¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
GTXI la mar de interesante ahora mismo.. me dan ganas de vender algo y entrar:

8.92...

Si la noticia sale positiva mínimo cerramo el gap y es casi un +11%....

Menos mal que de 8,92 no bajan, que si llegan a bajar....

hagan sus apuestas señores, no va mas.... 😀

GTXi... va a tener una subida hasta los 6.00USD en pocos días... lo que hay que averiguar... es el suelo del pánico vendedor... normalmente.. suele durar 5 días de bajadas... los insiders tienen casí el 50% de la compañia.... no descarto que ellos estuvieran cortos, la respuesta que han dado en la CONFERENCE call de ayer... no tiene mucha credibilidad y por descontado que la FDA no aprobará la dosis de 80mg.

Creo que me los voy a comprar... jajaja

No se si alguno llevais AIG...pero tela la subida:

Al final no he mirado como ha acabado ZELTIA... esta mañana iba subiendo... con la noticia de "droja-mediacamento Huerfano" y luego la tumbaron....

Si... ya la sigo... cuando entra en los 30.xx siempre recupera hasta los 33.xx aprox... enhorabuena por mantener tus AIGs... tienes unos O_O ... XDDDD

zeltia es una acción muy simple. hay que estar muy pendiente de las agencias, noticias, etc y al final hace lo que le da la gana

en el escenario que tengo, hemos bajado en una "a", ahora toca subir la b, (el lateral en ING ha sido jugosísimo 😀), y lo interesante es la c perfoorando los 1000 del esepé.
ahí el dinero estará para los valientes hehe...

Si Chameleon... ya era hora de que volvieras con tus amores del pasado... esas INGs ... son más "reales" que todos los bancos patrios.

Congratulaciones!

Veremos como nos dejan las ARIAd al cierre... como manipulen con ordenes de venta y compra a precios "maquillados" nos vamos a los 1.88USD.... pero algo me dice que los 1.93USD vuelven!!! XD

Menos mal que de 8,92 no bajan, que si llegan a bajar....

hagan sus apuestas señores, no va mas.... 😀

Perdón por la tardanza me encontraba ausente.

Sí, menos mal que al final no entré, más que nada por falta de liquidez... la verdad que me ha sorprendido ese movimiento en la cotización, no es muy normal... si la noticia hubiera sido positiva hubiera tenido el porcentaje contrario así que... sí, el Nasdaq es doble o nada amigo chollero....

Entendamos esto como análisis de las que llevamos que se pueden ir al guano en un tick...

Fuera de ENMD a 0,855. Me tenía que haber ansioso antes pero me pudo la avaricia...
Me da miedo la posible corrección mañana.

GTXi... va a tener una subida hasta los 6.00USD en pocos días... lo que hay que averiguar... es el suelo del pánico vendedor... normalmente.. suele durar 5 días de bajadas... los insiders tienen casí el 50% de la compañia.... no descarto que ellos estuvieran cortos, la respuesta que han dado en la CONFERENCE call de ayer... no tiene mucha credibilidad y por descontado que la FDA no aprobará la dosis de 80mg.

DP yo no tendría prisa alguna por GTXI... ahora prepararán una bull trap... los que estaban cortos tienen información privilegiada, ha sido muy repentino el golpe... si yo me hubiera puesto corto cuando las vendí.. jaja menuda pastuki llevaría ahora...

Valor para observar con altísimo riesgo... creo que debemos mirar los minimos de 2007-2008...

Buen cierre... pero espero que no volvamos a caer a los 1.7x ... este juego con los cortos... es muy lucrativo para algunos y funciona a la perfección.

El jueves pasado 1.93USD en los últimos minutos... y luego a volver al soporte de los 1.7x .... tengo la SENSACIÓN que seguiremos subiendo... la misma especulación que tuvimos en agosto hasta el 14 septiembre.

Vaya guano al final la han llevado a 0,89. Pedazo manipulación.

Tenías que haber puesto un stop y dejar fuir el uncle scruge que todos llevamos dentro...

Yo lo he aprendido de las Ariad....

Pero tranqui, son unos centimacos menos, el dinero no da la felicidad 😉

Buen cierre... pero espero que no volvamos a caer a los 1.7x ... este juego con los cortos... es muy lucrativo para algunos y funciona a la perfección.

El jueves pasado 1.93USD en los últimos minutos... y luego a volver al soporte de los 1.7x .... tengo la SENSACIÓN que seguiremos subiendo... la misma especulación que tuvimos en agosto hasta el 14 septiembre.

La grafica de hoy es muy parecida a la de los buenos tiempos... a ver si seguimos así por lo menos hasta el 2,20 para poner un stop...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver