¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta si que la veo interesante para entrar ahora mismo o mejor todavía si baja a los alrededores de 0.50, con THLD las mejores bios ahora mismo, vaya subidón se ha dado hoy:

Informático-electrónica de consumo-Internet-telcos sobre todo, ya vienen las navidades y ya se han presentado novedades, Apple ahora sube por eso, pero hay infinidad de pequeñas empresas por ahí que podrían estar muy bien para entrar ahora y mantener hasta principios de diciembre, posibilidades de cogerlas tras una caida por sus resultados pero con buen gráfico a pesar de todo.

Y con los índices subiendo miel sobre ojuelas.

Cual kenobi zombie, resucito de la empanada mental que llevo desde hace varias semanas de Jetlag (los ricos no estamos sobaos) para traeros un mensaje;

Detente Luke, no lo hagas. Siento que mi mente se va.

Olvídate de la informática de consumo este año.

Si quieres invertir en tecnológicas no hay fechas, solo tecnología emergente en los mercados. Pero tecnología, no productos de consumo.
Y lo siento, pero solo doy chivatazos a cambio de sobornos. Noches de Hotel, propuestas deshonestas que no aceptare por que soy un gilipilas, que le vamos a hacer, pero me suben la autoestima, y películas interesantes para descargar en trackers de torrents privados. Soy incorruptible en mis principios. Y mis principios me dicen que saque algo de los chivatazos.

Aunque os cabréis como monas mientras os gastáis el cheque bebe en la bolsa.

Última edición:
¿He oido Telvent? Esos quieren hacerse con mi empresa (bueno en la que trabajo), creo que tienen un 15% de las acciones.

Y Lenovo no dice nada? DELL siempre ha evolucionado en bolsa como contracíclico, se supone que vende ordenadores baratos a empresas. Y yo no he dicho que Skype valga nada, si no lo contrario, te la puse como ejemplo de empresa invertida por los dueños de ARIAD... me parece que no soy el único que tiene Stress de combate. 🙄

Lo único que se vislumbra en el horizonte de consumo es Windows 7.

Venga, ofrecedme un porcentaje simbólico en acciones sobre las ganancias que tengáis para que yo también juegue y solo si ganáis algo con mis chivatazos. Me conformo con cualquier chuche. 😀

Última edición:
No es MAtchmind, es una empresa de seguridad informática 100% capital español.

Edito: Si es S21sec tio, eres parte de abengoa, da igual que sea al 15% en matchmind pasaba igual... ahora son 100%...qué estás en tamarguillo o valgrande XD!

Última edición:
Parece que hemos asustado a pyn jajaja...

Tenemos tu IP hamijo.. ahora estoy en tu Lotus Notes...

Hace unas semanas estuvo mi hermano en la inaguración del mega proyecto de energia solar en Sevilla, Abengoa tiene muchos tentaculos en la Junta, según me comentó... estuvieron Don Juan Carlos & esposa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver