¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucho depende del dato de paro USA de mañana.
Les ha venido bien que el primer viernes del mes fuera el día 6, así han tenido más tiempo para trabajar con los expertos de Max Factor y Margaret Astor.
Yo espero rebotón mañana.

y del discurso de doble sentido del triki hoy

Si Luca...pero TELVENT.. la veo para tenerla en cartera a largo plazo... no hay trading con esa cotización... negociado relativamente pequeño.

Si te gusta el gusanillo del trading... con 30k puedes tener buenas plusv en iBEX... el problema es que solo tienes que entrar en valores con suelos "seguros"

MTS,,, NIVELES de 22,xx€ éxito asegurado.

ABENGOA,,, NIVELES 17,XX€

FCC,,, NIVELES 27,XX€

TRE,,, NIVELES 34,XX€

ACCIONA,,, NIVELES 82,XX€

....y si quieres volver a VERTICE360º ... parece que quiere visitar los 0.32€

por no hablar de SOS... con los resultados de hoy... subirá seguro... (son malos) XD

Si Luca...pero TELVENT.. la veo para tenerla en cartera a largo plazo... no hay trading con esa cotización... negociado relativamente pequeño.

Si te gusta el gusanillo del trading... con 30k puedes tener buenas plusv en iBEX... el problema es que solo tienes que entrar en valores con suelos "seguros"

MTS,,, NIVELES de 22,xx€ éxito asegurado.

ABENGOA,,, NIVELES 17,XX€

FCC,,, NIVELES 27,XX€

TRE,,, NIVELES 34,XX€

ACCIONA,,, NIVELES 82,XX€

....y si quieres volver a VERTICE360º ... parece que quiere visitar los 0.32€

por no hablar de SOS... con los resultados de hoy... subirá seguro... (son malos) XD

V360 es un castañazo de mucho cuidado, me pude salir con algo de ganancias tras 3 meses perdiendo!!!

SOS paso, TRE y ACCIONA son muy chungos... FCC paso.

Los que yo controlo son SAN BBVA ABG TEF e Ibertrola....

Aunque ahora que conozco como van los gaps al alza en NASDAQ podría hacer trading bastante bueno, y tiene volumen para salirse si pillo 10k.

Con 1 % semanal de 20k me conformo.

Llevar Telvent más allá de 34 USD es de pirados, van a vender la empresa SEGURO a los que la tienen ya 1/2 comprada, y NO la van a gestionar igual de bien que lo hace ABG.

Telvent, gran parte de su facturación, es a empresas de ABG, si la venden, esos proyectos se caen... con la adquisición de Matchmind le están dando un aire más de IT consulting, y eso nunca ha sido el "negosi" de abengoa...

Última edición:
En el NASDAQ... suelen variar los GAPs.... en ARIAd... lo han estado repitiendo días pasados... pero a media sesión cambian... cierran en verde o como ayer ... te puede salir bien 4 veces ... pero luego te quedarías pillado.... yo lo hago de vez en cuando... vendo y recompro... pero es arriesgado... pero al tener muchas acciones... voy sacando para otros tradings. XD

El negosi de abengoa viene de muy lejos... politicoempresa típica andalusi.... tendrían que ponerla en la universidad como ejemplo a estudiar... desde los inicios con TELEFONICA... XD

En el NASDAQ... suelen variar los GAPs.... en ARIAd... lo han estado repitiendo días pasados... pero a media sesión cambian... cierran en verde o como ayer ... te puede salir bien 4 veces ... pero luego te quedarías pillado.... yo lo hago de vez en cuando... vendo y recompro... pero es arriesgado... pero al tener muchas acciones... voy sacando para otros tradings. XD

La técnica es: (testada en papel funciona)

Gap al alza, poner órden de compra por un -3% precio anterior de cierre.

SI entra la orden de compra, poner orden de venta a +1% sobre precio anterior de cierre.

Casi siempre se cumple en todas las BIO.

SI queréis lo probamos hoy:

Entrada DPTR: 1,26 Salida: 1,31

Entrada Aria 1,82 Salida 1,88

Entrada HYTM: 0,40 Salida 0,41

Al cierre miramos como me hubiera ido la estrategia, supongamos 10k UDS por operación....

Última edición:
Depende de como este la cotiz... ARIAd la mueven mucho los daytraders... hasta que no despeguemos.

Otra que siempre repite es XOMA.. en niveles de 0.6x compra segura... luego a 0.79usd en una semana... mira las últimas sesiones y verás ... además hoy tienen noticias de un regalito de 8 millones de USD desde Japón.

VPHM... en los niveles de 7.xx es otra apuesta segura... va a recuperar los 9.xx en pocas sesiones... no hay cortos (pocos)... son empresas que se mueven a la sombra... sin los MMs.

El negosi de abengoa viene de muy lejos... politicoempresa típica andalusi.... tendrían que ponerla en la universidad como ejemplo a estudiar... desde los inicios con TELEFONICA... XD

Bueno, eso es así pero no es así, no sé cuantas empresas típicas "andasulíes" conoces, pero al lado de las auténticas (aseite del zul po ejemplo) ABG es la NASA y sé de lo que hablo...

Su principal jugada fue esquivar la desindustrialización boyeriana convirtiéndose en "construcción" y forrándose con la Expo 92, de ahí en adelante el Imperio creció...

Los inicios era un tío con una moto montando instalaciones eléctricas, cambiando de 125 a 220.....por las casas.... aunque lo hicieron Marqués en 1994 y no venía de una familia pobre ni mucho menos...

Última edición:
A day after closing Merck’s $41 billion takeover of Schering-Plough, Merck CEO Dick Clark showed that his appetite for deal-making hasn’t been sated. Clark told us today that the is “actively looking” for biotechs to buy or partner with.

A day after closing Merck’s $41 billion takeover of Schering-Plough, Merck CEO Dick Clark showed that his appetite for deal-making hasn’t been sated. Clark told us today that the is “actively looking” for biotechs to buy or partner with.

Lo acabo de leer, y el comentario de alguno también... jajaja

Pero, ¿no teníamos una clausula anti-opas de 64$ por acción?. Si la compañía tiene posibilidades de ganar dinero... que no nos compren, en un año o dos veremos resultados.

Un saludo

Lo acabo de leer, y el comentario de alguno también... jajaja

Pero, ¿no teníamos una clausula anti-opas de 64$ por acción?. Si la compañía tiene posibilidades de ganar dinero... que no nos compren, en un año o dos veremos resultados.

Un saludo

Shhh silencio shishi déjalos que pagen 64 USD por acción... salimos perdiendo a caso???😀

Me parece que la clausula "poison pill" expiraba el año que viene... además el precio de los 65.00USD ... era cuando tenían menos acciones en el mercado. XDDD

But to compete effectively today, Clark said drug makers like Merck needed to abandon their traditional emphasis on in-house innovation. “We’ve gone much more external,” he said. As Clark noted, the combined company will generate about $15 billion in free cash flow each year to go hunting.

DonPapito... Es que no explicas bien 😀. jaja

Bueno... pero como mínimo 20, que sino el yate no será de categoría jajaja

Uishhh
la hemos defecado... peores de lo esperado...

Ibex pa'rriba, Pecata espero que ayer no vendieras...

Saludos...

Por cierto, el BOE ha dejado los tipos intactos, supongo que el BCE hará lo mismo...

Última edición:
Wataru... en 30.00USD las vendo, ahora... HGSI... SIN TENER un colaborador -como Merck- se va a por los 30.00USD este mes.

desde los 0.xxUSD de principios de año....

Ahora lo que realmente necesitamos ... son rumores en el mercado... MERCKs---> ARIAd buy out! etc....

Yo no lo acabo de ver... si ya con lo han pagado/van a pagar, tienen el 50% de los ingresos asegurados, ¿para qué arriesgarse más?.

Sería bueno... ya veremos, de momento, que tal se toman los resultados hoy.

Lo de ABENGOA era de libro... tocar los 17,xx€ y aprovechando que los resultados son buenos.. de vuelta a los 21,xx€

Yo no lo acabo de ver... si ya con lo han pagado/van a pagar, tienen el 50% de los ingresos asegurados, ¿para qué arriesgarse más?.

Sería bueno... ya veremos, de momento, que tal se toman los resultados hoy.

No... están pagando poco-a-poco... según avanzando en resultados... el quid está en no dejar en manos de la competencia una "joya" disponible. XD 😛

No... están pagando poco-a-poco... según avanzando en resultados... el quid está en no dejar en manos de la competencia una "joya" disponible. XD 😛

Bueno... que a mediados de Noviembre tenemos más conferencias, pero la importante es el 7 de Diciembre que es cuando presentan los resultados de la fase 1.

A esperar...

Y tambien el 11 de Diciembre hay otra presentación:

Upcoming Medical Meetings

Clinical data will be presented at the trinc upcoming medical meetings:

-- American Society of Hematology annual meeting in New Orleans, LA,
December 7, 2009 - Phase 1 clinical proof-of-concept data on AP24534.

-- San Antonio Breast Cancer Symposium, San Antonio, TX, December 11, 2009
- Phase 2 clinical data on ridaforolimus in combination with trastuzumab
in patients with Her-2 positive metastatic breast cancer.

</pre>

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver