¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

En el Stoxx de buena mañana ya han superado los máximos semanales con fuerza pero sin volumen, aunque tras superarlos nos hemos vuelto un poco hacia abajo, creo que volveremos al ataque de nuevo, tal vez con la apertura del contado.

Buenos días ^^!

Yo estoy echando un ojo al tema... pero vamos aprovechar un poco mejor el día y me voy a dar un rulo con la bici. (En 5 min vuelvo jaja 😀).

Ta ahora

El Stoxx se acaba de parar justo en el máximo anual, de momento todo va según lo previsto.

Ahora tocaría superar ese máximo, no se si lo haremos ahora o cuando empiecen los gringos. La fuerza para hacerlo la tenemos.

edito: SUPERADO!

Última edición:
¿Cómo veis al SAN para esta semana? ¿Volverá al ataque de los 11.2x o habrá algo de guano?😕:

Como veis acudir a la ampliación de PEscanova?
Dentro de 10 días puede acudir cualquiera a 15,60 .
Sería una pueta ganga.

Gamesa se ha quedado clavada en los 13,90. No se mueve de ahí.
Yo pensaba que hoy pegaría subidón después de la bajada del viernes.

.... aunque pensar en un fracaso de una OPV con este mercado tan alcista, me parece que va a ser que no...

Buenos y festivos días!

El iBEX suele coger velocidad en días como este... los resultados de Philips como acicate?

Vamos a lo nuestro.... ARIAd de nuevo en los 2.80USD (COMING)... las dos veces que lo ha conseguido ha hecho un pull-back a los 1.78USD... por ahora los 2.01USD han sido una barrera en dos ocasiones (dos semanas, atrás)

La compra en AH de ese gran bloque, puede tratarse de algún arrepentido de última hora, los lunes suelen ser buenos días para las noticias.... el congreso ASH, en los primeros días de Diciembre, guarda muchas sorpresas, vamos comenzar a subir (especular) desde los 2.0xUSD hasta la fecha????

Yo diría que si... pero es mi wishful thinking particular! XD

Como cada mes, siempre que se supera el máximo anual, saco la estadística para ver cuando tendremos el posible techo del año. En esta ocasión ya hay muy poco tiempo de margen, puede ser octubre, noviembre o diciembre.

La estadística se hace buscando en todos los años, de 1896 a 2008, cuyo mínimo se hizo en marzo y en octubre se hizo máximo anual, se trata de obtener el máximo anual absoluto en esos años. La cosa está como sigue:

1925-11
1935-11
1938-11
1968-12
1980-11
2003-12
2007-10

Tenemos mayoría de noviembres, un par de diciembres y un año muy significativo como 2007 donde en octubre se hizo el actual máximo de todos estos años anteriores.

Habrá que estar ojo avizor en noviembre porque hay muchas posibilidades de que ese mes tengamos el máximo anual de este año.

Buenos mediodias 🙂

En el E-Mini SP 500 todavia no hemos hecho máximo anual, y por poco todavia no hemos tocado máximos 😀

El máximo anul es 1075.75 y hoy se ha llegado por ahora a 1075.50

Edito: AAPL en Pre-Market 191.88 nuevos máximos, presentará resultados el dia 19 después del cierre

Salu2

Última edición:
Buenas tardes...

Tuve una boda este fin de semana donde el novio iba con falda... así que os podíes imaginar...

DP cada vez retrat más las fechas!! ahora que si diciembre...

EL día 22 de octubre la FDA hace comunicados por lo uq ela fecha es importate para ARIA, HYTM y LGND...

Yo esperaba que hoy el Ibex subiera bastante, siempre lo hace los día de fiesta... si no, Mulder puede sacar usa de sus estadísticas...

Buenos mediodias 🙂
En el E-Mini SP 500 todavia no hemos hecho máximo anual, y por poco todavia no hemos tocado máximos 😀

El máximo anul es 1075.75 y hoy se ha llegado por ahora a 1075.50

Edito: AAPL en Pre-Market 191.88 nuevos máximos, presentará resultados el dia 19 después del cierre

Salu2

Ya hemos tocado máximo anual... 1076.75 🙂

Saludos...

Todo comienza a partir del cierre americano del martes, con los resultados de Intel. El miércoles por la mañana tenemos los de JPM. Y el jueves los de Citigroup, Goldman Sachs, IBM, Google y Nokia. Para el viernes, Bank of America y General Electric.

Por cierto, el viernes vencimiento de opciones... 😉

1076.75 es nuevo máximo

¿Cómo van esas ondas 😀? En qué niveles puede habe guano?

Salu2

El gráfico del DAX que puse ayer, es prácticamente el mismo para Stoxx, Ibex, CAC, S&P, DOW, etc... creo que en máximos toca distribuir de lo lindo, y por eso nos cuesta subir tanto, tengo en mente desde hace mucho el 112x del S&P, pero cada vez dudo más que lleguemos tan lejos... En fin, el máximo para los próximos 2/3 años se acerca, yo personalmente avisaré cuando crea que se ha llegado...

Saludos...

PD: Sinceramente, creo que estamos en la 5 de 3 de C de B (qué lío! 🙂)
PD2: Les envié hace un mes, mi recuento a los de Onda4.com y me respondieron que ellos hasta el 1200 mínimo no creen que pare... (por si alguien le sirve...)

Última edición:
El gráfico del DAX que puse ayer, es prácticamente el mismo para Stoxx, Ibex, CAC, S&P, DOW, etc... creo que en máximos toca distribuir de lo lindo, y por eso nos cuesta subir tanto, tengo en mente desde hace mucho el 112x del S&P, pero cada vez dudo más que lleguemos tan lejos... En fin, el máximo para los próximos 2/3 años se acerca, yo personalmente avisaré cuando crea que se ha llegado...

Saludos...

PD: Sinceramente, creo que estamos en la 5 de 3 de C de B (qué lío! 🙂)

Hasta que niveles en SP500 considerarías que no estamos en un mercado secular bajista?

Hasta que niveles en SP500 considerarías que no estamos en un mercado secular bajista?

Si pasamos el 123x, seré alcista de largo plazo (tendré que hacer yoga o algo para creérmelo 😕🙂, vamos que en Ibex pasar el 125xx sería comenzar a pensar como JuanLuis (pasar máximos históricos... 😱🙂

Saludos...

El S&P tras hacer los máximos de hoy ya debería irse directo a los 1120-40, la subida hasta estos niveles debería durar hasta principios de noviembre.

Este sábado dije que no tenía claro si íbamos a subir o bajar pero que abandonaríamos el lateral seguro, aunque yo personalmente apostaba por las alzas, ahora que se han confirmado los máximos estamos recorriendo el camino inverso a la GRAN bajada de 2008, por eso deberíamos subir fuerte.

Una pista para verlo es el volumen, en 60 minutos este solo ha repuntado justo antes de las últimas grandes bajadas que hemos tenido en septiembre y octubre, ahora mismo estamos subiendo con un volumen mediocre, mientras las cosas sigan así deberíamos seguir de la misma forma sin problemas, aunque aun me queda una pequeña duda sobre lo que hagan los gringos esta tarde, dentro de poco lo veremos.

Yo sigo apostando por subidas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver