Pepitoria
Madmaxista
¿Será en octubre?
ya estamos un poco tarde, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Será en octubre?
Es posible, pero veo demasiado papelón, aunque lo hacen de forma pausada sin hacer demasiado ruido no sea que se nos pongan los pelos de punta.
Es posible, pero veo demasiado papelón, aunque lo hacen de forma pausada sin hacer demasiado ruido no sea que se nos pongan los pelos de punta.
ya estamos un poco tarde, ¿no?
He comprado un contrato en 11398 donde shishi le pongo el stop? este es el normal,la voy a liar parda jajajaja
Ya tengo el grande y el pequeño,ya palmo 300
me estan trinc vivo
Me acuerdo de todo,voy al reves siempre :56:
Progenitora mia mil euros en 15 minutos....
En ARIAd se está dando una peligrosa correlación y es que cuando el Nasdaq cae, ARIAd lo hace a plomo.
Cuidado con esto, sobre todo si como parece probable los mercados se caen.
Vaya gracia que tiene WATA... desde luego... tu también irás perdiendo lo tuyo, aunque no sé si lo has vendido todo o metiste stop...
Mañana me iré con la moto por ahí, empiezo a estar hasta los agallas del Nasdaq, luego seguro que recupero, me salgo, y se van las Arias a los 20 USD....
14000 no veo, pero 11500 si, al menos de aquí a diciembre si octubre nos respeta (la prosopopeya de la frase es inevitable).
Otra cosa es que se vuelvan locos en esta locura colectiva. Con lo que hay inyectado no debería bajar de los 10000.
España: La década perdida en sólo 8 meses
Jorobar, 4000€/hora... ni Botin macho...
Jorobar, 4000€/hora... ni Botin macho...
Como se anima el hilo, cuando caen los índices
el sentiemiento negativo puede por encima de lo demás
Hacía tiempo que no pasaba por aquí 😀.., a todo esto me estoy fijando que hay algo a punto de caer.
0.781
-0.169 (-17.74%)
Real-time: 11:58AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Cit, de caer la quiebra más grande desde Lehman