¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes.
Parece que el dato ha sentado mal.Imagino que remontarán
Saludos

PD:Creo que tengo que insinuarme a Calopez,o algo...

Última edición:
Deberíamos mudarnos y crear un foro nosotros del nasdaq, así le hacemos la molestia XD!
2 millones de visitas dan para unos cuantos anuncios...

JUAS! no me había fijado en las nuevas 'calificaciones', menos mal que a mi me ha tocado una buena, lo de ser botones de la FED ¿como se lleva? 😀

Los gringos siempre nos dan la sorpresa y nos llevan abajo, me temo que será así hasta el cierre, sin embargo no veo nada claro que la semana que viene nos vayamos a caer, noviembre ya está cerca...

JUAS! no me había fijado en las nuevas 'calificaciones', menos mal que a mi me ha tocado una buena, lo de ser botones de la FED ¿como se lleva? 😀

Los gringos siempre nos dan la sorpresa y nos llevan abajo, me temo que será así hasta el cierre, sin embargo no veo nada claro que la semana que viene nos vayamos a caer, noviembre ya está cerca...

Es un trabajo como otro cualquiera 😀

Se están cebado los cortos con LGND, cuando los vuelvan a cerrar pasará como ayer antes del cierre...

Las arias muy flojas como siempre... voy a ver el blog de kuji, tarde o temprano nos mudaremos ya lo verás.

Buenas tardes... 🙂

Gracias a lo que me dijo ayer Carvil, he estado mirando los gaps de Ariad:
-Entre el 13 y 14 de agosto tiene un gap 1,80-1,81$
-Entre el 16 y 17 de agosto tiene un gap 1,96-1,98$

Si recordáis la gráfica que os puse ayer, podría llegar a cerrarlos y seguir con tendencia alcista, puede ser la bajada cíclica que ve Mulder... tendremos que ir con mil ojos, e incluso no sería mala estrategia, vender en niveles altos, esperando esa bajada, aunque hay que reconocer que tendría su riesgo...

Saludos...

Hummm... ¿puede que el dato haya sentado mal por la caída del precio de la vivienda? Si los activos valen menos, las pérdidas para el banco serán mayores, lo cual recordaría lo mal que están las entidades financieras.

Hummm... ¿puede que el dato haya sentado mal por la caída del precio de la vivienda? Si los activos valen menos, las pérdidas para el banco serán mayores, lo cual recordaría lo mal que están las entidades financieras.

Pero es que el dato ha sido bueno.Por eso lo estoy flipando!!
Precios en alza.

Buenos dias 🙂

Hoy deberiamos atacar máximos anuales en SP500, si rompe espero un gran movimiento probablemente muy alcista, hacia el fibo de
LCASC

Salu2

Yo creo que es demasiado pronto hoy, aunque es muy aventurado, creo que bajaremos la semana que viene a buscar el 105x-106y (x alta, y baja), y ahí rebotaremos hasta el 112x... en ese momento llamaremos a Tonuel... 🙄

Saludos...

Kuji esta moskeada,ya no se pasa a saludar por el hilo 🙁

Sep... se ve que no sois buenos pagafantas... jaja

Kuji :** Yo te invito... pero salúdanos... jaja

Por cierto, viendo que membrete se me ha colocado... he visto que tenía 340 visitas a mi perfil... ¿Alguien no tiene claro que soy tío? jajaaja

Un saludo

Por cierto, viendo que membrete se me ha colocado... he visto que tenía 340 visitas a mi perfil... ¿Alguien no tiene claro que soy tío? jajaaja

Un saludo

Ese avatar muy macho no es la verdad 🙂
Seguro que alguno te quiere poner una vara 😀

Un saludo

Igual muchos tíos "lo tienen claro"

😀😀😀

Cuidadín con las bios:

17:07:38 h.
Intradía [Imprimir] Serenity markets

Biogen se desploma el 6 % y Elan el 21 % arrastrando a todo el sector de biotecnología y al nasdaq, tras saberse que un medicamento para la esclerosis ha provocado 23 casos mortales.

edito: Y aun así las ENMD hoy subiendo un 2%...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver