¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vosotros vended en 2,50$ que me compraré todas vuestras acciones, eso sí, en el barco no os voy a dejar entrar por insumisos.

Pues para que te llegue para el yate vas a tener que decirle al botas que te haga un buen crédito...😀

Luca... estás tentado de entrar en CXM... se PALPA en el ambiente chicharril... XD vende los demás y vente con nosotros! .... aquí tienes un hueco libre! XD

Cuando esté a 0,85 puede que entre, no me equivoqué mucho con ENMD si no pregunta a pecata.

CLDX se te ha escapado.... con lo que te gustán las plusv rápidas... antes cuando compré las 10k ... era la señal de entrada! XD

Si hacemos caso a kuji un 3,60% es totalmente irrelevante...😀

Están baratas todavía... veremos a ver si adelantan las rebajas, de momento van rompiendo stops como buena cuenta de ello has dado.

Al final la petanca era una señal de compra XD!

Si hacemos caso a kuji un 3,60% es totalmente irrelevante...😀

Están baratas todavía... veremos a ver si adelantan las rebajas, de momento van rompiendo stops como buena cuenta de ello has dado.

Al final la petanca era una señal de compra XD!

así me gusta, asimilando lo aprendido😀

Llevo 43.100 CMX... pero no las suelto hasta los 1.40USD... estas son para daytrading... las otras eran para largo plazo.

CLDX en cuanto toquen los 5.50USD las vendo.

vamos ARIA un ultimo esfuerzooooooo

PD: Como alguien hable de yates lo capo. 😀

Burney..!!!. u otros..

Como veis a MTS?? . Parece que ha mejorado su aspecto.

Yo no veo a las Arias buenas para entrar por debajo de 2.24, pero es solo una opinión de trader fracasado, no me hagan caso, no he dicho nada, ignorenme...¿donde esta el botón delete de este post? 😀

Alucinante lo plano que está HYTM...

Dp creo que vas a tener un cierre mucho mejor en CLDX

Tranquilo Burney a partir de ahora sólo hablaremos de Petanca y Jubiletas.

Donde está el supplier de fotos de chickens... marchando una para Mulder... por abandonar el barco a la hora 2x.08 con chaleco salvacapitales. XD

Yo apoyo a Mulder, el llegará a la jubilación sin tener que ir al comedor de cáritas, aquí más de uno a ver cómo acabamos...

Yo tb creo que las arias son para tener paciencia. Las probabilidades del subidón creo que son reales, no sé en que plazo de tiempo pero confio en ello.

La partida de petanca..psshhh..no me motiva. Sigo con el plan inicial yateril en mente.😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver