¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si la bajan tanto es para acumular... ya hicieron lo mismo cuando el guano en el Ibex.. igual nos adelanta los acontecimientos...

Las bolsas no son más que un mecanismo para desplumar a quienes han ahorrado con el sudor de su frente, pero les tienta el juego y probar a ganar como los grandes tiburones, sin darse cuenta que este juego tiene trampa.

que mania tiene la gente con este concepto de bolsa=engaña, parece que no contemplen la posibilidad de que también se pueda ganar dinero en bolsa

grifols: hace un par de semanas hablaban en Bolsagora de envolvente bajista en el valor cuando andaba por 12,7 y abrieron cortos entonces, que ojo hoyga

enga que ya está el DJ en cinco dígitos again, esos minolles que se vean

Pecata vas larga lo intuyo xDDD.

Yo creo que los 2,50 de ariad no los veremos hasta dentro de unas cuantas semanas. Por cierto THLD, despues de la mini correción de ayer sigue camino de los 4$.

En 9 minutos FED de Philadelphia, no pestañeen que se lo pierden... 🙂

Saludos...

Indicador de la FED de Filadelfia de negocios baja a 11,5 desde el 14,1 anterior peor que el 12 esperado.

El indicador de nuevos pedidos sube de 3,3 a 6,2.

El indicador de precios pagados sube de 14,9 a 21,3.

El indicador de empleo mejora de -14,3 a -6,8.

Saludos...

Buena leche en GTXI...me tienta un intradía cerrando el Gap

Está bastante parado todo, faltan más datos a parte del de la FED ¿?

A ver si Kuji nos puede iluminar un poco...

A las buenas tardes!

Que manía con darle al botas mientras Nokia se está llevando un rapapolvo del 10% hoy y cortos de esta HAY para quien opere con Interdin o R4.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver