¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Buenos días
Zorb,me baso en que si observas el gráfico de 3 meses del euro/dólar puedes ver cómo los mínimos tienen una directriz en arco ascendente.Si se confirma la figura,veremos al euro haciendo un vertical sublime.Y los precedentes ya los he comentado.
Y la correlación puede perderse.Si la gente decide que todo lo que cotiza en dólares es merda.Lo bautizé como "Efecto de Luca".
A ver cómo salimos de ésta...

Parece que la FED va a dejar de inyectar dinero este mes, eso explicará por un lado una hipotética caida de las bolsas y por otro un dólar algo más fuerte de lo que tenemos costumbre.

Tengo la sensación de que esta semana nos vamos a caer con todo el equipo y la distribución ya es bastante visible en los índices.

A los buenos días!

Parece que la FED va a dejar de inyectar dinero este mes, eso explicará por un lado una hipotética caida de las bolsas y por otro un dólar algo más fuerte de lo que tenemos costumbre.

Tengo la sensación de que esta semana nos vamos a caer con todo el equipo y la distribución ya es bastante visible en los índices.

Las dos pés:
Paciencia y palomitas.
O pint el dólar,o pint el mercadillo.
No sé cual de las dos opciones me pone más😀

A ver la cara de Bernicopter cuando una u otra suceda...

Ojo que parece que aun no está todo el pescado vendido en la FED:

EE UU realizará esta semana la mayor emisión de deuda de su historia
El Tesoro estadounidense lanza al mercado activos por 123.000 millones de dólares

Algunos analistas comienzan a temer que el socorrido mercado de deuda pública estadounidense acabe por devorarse a sí mismo. El Tesoro de EE UU realizará esta semana ventas de deuda pública por un importe sin precedentes de 123.000 millones de dólares (82.000 millones de euros), que van a superar el anterior récord alcanzado en la última semana del mes de julio, de 115.000 millones de dólares.

En concreto, hoy se emitirán títulos a cinco años por 7.000 millones de dólares; mañana, bonos a dos años por 44.000 millones de dólares; el miércoles, bonos a cinco años por 41.000 millones de dólares y el jueves, títulos a siete años por otros 31.000 millones de dólares.

El precio de los bonos estadounidenses está descendiendo ante tal avalancha de nuevo papel y los analistas advierten que un exceso de nueva oferta puede tener un efecto contraproducente, hasta el punto de dañar el apetito de los inversores por un activo que ha sido refugio indiscutible en la actual crisis y de hacer peligrar incluso la calificación financiera de la deuda de EE UU.

Los signos de recuperación económica ya están debilitando la demanda de los inversores por los activos de deuda más seguros y el bono estadounidense a diez años lleva camino de la primera pérdida mensual desde el mes de junio. Así, los Treasuries dejan una pérdida en octubre del 0,4%, en contraste con la ganancia del 0,5% de la deuda corporativa estadounidense, según datos recogidos por Merrill Lynch. En el año, los bonos del Gobierno estadounidense caen el 2,8%, frente a la revalorización del 24% de la deuda corporativa. Así, la rentabilidad del bono estadounidense a diez años -que se mueve a la inversa del precio- ha aumentado desde el 2,214% de finales de 2008 al 3,47% actual. Además, la noticia de la emisión récord de esta semana ha elevado la rentabilidad del bono de EE UU a diez años en las tres últimas sesiones en 13 puntos básicos.

Las emisiones de deuda han sido uno de los principales recursos de EE UU para salir de la crisis. Bajo la administración de Barack Obama, la deuda pública estadounidense se ha colocado a un nivel récord, por encima de los siete billones de dólares (4,6 billones de euros) en septiembre, según los datos del Tesoro.

La avalancha de activos de deuda pública de EE UU que ha llegado al mercado es también uno de los principales factores de la actual debilidad del dólar, junto con unos tipos de interés entre el 0% y el 0,25%. El euro se cambia a 1,5 dólares, el nivel más elevado desde agosto de 2008.

Esto será devastador para el dólar.

Ojo que parece que aun no está todo el pescado vendido en la FED:

Esto será devastador para el dólar.

¿Esta semana?😀

Todos sabemos que todo el pufo usano pasará a deuda.El incremento en cada emisión resulta mareante.
Sólo tendremos que ver si la colocación se resuelve adecuadamente.
Por que como les cueste colocarla...🙄

La provisiones aclaro es por clientes de dudoso cobro, ya que la tasa de segarro de la entidad alcanzó al cierre del tercer trimestre el 4,63%, frente al 2,19% que presentaba a finales de septiembre del año pasado

Última edición:
ARIAD FOR THESE REASONS, THIS COURT SHOULD RULE THAT THERE IS NO LILLY WRITTEN DE******ION REQUIREMENT APPLICABLE TO ORIGINALLY FILED CLAIMS"

La gran mayoria de los amicus curiae... coinciden....

Wbuffete, respecto al dollar yo espero un rebote como el de la última vez hasta los 1,25 usd/eur, yo apuesto por que no superará los 1,65 usd/eur ahora mismo para ´pegar la gran pillada en el forex, y después volver a iniciar una escalada sin precedentes, por subidas de tipos en la eurozona...

Lo del efecto Luca me ha hecho mucha gracia XD!

ARIAD FOR THESE REASONS, THIS COURT SHOULD RULE THAT THERE IS NO LILLY WRITTEN DE******ION REQUIREMENT APPLICABLE TO ORIGINALLY FILED CLAIMS"

La gran mayoria de los amicus curiae... coinciden....

Buenos días ^^!

DP!, ¿Cuántos amigos de esos ahí? y ¿Porqué opinan?,¿Quién les paga...?

Sobre el tema Dolar no creo que lleguemos al 1.60... por lo demás opino exactamente igual que Luca... Gran pillada y no solo en el Forex... y ya luego poco a poco volver a niveles de 1.30.

A Europa le está haciendo mucho daño estos niveles, a los chinitos no les gusta nada y a los Mohamed del petroleo menos...

Osea que ya falta menos para una subida de tipos.

Un saludo

Monlovi... evita todo lo que sean productos apalancados... son armas de destrucción masiva 😛

estoy deacuerdo con tus pronósticos, la cosa ahora es saber aprovecharlo, la pregunta es la siguiente ¿Con qué broker de forex recomiendas/dáis operar?. ¿Alguna experiencia personal o cercana con éstos?. O recomendáis hacerlo vía ETF´s u otros productos financieros 😕:

Gracias

Para operar en el forex, si quieres ganar dinero, pues tienes que apalancarte y mucho... sobre broker en el tema "el dolar insumergible" o en el del oro te podrán informar.

Yo personalmente la especulación con divisas con derivados se la dejo a George Soros, para mí es demasiado arriesgada.

Una forma de operar podría ser comprando Bonos, así generas un interés y especulas con la divisa, a más largo plazo y con mas garantías, pero claro, para hacerlo rentable pues necesitas capital...

Yo lo veo la mejor manera de gestionar renta fija añadiéndole riesgo... con acciones lo mismo de lo mismo... yo estoy jugando a ganar revalarización con las acciones que llevo y ganar con el tipo de cambio... aunque de momento me la están metiendo XD! no esperaba pasar de 1,50 pero ahora creo que va a llegar a 1,65...

Wataru, vamos a esperar a la conf webcall, la seman que viene hay novedades... UBS ha comprado... vamos a ser optimistas con los resultados del 3T. XD

CNBC live:
Nouriel Roubini
Titular:The end of the liquidity wall.
Luego amplío.

Edito:
Ha dicho el payo,que las inyecciones monetarias se acaban y que como sigan emitiendo deuda catacrack el dólar y poco tiempo después viraje del mercado bursátil.
En fín,más o menos lo ya sabido.

Última edición:
¿Entonces para que lo dice? Querrá que se sepa para hacer lo contrario y pillarnos xDDD

Hola gente, os paso una info sobre las BIO que vi el otro dia.

Resulta que BIO firma el dia 30 de octubre un acuerdo con una empresa americana para comercializar uno de sus compuestos, el Heretium, en USA, Canadá y Mejico, que le pueden suponer a BIO unas ventas de 40 millones de € en 5 años.

Quién comentaba el tema hablaba de que se iría a la zona de los 2 euros.

Os pego ahi el enlace donde se habla del tema por si alguno quiere investigar:

No sé la influencia que pueda tener aqui... pero por lo pronto la empresa americana ha dado un buen tirón al alza desde la comunicación del acuerdo...

Ahi lo dejo por si alguno quiere investigar el tema.

PD: Alquien podría decirme cuanto factura al año Puleva Biotech?. Es para hacerme una idea de la importancia del acuerdo.

PD2: Para los malpensados: no tengo BIOs en cartera.

Wataru, vamos a esperar a la conf webcall, la seman que viene hay novedades... UBS ha comprado... vamos a ser optimistas con los resultados del 3T. XD

DP... los resultados del Q3 van a ser malos malosos... esta acción no rula en función de fundamentales... ya que.. su book value es negativo!!!

Es todo pura espectativa de autorizar medicamentos y ganar patentes y juicios pendientes...

Esperemos que no le den por bajarla a 0,77....

No way... en JULIO, bajamos por las resultados del 2T... volvimos a los 1.78USD

personalmente creo que ni resultados ni noticias ni ná

si los mercados se despeñan las ARIAs harán otro tanto

yo estoy esperando a ver si de una vez dan un tirón por lo menos hasta el 2,3x para largarlas... pero si veo que el SP500 se acerca al 112x y siguen laterales las vendo.

Ahora mismo me da pánico el mercado.

Luca... Which ... came .... first?

The insiders buys or the drug ??? ... the stock market is ... a ponzi scheme game, remember, you don't have to play!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver