¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabamos de tocar el mínimo semanal del Stoxx sin hacer nuevo mínimo, parece que la cosa va en serio hoy.

Esto no es nada con la que va a caer el lunes,hoy empieza la fiesta,no cae mas por que los pardillos estan comprando acciones,cuando terminen de comprar el lunes en la apertura van a dar fuerte.

DJI tiene la base del lateral en 9950.Esto se pone interesante.

A ver si tenemos ya un poco de tendencia de una vez, de todas formas no han soltado dinero exageradamente, mucho menos que la anterior llegada a mínimos así que de momento no me lo creo mucho.

Os pego unos cuantos gráficos de un informe de renta4...

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Mirad sobre todo el nivel de papelón que hay a estos niveles....

Última edición:
Esta dedicada a todos los Elliot-eros... 😉 y a Wataru_ que siempre sigue el ratio de bulls...

Saludos...

Por cierto, para el que se quiera acorazonar vivo: Aquí le dan a la actual como Onda2 😱: pa'entenderos: MAD-MAX

Última edición:
Proceso de distribución a toda máquina...

Si miras lo que pasó desde el crash de 1987 en adelante se ve un proceso similar con el volumen, donde se siguió subiendo hasta agosto de 1989 y ahí nos la dimos, esto el BBVA. El SAN estuvo haciendo un lateral desde junio de 1988 hasta que en agosto ya empezó a caer en serio.

Lo curioso es que el indicador acumulación-distribución del BBVA ya lo venía indicando desde ¡¡junio de 1988!! en el SAN el pico del precio coincide con el pico del indicador.

Sin embargo el indicador dice que ahora mismo ni SAN, ni BBVA están distribuyendo, aunque si se empieza a ver que la subida va menguando.

Última edición:

Saludos...

PD: Mulder, sabes tan bien como yo lo que significa un 92% de alcistas... 🙄

PD: Mulder, sabes tan bien como yo lo que significa un 92% de alcistas... 🙄

Si, pero la sobrecompra y los extremos de sentimiento pueden durar mucho tiempo o incluso seguir subiendo más todavía antes del giro definitivo.

Ya puse estadísticas que muestran como muy probable un máximo anual en noviembre, tengo previsto que sea a principios del mes y estamos muy cerca del 50% de la bajada anterior en el S&P y en el Stoxx (un nivel muy importante como para no tocarlo), tampoco queda mucho tiempo para ello, una semana nada más o dos como muy tarde.

Me fio bastante de mis estadísticas y los sistemas que dicen guano para principios de noviembre, tampoco creo que sea una corrección fuerte ni madmaxista, dudo que bajemos a los mínimos de marzo, como mucho alrededor del 60% del rebote, aunque veo más probable un 30%.

El guano verdadero lo tendremos a partir de la primavera del año que viene como muy pronto.

Última edición:
oye, Bankinter ha bajado un 5,16% hoy, y Tonuel no ha puesto el nelson.

Tonuel! yo te invoco!!!!

Por cierto, Caja Madrid vendiendo participaciones en entidades financieras.... esto huele a que se les acaba el líquido, y como empiecen a vender todas sus participaciones el IBEX lo va a notar.

Caja Madrid tiene Telefonicas, Indras, Iberias ....

Última edición:
Estas son mis expectativas en DJI:
1 es la proyección pasada la primera zona de congestión.Estamos en el objetivo.
Fijarse en la cercanía de la línea de tendencia bajista y el fibo 50%.
Un poquito mas y...😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y luego la gente se pregunta por qué este el hilo sólo posteando 20 usuarios tiene tropocientos mil millones de visitas. En este foro hay nivelón. La de pensionistas que se salvarían leyendo el "¿habéis visto el Ibex35? regularmente 🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver