¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News ...Locos por el Nasdaq:Aria

Buen Día🙂

El foro me va mal, ... así que voy a intentar encontrar una solución para seguir con los análisis, mientras tanto usaré versiones reducidas de los mismos. Normalmente los análisis nos duran un par de días, y los de inicio de semana un poco más, así que no se pongan nerviosos. Lo que no quiero es que se pierdan por temas del foro.

Aria, todo ok seguimos lateralizando, no tenemos fuerza para subir aunque ayer tuvimos un incremento de volúmen, aunque claro, estaba por los suelos. Poco a poco Aria irá apareciendo en las pantallas de los analistos y será a partir de ahí que pongamos rumbo hacia objetivos más concretos. Lo más positivo es que el soporte de 2$ ha aguantado muy bien, por lo que vemos que tenemos compradores apostado en ese entorno. Paciencia!

Vaya leche le están dando a HYTM..

Yo dentro de mi inexplicable reciente optimismo, miro el volumen en el pico de esa bajada y veo un volumen brutal en el único punto de caída...

Ni idea de si han tirado la cotización para comprar... o es que simplemente están jugando en el lateral...

Ya lo veremos... otra cosa... jaja

Yo dentro de mi inexplicable reciente optimismo, miro el volumen en el pico de esa bajada y veo un volumen brutal en el único punto de caída...

Ni idea de si han tirado la cotización para comprar... o es que simplemente están jugando en el lateral...

Ya lo veremos... otra cosa... jaja

No la dejan subir, le meten cortos a saco paco ¿¿¿???

Como les salga la jugada bien nos arruinan... si les sale mal, sube, se acorazonan y empiezan a cerrar... pues vendemos a 0,90-1USD que está bien

Vaya leche le están dando a HYTM..

que exagerado es usted😉, la que lo lea pensara en un -10% o más.... sólo cae un 3%....eso para el Nasdaq es un chiste😉 ...recuerde que el jefe del Nasdaq era un tal Bernie M. Además tenia esa presión bajista y no hemos superado los 0.70$ así que seguimos igual de lateral-bajista

De Carpatos:

Como ando con la cabeza en otro sitio, he puesto que los vencimientos de derivados son hoy, y por supuesto son como siempre mañana viernes. Perdón por el despiste

Mulder ¿No serás tu Carpatos no...? Sospechoso... ummm... jaja

que exagerado es usted😉, la que lo lea pensara en un -10% o más.... sólo cae un 3%....eso para el Nasdaq es un chiste😉 ...recuerde que el jefe del Nasdaq era un tal Bernie M. Además tenia esa presión bajista y no hemos superado los 0.70$ así que seguimos igual de lateral-bajista

Hola Kuji, yo veo -4,55% y he llegado a ver -5,88% y cotizando a 0,606...

Si los insiders compraron a 0,75 supongo que estarán promediando...😀

Es un aburrimiento estar en el Nasdaq con las acciones que llevamos ahora... ver como céntimo a céntimo cae y el tipo de cambio te violea 😀

Parece que en la subasta del IBEX quieran tirar todo hacia abajo... a ver en qué queda la cosa.

Hola Kuji, yo veo -4,55% y he llegado a ver -5,88% y cotizando a 0,606...

Si los insiders compraron a 0,75 supongo que estarán promediando...😀

Es un aburrimiento estar en el Nasdaq con las acciones que llevamos ahora... ver como céntimo a céntimo cae y el tipo de cambio te violea 😀

Todo debemos verlo que perspectiva, un 10% en Nokia es significativo, un 10% en HYTM no. Además piensa que cuando antes nos quitemos la presión bajista mejor. En donde llevas toda la razón es que las que llevamos son muy aburridas, y no sólo eso, lo importante es que nos cuestan dinero dado que el tipo de cambio les está pasando factura y les prestan demasiada atención, capital cuando en este periodo de tiempo hay muchas empresas interesantes, por lo tanto no creo que sea una política razonable....que cada un@ saque sus conclusiones.

Hoy lo de grifols ha sido una vuelta al pasado, con sus espectaculares barridas de stops... enhorabuena a los que han comprado en -8,00%

XD

ARIAd puede irse de nuevo a los 0.70USD ... pero lo seguro-seguro-seguro----- es que la veremos en 20.00USD en poco tiempo ( esto es sujetivo, ehh!! )... 1-2 años vista!

ARIAd puede irse de nuevo a los 0.70USD ... pero lo seguro-seguro-seguro----- es que la veremos en 20.00USD en poco tiempo ( esto es sujetivo, ehh!! )... 1-2 años vista!

Qué simpatico eres, cada vez alargas más los plazos...

Parece que vender entre 2,50 y 2,80 si es que llega, y si me apuras, 2,20 no va a ser mala idea...

Hemos pasado de la fiesta del yate a tener para montar un campo de petanca para la jubilación...

XD! (Será una señal de compra? como la del yate era de venta.. humm)

Última edición:
Vosotros vended en 2,50$ que me compraré todas vuestras acciones, eso sí, en el barco no os voy a dejar entrar por insumisos.

Vosotros vended en 2,50$ que me compraré todas vuestras acciones, eso sí, en el barco no os voy a dejar entrar por insumisos.

Tranqui, yo te hago compañía.
Yo no voy a vender. Necesito que lleguen a 3,00 por lo menos para recuperar.

Luca... estás tentado de entrar en CXM... se PALPA en el ambiente chicharril... XD vende los demás y vente con nosotros! .... aquí tienes un hueco libre! XD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver