¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso ya suena mejor xDDD.

Pues no te creas... tiene una parte muy parecida a Coritel en cuanto a sueldos y carga de trabajo.. y sería donde encaja Telvent...

De todas maneras la fecha será cuando SAP funcione correctamente en Abengoa.

Resultados de GS mejor de los esperados y nos vamos para abajo.

Mi no entender.

Resultados de GS mejor de los esperados y nos vamos para abajo.

Mi no entender.

¿Puede que lo de ayer fuera eso de "compra con el rumor vende con la noticia"?

Y yo convencido de que llegaríamos a los 12.000 antes de caernos. A ver qué pasa...

GS: +5,25$ En sus resultados tenemos que en el tercer trimetre su banca de inversión ganó un 31% menos, los ingresos por asesoramiento financiero bajaron un 47%.

Saludos, yo ya vendí mi corto mini-Ibex...

Entonces cerramos los largos y nos vamos de fiesta con tonuel ?

no, esto es una escaramuza... mucha gente quiere dar a golmann por el oj😱:te... no creo que meterse en esta guerra beneficie a alguien más que a unos pocos.... bueno y salvarle el pandero a Hannibal de que lo postee en el foro😀

Me tengo que ir,seguire la cot con el iphone 😀

Hannibal hannibal ...estás jugando con fuego, ..acabo de oir palabras fuertes en la planta ... creo que alguien se está cabreando😀 ... ojo que si se cabrean de veras nos dejan secos ... yo ya he bajado el stop para pagarme el madrugón😎:

Dale las gracias a Meredith😉

here we go baby!!!!!!😀 10+

Citi...otra pepona😛 que me llevo

Edito:Citi mejor de lo esperado 😀

ED2: Hannibal el SAN ya cae 20ctms.... dentro de poco el CPI, uy uy como salga malo y luego desempleo.... vamos a "saltar la banca" ....pero no te confíes HL, es mejor que pongas un SL por si acaso

Última edición:
Dejadme al botas... es mio... sólo mio... 😎:

Saludos 😎:

Yo no me creo esta bajada. Vamos no me jorobes, hace un año se hunden las bolsas por los amigos de GS y ahora que presentan resultados TRIPLICANDO los beneficios del año pasado ¿los futuros americanos en rojo? Venga yaaaaaaaaaaaa.

Yo no me creo esta bajada. Vamos no me jorobes, hace un año se hunden las bolsas por los amigos de GS y ahora que presentan resultados TRIPLICANDO los beneficios del año pasado ¿los futuros americanos en rojo? Venga yaaaaaaaaaaaa.

Creetela, las subidas y bajadas no tiene nada que ver con los resultados de las empresas. Las bolsas no son más que un mecanismo para desplumar a quienes han ahorrado con el sudor de su frente, pero les tienta el juego y probar a ganar como los grandes tiburones, sin darse cuenta que este juego tiene trampa.

Paro semanal: 514.000 mejor de lo esperado
Las peticiones de paro semanales bajan de 524.000 a 514.000 cuando se esperaban 525.000. Este se el mejor nivel desde el 3 de enero.
La media de 4 semanas baja de 540.500 a 531.000.
El total de parados baja 6,067 millones a 5,992 millones mejor que el 6,01 millones esperado. Este es el nivel más bajo desde la semana del 28 de marzo.

Empire State de la Fed de NY: 34,57 mejor de lo esperado
Indicador de manufacturas de la FED de Nueva York sube de 18,88 a 34,57, dato mehor desde ¡mayo de 2004! y muy por encima del 18 esperado.
Indicador de empleo pasa de -8,33 a +10,39. Primera vez en positivo desde junio de 2008.
Indicador de nuevos pedidos sube de 19,84 a 30,82. Mejor nivel desde agosto de 2005.
Precios pagados baja de 20,24 a 19,48.

IPC USA
El IPC de EEUU sube 0,1685% en septiembre en línea con lo esperado. La subyacente sube 0,2% cuando se esperaba 0,1 %, pero en realidad sube 0,1643%, aunque se ha redondeado a 0,2 % por lo que la diferencia con previsiones es mínima.
En interanual -1,3% en septiembre, cuando se esperaba -1,4%, y subyacente de +1,5 % cuando se esperaba +1,4 %.

Saludos...

PD: Kujire, te he adelanto con los datos... 🙂

Última edición:
Vaya desastre con Grifols..... Hannibal, vérndelas a ver si suben, que me arruinas 😱:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver