¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos están haciendo la misma función de circo que estos días anteriores, se baja pero el dinero sube, un entorno adefesio que no me gusta en absoluto para operar.

Es posible que vuelva a entrar en las Aria's de nuevo más adelante, incluso al mismo precio que las he vendido, pero el gráfico debe decirme antes que quieren subir.

Todo es cuestión de timing.

Seguimos camino de los 9X$

Ayer fue el día con menor volumen en ARIAd desde el spike de julio...

Como no, bajamos... a ver si vuelve el volumen...

Saludos...

Pd: No te lo tomes a mal Mulder, pero ha sido vender tú y subir... 😀 (now 2,11$)

No tientes a la suerte a ver si vamos a cerrar a 1,90 y se va a reir Mulder un poco de nosotros...

LUCA_CADALORA dijo:
Felicidades por las TLHD pero cuidado con esos GAPS que estás cerca de máximos anuales.. desde cuando las llevas?

Yo hago como donpepito, recomiendo porque quiero que la gente se haga rica, pero no la llevaba en cartera.

¿No habíamos quedado que nasdaq es buy&hold? Dentro de 1 mes miramos evoluciones, el diario no sirve...

+0,55% ahora el DJI, pues hoyga vaya chufa, esto ya no es lo que era, está claro que en Europa esta mañana se descontaba más subida por los resultados de Alcoa

shishi lo pongo y rebota, desde luego cada vez está más claro que en WS se sigue de cerca este hilo

ESTAN LAS ARIA COMO MU PARAICAS, NO?

shishi lo pongo y rebota, desde luego cada vez está más claro que en WS se sigue de cerca este hilo

ESTAN LAS ARIA COMO MU PARAICAS, NO?

Es que estoy distribuyendo sin que se note 😀

No se preocupen, las Arias empezarán a subir pronto y la subida durará tal vez hasta mediados de noviembre, aunque no subirán ahora.

Y por cierto no creo que bajen por debajo de 2$, 1.97$ como mucho.

Sospecho que si hacen un cierre bajista mañana podríamos tener otro gap al alza.

este es uno de esos días en los que servidor confirma, una vez más, que no tiene ni fruta idea de nada 😀

sobre 9800 again el DJ, la cosa se anima 🙂

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info