¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy comenzó a cotizar el Chinext, el Nasdaq chino. Y no podría haber sido más accidentado, ya que todos sus valores fueron suspendidos en algún momento por superar los límites de subidas. Al final, los 28 componentes subieron al cierre de la sesión de la tarde entre un 75,84 y un 209,73%.

El día que hayan bajadas va a ser para verlo en directo 🙂)

Bueno, pues yo hace mas o menos un año (cuando el Ibex rondaba los 7.000 puntos), no se si os acordais q me dije q era un buen momento para comprar (q algunos hasta me decian q se iba a ir a 3.000 y tal).

Pues compre algo de BBVA, Santander e Inditex (y otras cosillas). Ahora estoy retirando casi todo.

La inversion no fue grande, asi q los beneficios tampoco me van a dar para retirarme a una isla del Caribe jejejeje... Pero bueno, voy a guardar ese dinerito y a ver como se comporta la bolsa a partir de Enero

Cerrado el corto de SAN,no me queda ni un corto.
Voy a ver si abro un mini ibex en 1550 para ver como va los de los contratos

Ayer me dijo un una manola que hoy bajariamos hasta los 11550,que cerrara alli los cortos y me pusiera largo.
Como sea verdad esto del ibex ya lo maneja cualquiera 🙁

Ayer me dijo un una manola que hoy bajariamos hasta los 11550,que cerrara alli los cortos y me pusiera largo.

Pues yo espero que no bajemos tanto... son 70 puntos menos que ahora mismo.
De todas formas, ¿hablamos de los contratos mini-ibex o del real? Porque los contratos Mini-Ibex están ahora mismo en 11.550...

Es más o menos lo que espero hacer yo...

¿al final te compraste el libro de las ondas de Elliot?
No, alguien del hilo lo compró, pero no recuerdo quién... 😕:

Saludos...

Abro la sesión con Guano leve...

DPTR 1.40 -0.03-2.10%
LGND 1.76 -0.02-1.12%
ARIA 1.89 -0.04-2.07%
HYTM 0.47 +0.03-6.82%

Vaya "rally" que estoy llevando.... me acuerdo de todo...

DPTR 1.39 -0.04-2.80%
LGND 1.76 -0.02-1.12%
ARIA 1.89 -0.04-2.07%
HYTM 0.431 -0.009-2.05%

Seguro que solo ha sido uno? Jorobar,vaya subidon...

Uno y comprado por el telefono,es para aprender,y encima largo....jajajaja
Como suba el ibex fuerte otra vez voy a hacer la operacion pepon26 a la inversa,se va a defecar la cortesana :XX:

PD: Apolo vuelve,gamesa no te olvida jajajajaja

Digo yo que hoy no saldra nadie con aquello de "tenemos un aburrido lateral"...aunque es casi una tradicion en el hilo 🙂

Uno y comprado por el telefono,es para aprender,y encima largo....jajajaja
Como suba el ibex fuerte otra vez voy a hacer la operacion pepon26 a la inversa,se va a defecar la cortesana :XX:

PD: Apolo vuelve,gamesa no te olvida jajajajaja

Apolo, cuando quieras lo puedes machacar... jaja Al del "Ni con un palo"... 8:

DP! ¿ya has regresado de recoger a los nenes? Mira a Mesa... solo cae un 18% y va a caer muchísimo más... menos mal que en esta me lo vi venir ufff.

Pecata de aquí a dos semanas te forras con Enmd ... como está subiendo...

Última edición:
Esto me huele muy mal..... el SAN no sube nada.... creo que estan soltando de lo lindo.... :cook:
Me gustaria saber si ayer la subida la hicieron las manos fuertes o las debiles,no me gusta como caza la perrita.

Apollo, ¿ya no haces operativas en bolsa?

Ahora mismo tengo vendido un miniibex en 11600...pero vamos,estoy asumiendo mi condicion de pobre y practicamente a la minima me salgo...

En este caso aguantare un poquito mas,me da sarracena ver que HL acaba de adquirir su primer mini largo 😀

Ahora mismo tengo vendido un miniibex en 11600...pero vamos,estoy asumiendo mi condicion de pobre y practicamente a la minima me salgo...

En este caso aguantare un poquito mas,me da sarracena ver que HL acaba de adquirir su primer mini largo 😀

¡Suerte!

Gamesa borrada, ¿no?....y progenitora mía que bandazos sigue pegando

ARIA 1.85 -0.08-4.15%

Qué bien hizo bertok en bajarse... yo sigo con mis pérdidas al -22% jajaja

DP donde estás? venga, no aproveches para venderlo todo... XD!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver