¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que también es el momento más adecuado para que salga gente de la que ya ni nos acordábamos a ponerse medallas por no se que cosa que dijeron hace tiempo, como si cualquiera se molestara en ir a comprobarlo 😀

Cómo duele, no?

11500 repito

Parece que también es el momento más adecuado para que salga gente de la que ya ni nos acordábamos a ponerse medallas por no se que cosa que dijeron hace tiempo, como si cualquiera se molestara en ir a comprobarlo 😀

Cómo duele, no?

11500 repito

Si no lo comprueban es porque no quieren, escrito está

Tonuel! metale carga a TEF y adios Ibex :abajo:

¿También quieres que le meta a Telefónica...? :no:

Un momento que hable con mis colegas y te digo algo, lo que pasa es que ahora estamos reunidos...

Saludos 😀

Las peleas de gallitos de corral, en guardería por favor.
Que esto es muy serio, aquí nos estamos jugando las alubias.

Ya sabeis que cuando llega el tio tonuel con el mazo...

pues pasa lo que pasa...

Saludos 😉

Me da igual, yo también hago predicciones todos los días y se cumplen o no, como las Arias por ejemplo o las ENMD de hoy, pero aparecer por aquí de repente con esta guisa....

Juuass es que nos ponemos de un irritable que no veas cuando vemos el rojo. Ains... ¿Dónde quedaron esos días de subidas ininterrumpidas?.

Dejar el guano, que luego limpiarlo cuesta mucho trabajo. :cook:

Acaba de caer un libro en mis manos... os lo recomiendo para los alcistas... para que recordeis los viejos tiempos...

Aquellos maravillosos dias de plusvalias y rosas...

Saludos 😀

Venga jorobar, animo y menos dramas que son solo numeritos en una pantalla. Yo si que me tenia que esta haciendo cruces por telahinco, valiente fruta en el lio que me he metido despues de irle ganadole una pasta... ( por cierto hacia un cigot que no me pasaba por aqui, pero veo que sigue siendo un hilo jachondo a mas no poder xD )

Telefonica esta haciendo el agosto 111.000.000 de volumen... sumadre

Parece que recuperamos un poquito para que el cierre no sea tan escandaloso.
Gamesa va recuperando algo, gracias R4 por no dejarme vender... cabrxxxxxnes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver