Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
Vaya tela,yo espero a que baje a 11600-11550 para cerrar los cortos,si no baja lo dejo como esta,para lo que me queda en el convento me siento dentro.:cook:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tela,yo espero a que baje a 11600-11550 para cerrar los cortos,si no baja lo dejo como esta,para lo que me queda en el convento me siento dentro.:cook:
Si baja a esos niveles, síguelo con atención porque puede que baje a cerrar el gap que hizo ayer el dato del PIB, hasta 11450-60...
Saludos...
Tu los has cerrado?
No, sigo viendo un entorno a muy corto plazo bajista...
Saludos...
Buenos días! 🙂
El fallo de quinta, significa que la última onda (la que nos tiene que llevar a máximos), no supera a la tercera. En el S&P por ejemplo, sería seguir subiendo pero sin llegar a pasar el 1100. El recuento en caso de fallo de quinta, seguiría siendo correcto.
Saludos...
Mulder, he estado mirando las tarifas de Interdin y parecen buenas pero le echo un vistazo al contrato y pone que para retirar beneficios, tengo que enviar un fax o bien una carta para dar el aviso. ¿Es esto así?, ¿no hay posibilidad de dar orden por internet o por télefono?.
De paso aprovecho para preguntar cómo se retiran beneficios en Renta4, aprovechando que Pecata está por aquí.
Gracias y Saludos 🙂
Gracias Hannibal, pero a cúal te refieres ..., como ves pregunto por los dos. 😕:
no me expliqué bien ... ¿Te refieres a Interdin o Renta4 a lo que me explicas?
... perdón por lo pesaito que me pongo :bla:
P.D: Vaya tela con las nuevas caritas 🙂)
Mulder, he estado mirando las tarifas de Interdin y parecen buenas pero le echo un vistazo al contrato y pone que para retirar beneficios, tengo que enviar un fax o bien una carta para dar el aviso. ¿Es esto así?, ¿no hay posibilidad de dar orden por internet o por télefono?.
De paso aprovecho para preguntar cómo se retiran beneficios en Renta4, aprovechando que Pecata está por aquí.
Gracias y Saludos 🙂
Gracias y Saludos 🙂
Durante los años 2003-2007 tuvimos una burbuja de beneficios impulsada por un endeudamiento masivo. Como vemos en el gráfico, se aceleró la tendencia de largo plazo de beneficios en estas fechas.
Con los estimados de beneficios de 2010 (círculo rojo en el gráfico), volvemos a la tendencia de largo plazo, pero parece que el mercado descuenta un pogre acercamiento a la tendencia de los años 2003 al 2007 con los estimados para el año 2011 ¿son creíbles estas expectativas sin el apoyo del crédito?
Además del tema de los beneficios, están los múltiplos a los que pueden descontarse. Ahora mismo, en Europa el mercado está pagando 13,2 veces los beneficios estimados para 2010. La media de largo plazo está en el entorno de las 13 veces, con lo que a simple vista podríamos deducir que los mercados están correctamente valorados a los niveles de PER actuales. No obstante, los múltiplos más elevados se pagan en entornos de inflación moderada y estable ¿es este el escenario más probable durante los próximos años?
Pues ahí queda la pregunta que lanza el BBVA, ya cada uno debe plantearse la respuesta, ahora mismo no es fácil contestar sobre esta cuestión de la inflación".
Para los amantes chicharriles!
Tienes que estar registrado para ver este contenido