¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo venderá como lo compó, a tramos...

Lo que más gracia me hizo fué que íbamos a tener un mega rally ¿¿?? en las BIO....

En mi opinion...me parece bien que trates de aguantar las posiciones que lleves (una opcion),pero creeme...deberias de despegar los ojos de las cotizaciones,vete a dar un paseo y lo que tenga que ser sera.Si no al final corres el riesgo de cogerte una depresion severa 🙂

¿Quien dijo aquello de que un una manola le había soplado que el chulibex iba a 11550 y luego rebotaba? ¿Y quien era el una manola?

¿Es hora de cargar?

Hannibal, cuando he dicho comprado, me refería a que he comprado el que vendí ayer... ahora he comprado (cerrado) el otro...

Mode: Buscando un buen punto para entrar largo...

Saludos...

Edito: Largo en mini-ibex

Última edición:
En mi opinion...me parece bien que trates de aguantar las posiciones que lleves (una opcion),pero creeme...deberias de despegar los ojos de las cotizaciones,vete a dar un paseo y lo que tenga que ser sera.Si no al final corres el riesgo de cogerte una depresion severa 🙂

Creo que ya es tarde... jajaa

Supongo Apollo que es lo que hacías tu con las tuyas y un día abriste la pantalla y tenías un -50%....

Supongo Apollo que es lo que hacías tu con las tuyas y un día abriste la pantalla y tenías un -50%....

Lo digo porque es justamente lo que yo hacia,no despegar los ojos de la pantalla...y al final palmaba mas a base de operar y operar que yendome por ahi...lejos 🙂

PD: Me se de uno que no vuelve a abrir un largo en su vida 😀

Lo digo porque es justamente lo que yo hacia,no despegar los ojos de la pantalla...y al final palmaba mas a base de operar y operar que yendome por ahi...lejos 🙂

Eso es lo bueno de quedarse pillado... así no pierdes más juuuasss jajjaa :XX:

Un saludo

Yo no estoy operando nada apollo.... pero tengo que estar atento a como se comporta, ARIA se ha dejado un gap pendiente por ejemplo, si no lo cierra hoy la semana que viene será un buen momento para salir de ella...

A las buenas tardes!

No me gusta como va el mercado hoy, el nivel clave por debajo es el 2761 en el Stoxx, que es donde finaliza el gap abierto ayer. Ya hemos cumplido el rango diario normal y en este momento el gap lo podemos dar practicamente por cerrado, así que es posible que a partir de ahora subamos.

Lo de las ENMD estaba cantado para hoy pero aun toca vigilar como cierran, la señal que he visto en ENMD para pensar que subiría fuerte hoy es la misma que tengo para las ARIA el 7 de noviembre pero en este caso bajista. Mucho cuidado porque se suelen cumplir.

Carbon comprad acciones!!!! poneros largossssss
Estoy sin un puro corto,veo ruina,huelo a guano :XX:

ARIADneros

Hay algo en el yate que no me cuadra. ¿Quien ha invitado a la gloria?
You must be registered for see images

Eso es lo bueno de quedarse pillado... así no pierdes más juuuasss jajjaa :XX:

Un saludo

Vaya gracia que tiene WATA... desde luego... tu también irás perdiendo lo tuyo, aunque no sé si lo has vendido todo o metiste stop...

Mañana me iré con la moto por ahí, empiezo a estar hasta los agallas del Nasdaq, luego seguro que recupero, me salgo, y se van las Arias a los 20 USD....

Yo sigo viendo que nos vamos a máximos, y que ARIAd va pa'rriba...

Saludos...

PD: No solo lo veo, me he puesto largo hace un rato en mini-Ibex...
PD2: Me puedo equivocar, pero es lo que veo en los gráficos...

Vaya gracia que tiene WATA... desde luego... tu también irás perdiendo lo tuyo, aunque no sé si lo has vendido todo o metiste stop...

Mañana me iré con la moto por ahí, empiezo a estar hasta los agallas del Nasdaq, luego seguro que recupero, me salgo, y se van las Arias a los 20 USD....

No me importaría decirte cuanto voy perdiendo, pero no lo se. Hace más de un mes que no entro en la web de R4... y así voy a seguir por lo menos hasta Enero.

Es simplemente que lamentarme no me vale de nada. Aquí nadie me va a dar nada... bueno a lo mejor si paso el sombrero... ajjaaja

Lo que de verdad no entiendo es que si con las Arias vas aún ganando.. aunque sea poco, ¿porque no las sueltas y te quedas con las demás?.
Entiendo que no quieras soltar las hytm u otras... pero esa que vas aún empatado o ganando algo...

Hagas lo que hagas, ya paciencia y para el futuro todos habremos aprendido algo. (Seguramente no :56: )

Yo sigo viendo que nos vamos a máximos, y que ARIAd va pa'rriba...

Saludos...

PD: No solo lo veo, me he puesto largo hace un rato en mini-Ibex...
PD2: Me puedo equivocar, pero es lo que veo en los gráficos...

Yo tambien creo eso,pero por principios no abrire largos,solo el mini ibex que tengo :XX: que suba lo maximo posible para ponerme corto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.977
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver