¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No habíamos quedado que nasdaq es buy&hold? Dentro de 1 mes miramos evoluciones, el diario no sirve...

Espero que sepas rezar... al tito Ben se le estropea la maquinita... 😎:

Saludos 😎:

y el momento de la verdad Peponiano queda pospuesto una vez más, esta intriga me está matando, el final de Lost una plum al lado de esto hoyga

en cuanto a las Ariad yo creo que no están subiendo PORQUE NO HAY GÜEBOS EN USA A QUE SUBAN

y el momento de la verdad Peponiano queda pospuesto una vez más, esta intriga me está matando, el final de Lost una plum al lado de esto hoyga

en cuanto a las Ariad yo creo que no están subiendo PORQUE NO HAY GÜEBOS EN USA A QUE SUBAN

Pues a la 7ª tampoco ha sido...

22/09 -> 11899
23/09 -> 11879
24/09 -> 11900
28/09 -> 11891
29/09 -> 11938
30/09 -> 11929
08/10 -> 11905

Saludos...

Están repitiendo lo de ayer las Ariad... cerramos en 2,05...

Da mucho miedo la "planitud" y mesetismo de todos los valores... creo que deberíamos ir pensando en poner unos buenos stops por si "The guano revenge" protagonizada por "renegade tonuel" nos ataca...

No me acaba de gustar en este momento pero podría ser interesante para un futuro próximo.

Por cierto, ¿no deberíamos dejar mirar las bio y concentrarnos más en las tecnológicas? a la mayoría ahora la veo muy paradas pero la temporada de las tech está ahora en pleno auge hasta diciembre.

Comprar Telvent si tenéis O_O XD! X3 desde hace no mucho... y yo a punto de entrar estuve a 14USD...

Tech en fase embrionaria... que sector?

Informático-electrónica de consumo-Internet-telcos sobre todo, ya vienen las navidades y ya se han presentado novedades, Apple ahora sube por eso, pero hay infinidad de pequeñas empresas por ahí que podrían estar muy bien para entrar ahora y mantener hasta principios de diciembre, posibilidades de cogerlas tras una caida por sus resultados pero con buen gráfico a pesar de todo.

Y con los índices subiendo miel sobre ojuelas.

No me acaba de gustar en este momento pero podría ser interesante para un futuro próximo.

Por cierto, ¿no deberíamos dejar mirar las bio y concentrarnos más en las tecnológicas? a la mayoría ahora la veo muy paradas pero la temporada de las tech está ahora en pleno auge hasta diciembre.

yo tengo unas DELL y han estado paraditas durante una semana, ahora comienzan a despegar

creo que van a presentar un smarphone en breve...

Y si Mulder no puede, tengo un amigo camarero al que podemos contratar:

You must be registered for see images

Que alguien ponga una tia en bowling para contrarrestar... por diossss... casi vomito... 😡:

Saludos :o

Para que se vea claro, índice informático del Nasdaq:

Índice de telcos:

En mayo... pasé un listado de tech... omnivision, algunas de las que tiene APPLE como suppliers para sus productos... SIRF que la vendieron hace unos meses....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver