc...

Antes de que nos demos cuenta el dolar va a volver a los 1.20-1.30 que es de donde nunca tuvo que haber ansioso.

Sinceramente lo del Oro ahora mismo es una pequeña burbuja y va a dejar muchos pillados, suerte a todos aquellos que inviertan en él.

Un saludin

Wataru, te he leído bastante por aquí, y me pareces una persona razonable. Antes de apartar de un plumazo posibilidades, podrías echar un vistazo a un hilo que lleva más de 200 páginas, un año, y bastante gente nada paranoica y bastante razonable aportando info y conclusiones.

Mas que nada porque el dolar es imposible que se hunda, y los pisos nunca bajan. Esas son verdades absolutas que todos sabemos que en economía siempre se cumplen.

El primer enfoque equivocado es decir "A quien le interesa". Que los pisos estuvieran caros le sinteresaba a muchísima gente. Aun así, no pudieron evitar el reventón.

El enfoque es: ¿Cuanto se sostendrá? Es una moneda con una deuda totalmente impagable detrás, que solo se mantiene por arte de compra de petróleo.

Y ya no es suficiente. Empezó a petar el verano del año pasado. En el hilo nos limitamos a discutir plazos para tal o cual cosa. Nada más.

PS: Con la dependencia de la renta variable al cambio del dólar, no se como no lo seguís un poco más cerca. Pensé que aquí la gente tendría la suficiente información como para no afirmar cosas como "El EURUSD a 1,20 es como debería estar". Esa afirmación, sinceramente, revela estar muy mal informado.

Yo si sigo el hilo y estoy acorazonado señor starkiller por mis acciones yankis... aunque creo que algo debería de corregir... sobre todo después de la última inyección de la fed.. creo que la está descontando ahora mismo...

El que más interés tiene eun un tipo de cambio 2usd=1eur es Estados Unidos sin duda, tiene que salvar su industria y con la demanda interna le sobra y basta.

Vendidas mis Arias a 2.08, desde 1.82

Mulder, piensas que el tipo de cambio nos va a violear verdad?

Qué mal hice en su día ampliando a 2,15... tengo cambio medio a 2,01 pero con la evolución del dollar estoy ahora a 0€ de plusvalías...

Qué mal hice en su día ampliando a 2,15... tengo cambio medio a 2,01 pero con la evolución del dollar estoy ahora a 0€ de plusvalías...

Que te voy a contar yo...
Pero creo que las voy a mantener, es que no me quiero perder la fiesta en el yate. Estoy buscando un bikini más bonito que el de Ariadne para no deslucir.

Así que las tengo aparcadas, como si fuera un plazo fijo de abuelos a 6 meses de esos que no se pueden tocar.

Los ñus esperan...

De Cárpatos: Acaban de llegar datos a cierre de ayer, y a pesar de la aparente fuerza alcista las instituciones siguen sin pasar a compradoras. Que mercado más raro y más difícil. Pero es lo que ahí, el dato es ese, las ventas son solo muy ligeramente mayores que las compras, pero no hay compras por el momento. No son las instituciones las que hayan causado la última recuperación.

Saludos...

PD: Kujire, nos cuenta un cuento...? 🙂
PD2: Progenitora mía, si le coge el taliván...

Pecata, Mulder es muy trader, si las ha vendido es para volver a comprar a 1,80 o con el USD a 1,65...

Mala recomendación de entrada te hice, lo siento...

Eso depende, ahora las bolsas están alcistas y el dólar baja. Si algún día empiezan a bajar, tal vez a partir de la primavera del año que viene, entonces el dólar subiría.

Veo un poco apocalíptico aquello de 1€ = 2$, no es no crea que no pueda ocurrir, pero lo veo algo dificil de aquí a unos meses, aunque la subida del oro asusta un poco en este sentido los bancos centrales se están preocupando mucho de que eso no ocurra y en mi modesta opinión harán lo que sea para evitarlo, al menos de momento, en el futuro ya veremos que pasa.

Me he ansioso de Aria porque no la veo subiendo a corto plazo y nada más que eso, lo del dólar es algo que cuenta un poco pero tampoco es tan importante, a mi parecer.

Puedo estar equivocado claro, incluso por haber vendido las Arias.

Que te voy a contar yo...
Pero creo que las voy a mantener, es que no me quiero perder la fiesta en el yate. Estoy buscando un bikini más bonito que el de Ariadne para no deslucir.

Así que las tengo aparcadas, como si fuera un plazo fijo de abuelos a 6 meses de esos que no se pueden tocar.

Bikini???? A la fiesta del yate con los cocos al aire 😀

Yo a las Ariad les pierdo un 15% 😱:

No es por nada... pero el cambio de volumen... ha sido un punto de salida en ARIAd... desde agosto... hemos incrementado sustancialmente... si observas el vol desde principio de año.

Es lo mejor si estás en plusv y no quieres perderlas... yo de perdidos al río. XD

PD: Vende Luca.... necesitamos esas acciones para los tiburones. XD

Sí pero el volumen de ventas XD!

No creo que Mulder actuara mal, ha ansioso y tiene plusvalías reales que es lo que cuenta, si me hubiera ansioso a 2,80 mi situación sería muchísimo mejor que ahora.

Y aquí en el IBEX, a lo simple, a lo simple, vamos bajando.
Los 11.800 están lejos ya...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver